Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

01 Ago 2008 16:33 #770420 por Ana Olu
Por cierto, somos de Almería,y tb llegaremos el día de antes a Barcelona, para poder embarcar tempranito y disfrutar de las instalaciones del barco...estoy deseando verlas..... y poder asistir al "congreso" piscinero que váis a hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 16:42 #770427 por trigueño
<font size="4">Recordatorio de precios y forma de proceder para reservar las excursiones:</font id="size4">

Será en las mismas condiciones que el bus Nº4, es decir, con Guía incluido en las 3 excursiones. Las personas que nos encargaremos del mismo seremos Albivan/Herli y un servidor Trigueño/Juan Carlos. debido a los "estupendos" horarios que tenemos de cara al público no podemos estar continuamente al tanto del PC por lo que rogamos enviéis las peticiones de reservas con copia a los dos, así agilizaremos las confirmaciones.

Igualmente debido a que ya sólo queda 1 mes para la salida rogamos en vuestras peticiones por Email indiquéis los siguientes datos:

NICK
NOMBRE Y APELLIDOS
XX ADULTOS, XX NIÑOS, XX BEBES (menos de 2 años)
TLF MOVIL
EXCURSIONES QUE RESERVAIS

y los enviéis a estos 2 correos (con copia a uno o al otro):
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los precios de las excursiones en base a la ocupación (25 o 50 plazas), con el guía y con la propina del conductor y el guía incluidas (40€ medio dia / 50€ dia completo) son:

PRECIO POR AUTOBUS A DIVIDIR ENTRE LAS PERSONAS APUNTADAS

1) Pto. Nápoles-Pompeya-Puerto con guía 3 horas para bus 50 pax 530€

2) Puerto Civitavecchia-Roma-Puerto con guía 6h para bus 50 pax 1.210€

3) Pto. de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto con guía 3h bus 50 pax 1040€

<font size="6">BUS FORO 5</font id="size6">

RESERVAS HASTA EL MOMENTO:

POMPEYA: 16 plazas libres

Caralos 2 adultos
Malondini 2 adultos
albivan 4 adultos + 2 niños
Trigueño 4 adultos + 1 bebe
Brugal 2 adultos + 1 bebe
Dannmg 2 adultos
AnaOlu 2 adultos
Freestyle 2 adultos
Jesus Angel 10 adultos

ROMA: 18 plazas libres

Caralos 2 adultos
Dannmg 2 adultos
AnaOlu 2 adultos
Freestyle 2 adultos
Jesus Angel 10 adultos

FLORENCIA: 3 plazas libres

Maderlaco 4 adultos
Nina 2 adultos + 1 niña
Caralos 2 adultos
Aluarlos 2 adultos
Jose Luis 2 adultos + 2 niñas
Dannmg 2 adultos
Ecabello 2 adultos
Freestyle 2 adultos
Luna23 2 adultos
Jesus Angel 10 adultos

++++++ Ruego reviseis si es correcto. +++++++

01 Ago 2008 17:31 #770466 por sdmjol
Maite, en cuanto a la lista que mandaste por mail, por nosotros todo Ok... sobra también para pipas

01 Ago 2008 17:35 #770469 por paris chic
Yo creo que quedar todos en el puerto antes de embarcar es un follón porque hay quienes embarcamos a las 11:00, otros más tarde, a mediodía o a primera hora de la tarde. Ya se ha concretado una reunión informal y voluntaria para conocernos a la 1:00.
Las chicas hemos decidido llevar pamela como insignia de nuestro foro, marcando la diferencia y de lo más fashion.Así que cuando veais una chica con pamela ya es una pista, porque las inglesas y americanas solo las usan para las cenas de gala.
Txema, ¿hemos concretado lugar para esta reunión? ¿sería un buen lugar la piscina? ¿o la cancha de tenis-basket? ¿o el nuevo helipuerto? ji,ji,ji.Mejor donde haya bar, ¿no?

01 Ago 2008 17:36 #770471 por paris chic
Bienvenidos a los nuevos !!!!

01 Ago 2008 17:40 #770482 por paris chic
Txema, ¿estás por ahi?
Intento conectarme por la noche desde casa con el nuevo ordenador para relevaros de alguna guardia y coincidir con los que os conectais a esa hora, pero Jaime se lo apalanca para jugar al poker, (os lo juro por mi pamela).

01 Ago 2008 17:40 #770478 por paris chic
Txema, ¿estás por ahi?
Intento conectarme por la noche desde casa con el nuevo ordenador para relevaros de alguna guardia y coincidir con los que os conectais a esa hora, pero Jaime se lo apalanca para jugar al poker, (os lo juro por mi pamela).

01 Ago 2008 18:14 #770509 por zer
Presente.

Totalmente de acuerdo Vicky.

El lugar de reunión, a mi parecer, debe de ser un lugar con buenas vistas (de cualquier tipo), con música (si es en directo mejor) y con amplitud suficiente.

01 Ago 2008 18:16 #770515 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paris chic
<br />Jaime se lo apalanca para jugar al poker, (os lo juro por mi pamela).
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso está muy mal. Dile, por favor, que se ponga "en el foro" esta noche, tengo que decirle 4 cosas.

01 Ago 2008 18:45 #770538 por Luna23
Freestyle..a ti te meteran el el cuartillo de la escoba y a mi en la lavanderia!!!!. No te preocupes, que de la planta 4 no pasamos..jaja

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos