Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

23 Jul 2008 16:28 #761708 por albivan
hola trigueño, nosotros somos de madrid, pero rezagados tambien si me dan el telefono de Emiliano mirare a ver si podemos montar nosotros las excursiones, de todos modos nosotros somos 4 adultos y 2 niños

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:59 #761739 por Amamely
Hola a todos, bienvenidos todos los rezagados. Y animo vereis como llenais otro bus.
A todos los que habeis puesto en contacto conmigo en otro foro o por e-mail, me alegra que hallais encontrado éste, es que muchas veces el enlace lo copio pero no funciona, se me da muy mal lo de internet.
Comentaros que Maite (Valli), la que tiene los datos de Emiliano comentó que ésta semana le iba a ser dificil conectarse, pero seguro que en cuanto tenga un hueco lo hace. De todas maneras "mollas" (lo siento no me acuerdo de su nombre)tiene organizado otro bus para las tres excursiones y tiene los datos de Emiliano, que de seguro que si entra también os dará los datos.
Con suerte llegaremos a los 300, como la peli, jajajajaja[:D].
Bueno, a los demas dar las gracias por estar siempre aquí y mantener éste foro tan vivo.
Ahora que ya nos falta tan poquito intentaré entrar más amenudo, a ver si lo consigo.
Saludos a todos y un abrazo.

23 Jul 2008 17:02 #761741 por malondini
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
<br />Ahi, ahi Albivan Campeón, cuenta con nosotros, 4 adultos + bebe (el bebe paga???) cuando lo tengas claro te envio un email de reconfirmación.

Por cierto cuanta gente de Valéncia, podriamos contratar otro bus de 50 para los traslados a Barcelona, nos costaria unos 36 euros por persona ida y vuelta. que os parece???

Sldos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nosotros hemos cogido un euromed, con la tarifa de vuelta "web" nos a salido por 110 euros por barba.

23 Jul 2008 17:04 #761745 por Amamely
Por cierto, una preguntilla, como sabeis llevo a mi hija con dos años y medio y he solicitado cuna, pero ella duerme en su camita desde hace ya tiempo, si veo que no puede dormir ahí, podré comentarlo y que me lo cambien por una cama de esas literas?
como lo veis?
A los que llevais niños que le habeis solicitado?
Gracias de nuevo y un saludo.

23 Jul 2008 18:39 #761827 por zer
Hola, a todos.

23 Jul 2008 18:42 #761830 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Amamely
<br />Por cierto, una preguntilla, como sabeis llevo a mi hija con dos años y medio y he solicitado cuna, pero ella duerme en su camita desde hace ya tiempo, si veo que no puede dormir ahí, podré comentarlo y que me lo cambien por una cama de esas literas?
como lo veis?
A los que llevais niños que le habeis solicitado?
Gracias de nuevo y un saludo.

Amalia, creo que no. Depende del tipo de camarote que tengas asignado y de su disposición inicial.

23 Jul 2008 18:47 #761837 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por karinita
<br />Buenos días a todos...alguien sabe dónde está Vicky? estará haciendo un master en " la materia"...te extrañamos...o estará cargnado pilas para cuando Txema no esté y relevarlo???

No aparece desde el sábado, lo que me hace pensar (creo no estar equivocado) que se ha colado en el Gem de polizón, como buena exploradora que es, para contarnos de primera mano como se vive allí durante una semana.

23 Jul 2008 19:14 #761863 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albivan
<br />hola bienvenidos a todos los rezagados (como nosotros) .
Txema o Mayte me podriais mandar el telefono de Emiliano o algo para contactar con el y poner en marcha un 5º autobus,pues por lo que se ve somos 11 personas y seguro q aparecera alguien mas. POr cierto Emiliano habla español?Gracias de antemano

Buena decisión Alvivan (dime tu nombre real, para que lo incluya en la lista).

La persona de contacto, en la empresa de autobuses (seria y de confianza, por muchas referencias anteriores) es Emiliano, que habla español.

No tengo su correo elctrónico (de esto se encarga Maite, que estos días no se conecta) pero si tengo la página Web de la empresa:

www.tuitalia.com/

Ya he comentado, más de una vez, que son lentos en responder. Así que cuanto antes, mejor.

23 Jul 2008 19:25 #761874 por mollas
hola a tod@s:
le he puesto un correo a maite (Valli), pero por lo visto no se podrá conectar a internet y no lo habrá leido. Lo que le decia es que en la excursión de Roma, de mi grupo sobran 4 plazas e imagino que Maite tendrá lista de espera para todas las excursiones y es la más indicada para gestionarlo pues tiene todos los datos. Este mensaje que cuelgo, es solo para comunicaroslo a todos y para deciros quE el que quiera los datos de Emiliano, no tiene más que enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y via correo le responderé con todos los datos. tiene que ser así pues si los pongo en este foro, saldrian incompletos y seguiriamos igual.
un saludo EL MOLLAS

23 Jul 2008 19:27 #761876 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br />txema tu has puesto tu foto si yo no lo he entendido mal donde?

Alfredo, en el "Perfíl de Usuario" puedes poner tú foto.

Se accede pinchando en el nombre de usuario (o nick).

Es decir, si pinchas en mi nombre verás mi foto (pincha dos veces para verla má amplia).

Pincha después en la de Pepe.

Tiempo de carga de la página: 1.168 segundos