Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

04 Ago 2008 13:50 #772418 por Luna23
Zer, gracias por la actualización.

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 14:00 #772433 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Zer, gracias por la actualización.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De nada, Pepi, a mandar.

04 Ago 2008 14:37 #772451 por Ana Olu
Ya no nos queda ná de ná..... Yujuuuuuu!!!!!
Gracias Paris Chic por tu dossier.
Esto está muy animao, me gusta el ambientecillo de este foro.
Un saludo para todos!!!

04 Ago 2008 15:18 #772485 por mari78
[8D]hola ,antes de ir a la playa,que no veais el calor que hace ya,os comento....

Txema,seguro que indagando mas de uno tiene algo que celebrar,aunque solo sea el conocernos,que ya tenemos ganas.

Vicky,gracias de antemano pero de verdad que no te tienes que molestar.Como dice Txema,no nos van a caber en la maleta todos los extras(cervezas,vinos,productos de tupper,regalos...etc).Brindaremos todos cuando estemos juntos.

Karina,tu lo has dicho,con paciencia y que nos queremos mucho.

bueno me voy a darme un remojon,hasta luego

yoerpepe

04 Ago 2008 15:18 #772475 por mari78
[8D]hola ,antes de ir a la playa,que no veais el calor que hace ya,os comento....

Txema,seguro que indagando mas de uno tiene algo que celebrar,aunque solo sea el conocernos,que ya tenemos ganas.

Vicky,gracias de antemano pero de verdad que no te tienes que molestar.Como dice Txema,no nos van a caber en la maleta todos los extras(cervezas,vinos,productos de tupper,regalos...etc).Brindaremos todos cuando estemos juntos.

Karina,tu lo has dicho,con paciencia y que nos queremos mucho.

bueno me voy a darme un remojon,hasta luego

yoerpepe

04 Ago 2008 15:22 #772476 por mari78
[8D] se me olvidaba contestar a paco ,que el otro dia me preguntaba por si hacia calor,pues si y en aumento,pero no me cambio por alfredo ni con miguel,porque alli si que hace,bueno es distinto.

yoerpepe

04 Ago 2008 15:22 #772486 por mari78
[8D] se me olvidaba contestar a paco ,que el otro dia me preguntaba por si hacia calor,pues si y en aumento,pero no me cambio por alfredo ni con miguel,porque alli si que hace,bueno es distinto.

yoerpepe

04 Ago 2008 16:03 #772514 por Alfredo a secas
La verdad es que no sé cómo se puede aguantar el calor que debe hacer por Andalucía y alrededores. ¡¡¡¡sobre los 40º!!! Debe de ser lo más parecido a lo que sienten los pollos en los asaderos. Sólo con ver las noticias, me dan unos flatos que pa qué...

Ni decirles, por no molestar, las temperaturas de las que estamos disfrutando en Gran Canaria....

04 Ago 2008 16:06 #772515 por Alfredo a secas
Por lo visto la semana les viene calentita....

Nosotros por estos lares, estamos habituados a esos vientos de Africa que les toca a ustedes ahora, sólo que aquí la llamamos calima, y viene acompañada de arena. Horrible. Los asmáticos se las ven para refugiarse. Imagínense la sensación de estar respirando y casi masticando tierra y arena....Pues eso es.

En fin, nada si la acompañamos de unas cervecitas....jiji

04 Ago 2008 16:25 #772526 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buena idea Pepe,...

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos