Robertcanarias,¿cuantos sois vosotros?¿supongo que en el del 24 de agosto?, si no hay sitios libres podemos alquilar un microbus de ocho plazas.
¿como lo ves?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola robertcanarias,las excursiones que llevamos ya estan completas.No se si queda alguna plaza suelta,a ver si juan carlos del bus 5 le queda alguna y te lo comenta.
Cuantos sois ?
gracias por la respuesta, ya pensaba que nos quedabamos fuera. Me parece muy bien tu idea. ¿Como contactamos para que lo del microbus? somos 2 adultos y 2 niñas.
Gracias.
Salva, en este link encontraras precios y horario de visita Camp Nou. La tienda está abierta este sabado de las 10 a las 20 horas. www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/...guiat/tourguiat.htmlPilar ,no tengo ni idea,a nosotros la verdad es que nos lo a hecho todo la agencia,y no hemos tenido que hacer nada no mas que ir a entregar una copia de los pasaportes, y a pagar,y todo solucionado.
Pilar,por favor preguntale a tu hijo si el sabado por la tarde se puede visiyar el campo del barça,y si la botiga esta abierta.
Gracias.
hola robertcanarias creo que tenemos lleno el bus numero 5 de todos modos envia un email a Juan Carlos y el te lo confirma.
Ya no queda tiempo para llamar a Emiliano pues tarda bastante en contestar, aunque tenemos el telefono y si quereis os lo paso y le llamais.De todos modos si quereis Roma y Florencia nosotros le vemos el dia de Pompeya y si hay gente bastante para otro bus no creo que tenga incoveniente en mandar otro bus,pues abra gente que se quiera apuntar que no haya entrado en el foro.Aqui te dejo mi email y el de Juan Carlos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Txema ya mismo estamos embarcando nos quedan solo 3 dias