Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

16 Ago 2008 17:51 #778475 por mariete
me gustaria que me digerais si hay alguna posibilidad aun de apuntarnos a alguna de las excursiones, somos tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 18:02 #778477 por zer
paris chic wrote:

Txema, ¿llegáis el mismo día de embarque a Barcelona?
Por cierto, mi hermano me acaba de regalar un libro que se titula "Es la hora del tapersex", una guia práctica de "juguetes", cosmética sensual, ilustraciones y experiencia personales sobre el tema. A ver si me lo leo en estos dias y así os hago una exposición más detallada del asunto con anécdotas sobre algunos juguetes... Vaya cachondeito que llevamos con el tema...

Llegaremos a la mañana del domingo. Hoy empiezan las fiestas de Bilbao (y las de Málaga) y saldremos con el tiempo justito.

Vicky, ¿una tesis doctoral?

16 Ago 2008 18:03 #778480 por zer
mariete wrote:

me gustaria que me digerais si hay alguna posibilidad aun de apuntarnos a alguna de las excursiones, somos tres.

Hola, Mariete. Los que llevan ese tema ya te responderán.

16 Ago 2008 18:20 #778488 por zer
zer wrote:

Muchas gracias, Jos@n. Tengo alguna que otra pregunta pero "ahora estoy en blanco".

Un saludo.

Hola, Jos@n, ¿recuerdas a qué hora es el simulacro de emergencia (salvavidas, etc.)?

16 Ago 2008 18:36 #778498 por jos@n
El simulacro de emergencia si no recuerdo mal lo hicimosjusto al momento despues de zarpar sobre las 7,30,te dividen por zonas en el barco a nosotros nos toco en el stardust teatro.ok.

16 Ago 2008 18:37 #778499 por zer
Gracias, Jos@n.

16 Ago 2008 18:41 #778501 por zer
Otra cosa, Jos@n. Creo que hay una charla informativa, el primer día, para los que hablan español. ¿Recuerdas a qué hora? ¿Dividen por grupos?

Gracias.

16 Ago 2008 18:53 #778507 por jos@n
No recuerdo la hora pero es despues de lo del salvamento,es que nosotros no fuimos era informativa,pero no hemos tenido ningun tipo de problemas con el ingles,siempr ahi alguien dispuesto a ayudarte.

16 Ago 2008 18:58 #778509 por zer
jos@n wrote:

No recuerdo la hora pero es despues de lo del salvamento,es que nosotros no fuimos era informativa,pero no hemos tenido ningun tipo de problemas con el ingles,siempr ahi alguien dispuesto a ayudarte.

Me has contestado justo lo que necesitaba saber.

Me está siendo muy útil tu ayuda, si recuerdas algo más destacable,... somos todo oidos.

Gracias

16 Ago 2008 19:19 #778515 por FREDI
hola ya estoy aqui de nuevo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos