Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 Sep 2008 19:02 #794750 por Amamely
Por cierto antes se me olvidó poner que NCL me envió también la encuesta, hacian preguntas de todo tipo, nosotros por nuestra parte fuimos sinceros y nos quejamos un poco que ya comentaré más adelante, aunque por lo general nos encantó el viaje.
Un saludo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 19:16 #794761 por PAKUS71
zer wrote:

Lo tengo casi, casi. Un día de estos daré algunas impresiones y compararé con lo conocido.

Tu, ya tienes una valoración?

Mi valoración es 10 sobre 10.Yo no lo puedo comparar con otro y he obtenido lo que esperaba.Pero eso depende de cada uno, y de las perspectivas que lleves, si ya vas en plan negativo seguro que no te gustará o pondrás muchos 'peros'...Particularmente me ha parecido muy acertado elegir este barco, por su diseño y por su estilo libre en muchas cosas.No he tenido ningún problemilla y por tanto todo lo que pueda decir es positivo.Quizás algo negativo sea el idioma y el horario del teatro, pero ni eso enturbia en general el GEM.(He leido que para el año que viene predominará + el hispano).

11 Sep 2008 19:21 #794764 por PAKUS71
Hola Salva, cómo va por Campello? Ya de vuelta al curro y a la rutina de cada día...No te has quedado con las ganas de repetir crucero? Porque por aquí estamos todos deseosos de hacer uno nuevo:):):)Tenemos mono de barco!!!

11 Sep 2008 19:32 #794771 por Amamely
Hola Paco, perdona si doy mi opinión en éste tema. A nosotros éste crucero que es hasta ahora el único, nos ha encantado, como comento con ganas de hacer otro el año que viene, que si no hay problemas y aquí se organiza, de seguro que nos apuntamos.
Pero bajo mi punto de vista, del 1 al 10, yo le doy un 8.
Como tu bien dices el idioma, pero sin problemas, como mi marido entiende un poco ingles, aunque yo ni papa, como dicen en mi tierra, jajajaja:). Pero para los muchos españoles que habiamos....................
La comida para mi, la del buffet era algo repetitivo, de pescado solo había un plato y cuando lo había.
En el Gran Pacific, yo una de las noches comí fatal, pero puede ser algo aislado, tambien puede ser que no fuera de mi gusto.
También vimos flojo la animación, no había muchas actividades, comentar que en algunos hoteles que he ido tienen mejor animación, con barcos no puedo comparar.
Tambien había problemas en el buffet a la hora de comer y cenar, casi siempre no había sitio. Y también en las piscinas, pero bueno eso pienso que puede ser normal, eramos casi 3.000 personas en un mismo lugar.
Referente al barco, instalaciones, camarote, limpieza, opinamos que genial, el barco nos encantó, precioso, la decoración genial y todo lo demás.
No se que pensais los demás, es nuestra modesta opinión.
Pero seguro que el año que viene podemos comparar, jajajaja:).

11 Sep 2008 19:33 #794773 por zer
Amamely wrote:

Hola Txema, de nuevo gracias por constestar, pero voy a abusar un poco de tu amabilidad si me lo permites y quisiera preguntarte unas cosillas personales, jajajaja :), porque creo que has estado en otros cruceros con otras navieras y otros barcos, si podrías decirme que barco o naviera te ha gustado más, con cual repetirías y porqué.
Te pido disculpa de antemano por mi curiosidad, y lo entenderé si no quieres contestar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Amalia, sin ningún problema, al contrario...

Tengo poca experiencia, ya que sólo hemos hecho 4 cruceros, en barcos grandes, en dos navieras diferentes. El último con todos vosotros, en el Gem, los otros 3 con Pullmantur:

- El primero, hace 5 años, en el Oceanic: Nada más llegar nos dio un bajón, es un barco con unos cuantos años y se nota. Intentamos disfrutar, y ver lo positivo (que es mucho) y la verdad es que lo conseguimos. Terminamos encantados, una comida estupenda, servicio excelente, escalas preciosas,... repetiría ahora mismo en el Oceanic.

- El segundo, hace 4 años, en el R6 por las Islas griegas. No es un barco grande ni nuevo, pero está muy bien cuidado. Decoración clásica muy agradable. Muy buen servicio y buena comida.

- El tercero, hace 3 años, en el R5 (gemelo del R6) por el Báltico. Aquí nos decepcionó la comida.

La serie R ya no está en Pullmantur (eran alquilados) y el Oceanic, por lo que he leído, lo venden.

Esta es mi experiencia. La comparación con el Gem, la haré, como le comentaba a Paco, en unos días, cuando esté inspirado, y tenga bien digerido el viaje.

11 Sep 2008 19:33 #794776 por JBLine
KARINA cariño, lamento el momento por el que estas pasando.
Besos y un abrazo muy fuerte guapísima.
Jaume y Rosa de Lleida

11 Sep 2008 19:36 #794778 por JBLine
Hola a toda la peña ;)
Pero bueno q pasa aquí? uno se despista unos dias y ya veo q ya teneis planes del nuevo crucero....jaja
Alguien sabe como se pueden perder los 2kg q hemos engordado en el crucero?
Zer.. algún consejo? ;)

11 Sep 2008 19:39 #794779 por zer
JBLine wrote:

Alguien sabe como se pueden perder los 2kg q hemos engordado en el crucero?
Zer.. algún consejo? ;)

Leer el foro y dejar que se nos caiga la baba pensando en el próximo, así pasa el tiempo y ni te acuerdas de comer... y en dos días (es un decir) otra vez de crucero.

11 Sep 2008 19:47 #794788 por zer
Amalia, Rosa, Paco, (y todos los demás), nos tenemos que ver de nuevo.

Ese momento puede ser tan impactante como hacer en unos segundos, de nuevo, el crucero del Gem.

11 Sep 2008 20:05 #794806 por JBLine
Debo confesar que nos gustaron tanto los vasos de la pisci (los altos) q no trajimos 2 para casa.
Ahora cuando nos tomamos un drinking, nos acordamos del crucero ooooohhh
Espero q no nos los descuenten de la Visa. Os juro q no nos llevemos nada mas. :p

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos