Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

20 Jul 2008 17:00 #758211 por zer
Hola, Fina.

No recuerdo exactamente a partir de que hora se puede desembarcar. Antes de las 09.00 h. seguro que sí.

Lo que si tienes que tener totalmente claro es que se debe embarcar muchísimo antes de las 7 de la tarde. A esa hora el barco sale del puerto. Hay que estar dentro, como mínimo, 2 horas antes de zarpar.

Si quieres consultar y saber la opinión de los que ya han vuelto, puedes plantear tus dudas en uno de estos dos hilos:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=41010&whichpage=8

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=42009&whichpage=5

De todas formas en este crucero hay 2 formas (tu eliges) de desembarcar. Una es la forma tradicional que consiste en dejar las maletas la noche anterior en la puerta del camarote y luego recogerlas, al día siguiente, fuera del barco. La otra (no habitual en otros cruceros) es la de salir por tu cuenta con las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 18:12 #758230 por Valli
Hola !!

quiero deciros que si esta semana no participo mucho será por que estoy en casa de mis padres y no sé si algún vecino caritativo me dejará su red...pero intentaré estar en contacto... a ver si hay suerte !!!

20 Jul 2008 18:12 #758238 por Valli
Hola !!

quiero deciros que si esta semana no participo mucho será por que estoy en casa de mis padres y no sé si algún vecino caritativo me dejará su red...pero intentaré estar en contacto... a ver si hay suerte !!!

20 Jul 2008 18:32 #758254 por sanfrix
Hola zer, buenos dias, mi nombre és José Mª. no sabia que la lista era solo de adultos.
Las tres parejas vivimos en Manresa y alrrededores y estamos aproximadamente a 1 hora de Barcelona.
No tengo muy claro cuando vais a hacer las reuniones en el barco, y aunque nosotros no haremos las excursiones tambien intentaremos estar en las reuniones para conoceros.

Hasta pronto

José M.
Sanfrix

20 Jul 2008 18:45 #758264 por albivan
hola mi nombre es herli y estaria interesada si hay plazas en las excursiones del gem del 24 de agosto, es que llegamos un poco tarde pues teniamos la reserva para otro crucero,somos 6 personas.Si me mandarais información os lo agradceria mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

20 Jul 2008 18:54 #758272 por zer
Maite pásalo bien esta semana y cuando puedas participa.

Estaría muy bien que dejes aquí la forma de contacto que tienes con Emiliano. Para que así el voluntario en montar el 5º atobús lo tenga más fácil. Gracias.

20 Jul 2008 19:00 #758275 por zer
Hola Jose Maria, asistir a las reuniones es muy sencillo. Basta con estar en el punto de reunión, a la hora indicada, y presentarse ante los demás.

No vamos a llevar ninguna identificación ni distintivo (por decisión consensuada). nos reconoceremos por intuición.

Todos lo vamos a hacer de esta forma.

20 Jul 2008 19:10 #758287 por zer
Herli (Alvivan), parece que ya no hay plazas en los 4 autobuses para ninguna de las 3 excursiones programadas por nosotros.

En este momento creo que hay más de uno en tú misma situación. Y seguro que se apuntan unos cuantos más, por el tiempo que falta.

La solución es que uno de vosotros, tu misma, si te decides, intente montar otro autobús a cada destino (Florencia, Roma, Pompeya).

La forma es sencilla. Basta con escribir a Emiliano, responsable de la empresa a la que contratamos los autobuses, y empezar los trámites. Cuanto antes mejor, porque suelen ser algo lentos en contestar.

No hay que pagar nada por adelantado. El pago se hace al montar en el autobús.

Como ya ha comentado Maite, hay autobuses de varios tamaños.

Si tienes más dudas, pregunta.

20 Jul 2008 19:25 #758298 por zer

20 Jul 2008 19:33 #758307 por pampero2
Hola a todos.
Maite,tienes razon,cuando puse lo del chino con camisa azul (en contestacion a la adivinanza),me referia a los de china,no a mi forma de vestir.

Tiempo de carga de la página: 2.293 segundos