Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

18 Oct 2007 11:26 #22657 por tatanka
GEM 27-07-2008 Publicado por tatanka
Hola a todos.
Somos pareja con dos niños(16 y 12), es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados y nos gustaria compartir impresiones, aunque falta mucho, nos podemos ir conociendo.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:00 #575634 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola, que pena nosotros vamos el 7 de Septiembre y no coincidimos pero si quieres que te aclare alguna duda aquí estoy. Nosotros en Agosto fuimos por el mediterráneo con el NCL Jewel y muy bien. Los niños vinieron encantados.Un saludo.

18 Oct 2007 16:40 #575900 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
hola tatanca, nosotros tambien salimos esa fecha y es nuestro segundo crucero este verano hemos ido en el jewel y ya ves repetimos si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, la verdad es que el barco es una maravilla y la atencion en cuanto a tripulacion excelente, bueno lo dicho si tienes dudas ya sabes, un saludo y estaremos en contacto.

18 Oct 2007 16:40 #575989 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
hola tatanca, nosotros tambien salimos esa fecha y es nuestro segundo crucero este verano hemos ido en el jewel y ya ves repetimos si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, la verdad es que el barco es una maravilla y la atencion en cuanto a tripulacion excelente, bueno lo dicho si tienes dudas ya sabes, un saludo y estaremos en contacto.

18 Oct 2007 17:57 #576049 por tatanka
Respuesta de tatanka sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Gracias por vuestros ofrecimientos.
La verdad es que tenemos muchisimas dudas, la comida, el idioma, la ropa, las escursiones por cuenta propia etc etc.
Tiempo hay de sobra para aclaraciones y no quiero inundar este post con tanta pregunta.
Imaginaros los 4 en casa cada uno haciendo cábalas de como será todo.
La primera pregunta y a petición del mayor que tiene 16, es con respecto a la ropa, pues hemos leido que para cenar no se puede ir con tejanos y camiseta.
Ha fecha de hoy mi hijo no se ha puesto ningún pantalón que no sea tejano, y dudo mucho que tenga intención de ponerse uno de vestir.
Que me contais al respecto?.
MARIAGP- PILICAS, es un placer, estamos en contacto.
SALUDOS

18 Oct 2007 17:57 #575960 por tatanka
Respuesta de tatanka sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Gracias por vuestros ofrecimientos.
La verdad es que tenemos muchisimas dudas, la comida, el idioma, la ropa, las escursiones por cuenta propia etc etc.
Tiempo hay de sobra para aclaraciones y no quiero inundar este post con tanta pregunta.
Imaginaros los 4 en casa cada uno haciendo cábalas de como será todo.
La primera pregunta y a petición del mayor que tiene 16, es con respecto a la ropa, pues hemos leido que para cenar no se puede ir con tejanos y camiseta.
Ha fecha de hoy mi hijo no se ha puesto ningún pantalón que no sea tejano, y dudo mucho que tenga intención de ponerse uno de vestir.
Que me contais al respecto?.
MARIAGP- PILICAS, es un placer, estamos en contacto.
SALUDOS

18 Oct 2007 19:11 #576099 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bueno Tatanca si es cierto que falta mucho pero yo el año pasado cosí a preguntas a todo el mundo, también era mi primer crucero y también me preocupaba un poco el tema vestir. Dile a tu hijo que no se preocupe demasiado por eso, si quiere ir a alguno de los restaurantes a cenar si es cierto que no puede ir en pantalón corto ni tejanos pero con un chino u otro pantalon largo lo arregla, no hace falta que sea un traje, otra opción es cenar en el buffet donde no exigen ningún tipo de vestimenta, pero no es lo mismo. Nosotros hemos visto gente que pasaba al restaurante con vaqueros y no le decian nada pero dos o tres casos nada mas. Que se haga a la idea y que busque un pantalón largo con el que se sienta cómodo "a esa edad difícil" y que lo use para ir a cenar y luego se lo quita. Con las partes de arriba no se meten. Mi hijo llevó siempre pantalones chinos y un par de veces pantalón pirata (pero tiene 8 años) y camisa o camiseta. Saludos.

28 Feb 2008 23:56 #631875 por sinfo
Respuesta de sinfo sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
hola tatanka, al igual que tu estoy intentando reservar para el 27/07 en el GEM.
Somos pareja con un diablillo de 3 años y me inundan las dudas.
Diossss que emocion!!
Un saludo.

29 Feb 2008 10:34 #632016 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Sinfo.
Espero que puedas hacer tu reserva sin problemas.
Nosotros estamos muy ilusionados tambien, de momento, en el foro, no responde mucha gente, espero que que la cosa se anime.
Saludos y aqui estamos para lo que haga falta

01 Mar 2008 21:00 #632809 por sinfo
Respuesta de sinfo sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<font face="Comic Sans MS">Hola Syto por fin hice la reserva para el 27/07 en el Gem
pilicas que tal el español?y las excursiones es facil hacerlas por libre?</font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos