Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

20 Mar 2009 19:54 #874687 por yoerpepe
Hola Leke,nosotros fuimos a la cena de gala ,e ibamos vestidos para la ocasion,pero yo no llevaba corbata y mucha gente tampoco,aunque esa noche en concreto gusta de ir bien arregladitos y con traje y corbata es lo mas recomendable.Para las mujeres,hay un abanico mas variado en cuanto a la vestimenta,pero guiandose por la intuicion seguro que acertais.

Para nosotros tambien fue nuestro primer crucero celebrando las bodas de plata y es una experiencia INOLVIDABLE ,principalmente por los compañeros y amigos que hicimos en el viaje y durante la preparacion del mismo.Creo,sin miedo a exagerar, que una preparacion de crucero como esta,con tanta gente implicada ha habido pocas.Si quieres saber de todo lo referente a este barco y a este viaje en concreto,puedes repasar poco a poco este foro,yo te aseguro que aqui tienes toda la informacion que necesitas y ademas conoceras a un grupo de amigos que nos lo pasamos bomba,no te arrepentiras.

El barco es una maravilla,disfrutadlo :D:D:D

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 20:10 #874694 por FREDI
buenas pepe que tal

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Mar 2009 20:12 #874697 por FREDI
lo que te dice el compañero es verdad ,dudo que haya otro grupo como este y hasta despues del viaje mantenemos el contacto:):):)

23 Mar 2009 13:23 #875888 por paris chic
Hola Txema, me encantan tus viajes improvisados, que guay Almeria (no lo conozco pero hablan de maravilla).
El otro dia me enviaron de NCL ofertas de futuros cruceros para 2010 y a a parte del de Alaska, que ya os he comentado que me atrae mucho, había uno de 15 dias, salida Londres destino NY, con paradas por Irlanda, islas Shetland, Nueva Escocia a un precio increible, camarote con balcón unos 2.600 euros la pareja. Eso sí, salida 9 Septiembre.

23 Mar 2009 19:33 #876094 por FREDI
Txema que guai siempre viajando eres un hombre de mundo que es para Semana Santa?

24 Mar 2009 08:18 #876375 por zer

24 Mar 2009 13:02 #876508 por paris chic
Interesante esta información que has puesto sobre las diferencias de precios, Txema.
Yo estoy batallando con mi agencia C.I. para que me devuelvan los 300 euros que dimos de paga y señal para el crucero que hemos anulado y lo que es más, todavía me reclaman 60 euros ( coste crucero en camarote triple balcón: 3.600 euros, o sea pierdo el 10%)
Lo bueno es que hicimos un seguro de anulación , como siempre, pero ahora me dicen que solo cubre muerte de un familiar directo, enfermedad grave o despido inprocedente, información que nunca nos puntualizaron. Yo no les pido el dinero, ya me va bien que me lo guarde la agencia para otro viaje o incluso NCL para un futuro crucero.
MORALEJA: informarse bien sobre los seguros, leer la letra pequeña y si se reserva con tanto tiempo de antelación, hacer un seguro alternativo que cubra al 100% la anulación.

24 Mar 2009 19:47 #876761 por mollas
JODER, somos la leche. Un año de estos vamos a tener que contratar un barco solo para nosotros.
Lo del crucero que sale de Londres está realmente bien. Habrá que pensarlo.
No os toméis a broma lo de contratar un barco, ya he visto opciones muy interesantes para poder hacerlo por Croacia.
un saludo, EL MOLLAS.

24 Mar 2009 20:11 #876780 por zer
Presionales, Vicky. Hoy en día hay agencias que cobran y otras que no, por el mismo viaje, gastos de cancelación. Es importante preguntarlo antes, y como bien dices saber que entra en el seguro. Nosotros hace tiempo que no contratamos ninguno, además con el de casa (para viajes al extranjero) ya tenemos seguro médico.

Mollas, dejamos en tus manos lo de contratar un barco para todo el grupo, ya nos dirás...

Mirad que ofertas:

Crucero por el Duero (6 días): 240€

www.goldiumcruceros.com/informacion-itin.../04/2009#presupuesto

Crucero por el Nilo (7 días): 459€

www.goldiumcruceros.com/buscador-de-cruc...a=&precio=&x=34&y=10

Pena de no tener más tiempo libre.

24 Mar 2009 21:46 #876860 por Valli
Hola !! os veo animados planeando nuevos viajes, habrá que ir mirando opciones para el año próximo :D:D
Vicky vaya rollo con lo del seguro, a ver si se soluciona a tu favor.
Besos !!!

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos