Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

22 Jul 2008 13:20 #760274 por karinita
Pues en cuanto al tema de embarcar con la maleta puesta, será cuestión de someterlo a votación...aunque se me antoja un poco complicado, porque entre los niños y el equipaje...no sé no sé...pero bueno lo dicho lo sometemos a votación...

Maite, Vicky?

karina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 14:28 #760326 por pampero2

Originalmente enviado por karinita
<br />Pues en cuanto al tema de embarcar con la maleta puesta, será cuestión de someterlo a votación...aunque se me antoja un poco complicado, porque entre los niños y el equipaje...no sé no sé...pero bueno lo dicho lo sometemos a votación...

Maite, Vicky?

karina

Karina embarcar con la maleta puesta?.
la mia pesa un monton,jajaja
No estaras pensando otra vez con los trapitos y los manolos?.

22 Jul 2008 14:32 #760329 por pampero2
Prima,donde estas?,y las fotos que tenias que poner?,deja la maleta que ya la llenaremos entre todos.

22 Jul 2008 14:45 #760337 por karinita
Salva, me traicionó el subconsciente...pero no pensaba en la maleta roja, eh!!!jajajaja..me referia a la pamela...dónde anda tu prima???

karina

22 Jul 2008 14:51 #760344 por pampero2
Eso quisiera saber yo.Estara muy liada en la tienda, o haciendo bocetos del tupper.....jajaja.

22 Jul 2008 14:56 #760354 por pampero2
Karina,tu vives en Tenerife,no?que tal esta todo por ahi?sigue siendo barato?nosotro fuimos hace unos cuantos años y aun se notaba algo mas barato que en la peninsula.

22 Jul 2008 14:58 #760356 por FREDI
hola mªangeles aqui van los nombres de mis hijos
Alfredo carlos(13 años)
Miriam (7años)
veo que os ha cundido escribir que poquito nos queda ya y a su vez cuanto queda pero creo que es mas bonita la espera pues luego una semana se pasa volando y luego queda la pena de la despedida y el recuerdo que sin duda sera inolvidable

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

22 Jul 2008 15:00 #760362 por FREDI
con tantas reuniones,tantas excursiones ,tantas cervecitasse nos va hacer cortisimo

22 Jul 2008 15:02 #760365 por FREDI
bueno lo dicho como veo que no anda nadie por el foro hasta mañana intentare conectarme pues ando un poco liado esta semana

22 Jul 2008 15:52 #760422 por karinita
Salva, yo estoy en Las Palmas, no se cuando estuviste por última vez en las islas,pero decirte que en Tenerife ir a almorzar o cenar es mas económico que en Gran Canaria, pero es como todo depende del sitio...además esto del euro nos tiene hablando solos a todos...por aquí los días nubladillos, lo cual en parte se agradece ( si estas currando), a este efecto lo llamamos panza de burro, y suele durar todo el verano, hasta septiembre, salvo en la zona sur, que es otra historia.En las islas tenemos buen vinito y también cervecitas autóctonas...

karina

Tiempo de carga de la página: 1.805 segundos