Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

02 Ago 2008 20:59 #771389 por zer
Vale, te las envio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 21:15 #771396 por FREDI
bueno lo dicho me empiezo a vestir sino la liamos gracias por el envio hasta mañana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

02 Ago 2008 21:16 #771397 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por obascu
<br />Hola a tod@s y bienvenidos a lo nuevos:
Paco ¿te has enterado que bus es el que podemos coger de la estación de Sants para ir al puerto?
Gracias.
Por cierto nosotros al igual que Miguel no llevaremos "traje de gala" iremos informales pero "arreglaos".
Ya nos va quedando menos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Olga, para ir de Sants al muelle Adosado, que es donde están atracado los barcos, lo mejor es que cojas el metro línea 3(verde) hasta Drassanes; desde allí bajas hasta Colón (2 minutos)y cojes el autobús azul que va al puerto.El GEM suele estar en la Terminal B del muelle.Aquí tienes un enlace que te servirá de ayuda: www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html. Otra opción es coger un taxi.

Estoy unos día sin leer el foro y las páginas que se me acumulan...Bienvenidos a todos los nuevos, que sois unos cuantos.

Maite, he recibido los datos de las excusiones,y vaya curro que te has dado!!Todo conforme, gracias.

Pepe, qué tal por Málaga? mucha calor? Aquí también, y además con mucho bochorno.

PACO, BCN

02 Ago 2008 21:17 #771398 por freestyle cruiser
hola a todos. Alfredo, creo que soy de los tuyos, en mi casa nunca falta vino de Moriles.

Por cierto, la caja de vino que decias antes, por aqui la gente la llama un "basquinbol", esto viene de "bag in box", ya que la caja lleva una bolsa donde esta el vino, con su grifo y todo.

02 Ago 2008 21:32 #771406 por zer

02 Ago 2008 21:34 #771407 por zer

02 Ago 2008 22:06 #771427 por CGO
Hola maite.
Soy Claudia, ¿me podrias enviar los precios de las escursiones?
(vamos en el bus 3). Esque he estado leyendo las últimas páginas del foro y no encuentro informacion sobre las escursiones sin guia, solo veo del bus 4 i 5 con guia.

¿Me podrias pasar toda la informacion de los precios i todo eso
a este e-mail?: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por lo que veo mucha gente ya esta de vacaciones ami no me las dan hasta el 22 de agosoto!

Intentaremos pasarlo de maravilla la semanita del crucero.

Gracias por todo[:)]

Un saludo

02 Ago 2008 22:09 #771428 por MCF

Buenas noches a todos, veo que no perdeis comba ni en el verano,yo en invierno no me da tiempo de nada por el trabajo, y en verano porque no entramos en casa, pero voy poniendome medio al dia a ratitos de todo lo que vais contando.

Maite he leido que habias mandado el excel con las escursiones, yo no he recibido nada, te paso mi dirección nueva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.

Bueno ya nos queda muy poquito, y ahora que la mayoria estamos de vacaciones se nos pasara muy rapido, ya mismo estamos a bordo.

HASTA PRONTO

02 Ago 2008 23:15 #771461 por Luna23
Buenas noches trupe!

Por cierto, el grupo tiene nombre, lo digo xk como en otros foros he leido que han bautizado al grupo, era para saberlo.

Alguien tiene copias de los diarios de abordo del gem? Si es asi me lo puede enviar por e-mail? lo digo para planificarme un poco, y pensar por ejemplo en los espectaculos del teatro que nos interesaria ver.

3 semanas y estaremos todos nerviosos, haciendo las maletas...ainss que ganas de embarcar.

Alquien ya ha realizado un crucero con NCL?

Saludos[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

02 Ago 2008 23:33 #771468 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Por cierto, el grupo tiene nombre, lo digo xk como en otros foros he leido que han bautizado al grupo, era para saberlo.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros somos demasiado simples, tampoco necesitamos más. Por lo tanto, por decisión popular, nuestro grupo se llama "Foro" (el nombre de los autobuses... 1, 2, 3, 4, y 5). Antes tenía adosado NCL, pero dadas las circustancias lo hemos suprimido.

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos