Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

07 Ago 2008 18:16 #775493 por Valli
Hola !!

<font color="orange"><font size="4">Pepe/Mari muchas felicidades !!!!</font id="size4"></font id="orange">Queréis decir que la reunión de tupper la podremos hacer en una sala pública cerrada ?? con lo escandalosas que creo que somos ??? nos meten fijo en los calabozos !!!...ja,ja,ja !!!
Me parece bien la reunión por la noche del 1er dia en el bar de la piscina o en el Spinnaker... votaciones !!
PurDual, mandadle un correo a trigueño, le quedaban dos plazas en Florencia y Roma, en los 5º autocares con guía.
A mi me quedan 3 en Florencia sin guía (3º autocar) y luego 2 en Roma (autocares diferentes) y para Pompeya sólo 1, pero creo que ha trigueño también le quedaba una suelta en Pompeya... miraroslo y ya nos diréis.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 18:38 #775525 por nina2000
Hola a todos, en este enlace podeis encontrar información sobre lo que puede costar una llamada o un mensaje. Solamente teneis que indicar el país de origen, el de destino y el operador de cada uno.
Seguimos buscando información.......

www.roaming.gsmeurope.org/index.cfm?lang=ES

07 Ago 2008 18:42 #775529 por Arenys
Mira Zer, mejor que te metas en tus cosas que yo no me meto en las tuyas y otra cosa aquella chica ya tiene sus entradas ya las ha comprado online, osea que no nos las comprar el sr. Emiliano y tienes que vigilar un poco como dices las cosas porque ahora el otro ya ha dicho la seguna, que vaya otro también, y cada uno lo que tiene es quedarse en su post y punto y pelota y también para que lo sepas yo a Florencia no voy[:(!], tu ya desde el principio siempre metiendo zizaña en todo lo que puedes, porque ya no te quedas en tu post y no des más la vara, y de organizado lo estamos más nosotros que vosotros y que no os pase nada con el contrabando de lo que tu ya sabes.
Osea que en su momento se le tiene que avisar a Emiliano para que de la orden a la guia porque sino ella tiene la orden de ir todos y si tu tienes reservada una guia y haces lo que te sale de donde sea, pues no la reserves.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Ago 2008 18:57 #775544 por nina2000
¿Nos hemos perdido algo????????????

Mantengamos las formas.

Buen rollo! que no queda nada para zarpar.

07 Ago 2008 19:00 #775547 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Temas pendientes:

1º) Lugar para la 1º Reunión Extraoficial.

2º) Lugar y hora para la 2º Reunión Extraoficial.

3º) Lugar y hora de la Reunión TuPper.

4º) Hora de la reunión de la C. de Contrabando.

Opinad, por favor.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

1º) Piscina.

2º) Piscina o Spinaker.

3ª) Sobre la marcha. El día de Malta o Nápoles.

4º) Yo también lo haría sobre la marcha.

¿Más opniones?

07 Ago 2008 19:01 #775549 por pampero2
Para pepe y mari:

<font size="5"><font face="Verdana">!! FELIZ ANIVERSARIO !!</font id="Verdana"></font id="size5">

[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]

07 Ago 2008 19:04 #775551 por Arenys
Hola Nina2000, eso diselo a Zer, que siempre está metiendo zizaña en todo lo que puede, ya estoy más que cansada[:(!]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Ago 2008 19:10 #775552 por Valli
Que ha pasado ???
No entiendo los comentarios...lo siento !! deben ser los nervios del crucero.

07 Ago 2008 19:14 #775559 por zer
Hola, Vicky

Hay una cosa que te quería preguntar desde hace tiempo. Igual lo consideras demasiado personal y prefieres no contestarlo.

Sin pensarlo más me decido, ¿cómo consigues que salgan esas letras que aparecen en la parte inferior de las fotos que pones? A nadie más le salen.

07 Ago 2008 19:16 #775561 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Que ha pasado ???
No entiendo los comentarios...lo siento !! deben ser los nervios del crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sinceramente, yo tampoco.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos