Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

04 Ago 2008 00:20 #772123 por zer
Pepe, felicidades. Súbete una semanita al norte de la península.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 00:21 #772124 por Valli
Buenas noches a tod@s !!
Todo el fin de semana sin Internet...uf !!!
Jouy lo de ligoncete lo decía por que hablo con mi sobrina y me comenta cosillas...soy una tia muy enrrollada...je,je,je !!
A los que me habeis comentado que no os ha llegado el mensaje os lo he vuelto a mandar, ya me direis si lo recibis.
Juan Carlos te he mandado un e-mail, te comento que a nosotros en Florencia nos quedan 5 plazas libres, pero son sin guía... no sé si a alguien de la lista de espera le interesarían...espero que tú me digas algo por que tienes la lista por orden de llegada.
Vale con el dinero que sobra compraremos chicles y pipas ... nos dejarán subir pipas al GEM ???

Archivo Adjunto:

04 Ago 2008 00:23 #772128 por zer
Hola Maite, ¿CÓmo va?

04 Ago 2008 00:26 #772133 por Valli
Hola Txema !!
Aquí poniéndome al dia del foro, leyendo las 10 páginas que tengo pendientes... ahora ya no se puede estar desconectado ni un momento !!!

04 Ago 2008 00:27 #772135 por mari78
Pilar ,nosotros no tenemos niños pero creo que se ponen en contacto por msn,aqui te dejo algunos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Responder con cita
hola a todos!!!
Definitivamente sí que compraré la pamela.
Valli, he visto las listas de autocares. Nosotros estamos ok!!!!!!!Muchísimas gracias x el curro.

Y a Madelarco... Yo tengo 2 niños
GUIM 12 AÑOS
ARIADNA 11 AÑOS, puedes añadirlos a la lista de "peques-preadolescentes?"

ester 2008

hola soy Guim tengo 12 años mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola soy Ariadna y tengo 11 años vivimos cerca de Barcelona mi
mesenger es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

04 Ago 2008 00:32 #772136 por Valli
Bueno chicos os dejo que dentro de 6 horas tengo que estar en pie...
Hasta mañana !!

04 Ago 2008 00:33 #772138 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Hola Txema !!
Aquí poniéndome al dia del foro, leyendo las 10 páginas que tengo pendientes... ahora ya no se puede estar desconectado ni un momento !!!

Cierto, y esto, a pesar de ser agosto, tiene pinta de seguir a toda marcha.

04 Ago 2008 00:34 #772139 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Bueno chicos os dejo que dentro de 6 horas tengo que estar en pie...
Hasta mañana !!

Que descanses

04 Ago 2008 00:34 #772140 por karinita
Txema, no cambies nunca, en cierto sentido tu también eres un mago, en este caso del ingenio, parece que aquello de lo bueno si breve dos veces bueno te lo grabaste a fuego...a ver quién echa hoy el cierre...hoy ando un poco melancólica..en fiñ

karina

04 Ago 2008 00:34 #772141 por trigueño
<br />Buenas noches a tod@s !!
Todo el fin de semana sin Internet...uf !!!
Jouy lo de ligoncete lo decía por que hablo con mi sobrina y me comenta cosillas...soy una tia muy enrrollada...je,je,je !!
A los que me habeis comentado que no os ha llegado el mensaje os lo he vuelto a mandar, ya me direis si lo recibis.
Juan Carlos te he mandado un e-mail, te comento que a nosotros en Florencia nos quedan 5 plazas libres, pero son sin guía... no sé si a alguien de la lista de espera le interesarían...espero que tú me digas algo por que tienes la lista por orden de llegada.
Vale con el dinero que sobra compraremos chicles y pipas ... nos dejarán subir pipas al GEM ???

Archivo Adjunto:

Maite, les he confirmado 2 de tus plazas a JBLine. Te he enviado un mail.

Por cierto, no me ha llegado tu email.

--- estamos pendiente de que mariete nos confirme las excursiones, si definitivamente lo hacen se quedarían con las otras 3 plazas que tienes libres en Floréncia sin guía[:D]

Sldos.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos