Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 13-07-2008

27 Jun 2008 21:02 #739658 por Lorda
Respuesta de Lorda sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola a todos otra vez!
He estado releyendo y he visto que mi idea de identificarnos ya se habia planteado, con unos pins. Creo que ya es un poco justo para eso pero hay otras maneras...
El año pasado viajé a Egipto y la manera de identificarnos entre los del foro era el color naranja(con un lazo de ese color en lugar visible era suficiente).
Creo que una cosa similar, serviria...
Que os parece?
Por cierto, unos amigos se han apuntado al crucero a ultima hora, y tambien a las excursiones: dos adultos mas para Pisa-Florencia y Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:50 #739829 por Ayalevi_4
Respuesta de Ayalevi_4 sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos,me parece muy bien lo d identificarnos entre tanta gente,pero no sé en q momento os referís,si en la entrada del barco o cuando vayamos a quedar en la primera cita.Si es en la primera opción s podría colocar un lazo en cada maleta de viaje,yo opto x el color rojo o amarillo,ya q somos españoles;y si os referís a la segunda opción,pues trataríamos d colocarlo en lugar visible,como en la mano o en el cinto(en el caso del hombre,por ejemplo),o en el bolso(para la mujer).
y para mañana .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuuuuuuuuuuuucha suuuuuuueeeeeeeeerte para ese PARTIDAZO DE ES<font color="yellow">PA</font id="yellow">ÑA!!!!!!!!!!!!!!
</font id="Comic Sans MS">

28 Jun 2008 01:46 #739864 por Gaiteiro
Respuesta de Gaiteiro sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola a todos.

Varias cosillas.

Lo de la identificación..., no sé, en el embarque lo veo imposible, ya que cada uno embarcará a una hora diferente, así que lo descartaría desde el principio. Por cierto, las maletas las facturas y luego te las dejan en el camarote, así que aunque les pongamos un lazo o cualquier otra cosa no serviría de mucho. Lo que sí hay que poner en las maletas (aprovecho para recordarlo y que no se le olvide a nadie) es la etiqueta que os tienen que haber dado en la agencia. Otro detalle muy importante respecto a este punto es que conviene llevar una bolsa de mano con lo imprescindible (como poco los bañadores, para poder disfrutar de la piscina desde el principio [:D]), ya que las maletas te las pueden dejar más tarde de lo que desarías.

Y en cuanto a la primera cita. Yo.... SIGO EN MIS TRECE. Prefiero quedar el primer día para organizar el tema de los pagos. Mi idea es que no es necesario que vayamos todos a esta cita, con uno por familia basta. Lo digo sobre todo por el tema de la discrección.

Creo que es muy diferente un grupo de 12 personas manejando dinero en un lugar discreto como pueda ser la piscina la primera noche (o tarde), que 50 personas, con niños incluídos, en un bar, o en la misma piscina, pero esta vez a tope de gente. Insisto, yo nunca he hecho un crucero, y mucho menos he organizado algo de este tipo,así que me dejo aconsejar por gente con experiencia y de confianza. De todos modos a mí me reconoceréis porque llevaré la gaita bajo el brazo izquierdo y un parche en el ojo derecho [:D][:D][:D].

<font color="blue">Lorda</font id="blue">, en mi lista particular apunto a tus amigos, pero ¿contamos con ellos ya de manera oficial?, ¿esperamos que se unan al foro o les apunto contigo?

Os mando a las direcciones de correo un pequeño dosier con los horarios de las excursiones y alguna aclaración. Como ya habréis supuesto, es pirateado del foro del 3 de agosto (gracias a<font color="blue"> Santi_67</font id="blue"> y <font color="blue">flc</font id="blue">) y adaptado a nuestro grupo.

También os envío unas pequeña guías de Florencia y Pompeya (la de Roma está todavía en "la cocina". Por supuesto no pretenden sustituir a ninguna guía ni nigún mapa que cada uno pueda tener. Es parte del material que me he ido preparando en mis ratos libres y que quiero compartir con vosotros [;)].

Vuelvo a hacer mención al tema de la puntualidad en las excursiones. Es muy importante que seamos conscientes de ello. Las horas que se plantean son SAGRADAS, sobre todo las de la vuelta. Por eso os pedí los teléfonos, porque será importante en caso de tener algún problema el poder estar localizados. Aprovecho para animar a <font color="blue">Boreal64</font id="blue">, <font color="blue">María M</font id="blue"> y <font color="blue">Fosquero</font id="blue"> a que me escriban, porfa [:)].

Y creo que por ahora nada más. Si me acuerdo de algo, pues vuelvo, y si no ya lo dejamos para mañana.

<font size="4">ADELANTE, PIRATAS DEL GEM</font id="size4">

28 Jun 2008 10:04 #739924 por Susanay Toni
Respuesta de Susanay Toni sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola a todos ,he querido entrar en este foro ya que os he leido lo de quedar y cuando,nosotros somos de los que ya estamos de vuelta del 15 de junio ,os dire que en la piscina por la noche es la mejor idea ya que esta super despejada ,porque por la tarde esta con mucha gente ,ya que, ya vereis como los guiris blanquitos como la leche ,se tumban en las hamacas y se ponen como cangrejos durante horas .¡ Al dia siguiente de embarcar ,o sea el lunes desde por la mañana ,las hamacas se ocupan bien pronto. saludos y buen viaje a todos ,os gustará. Si os interesa meteros en la seccion de los que ya hemos vuelto que allí cuento algo mas.

28 Jun 2008 10:35 #739942 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola Gaitero,

Soy de la salida del 10, en referencia a encontraros por el tema de los pagos de excursiones, en nuestro grupo, una persona ha mandado mail a NCL para que nos dejaran una sala, y ya le han confirmado que si. Es solo una idea por si quisierais hacer lo mismo.

Saludos y Feliz Crucero!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

29 Jun 2008 23:38 #740947 por Gaiteiro
Hoy nada de cruceros, excursiones, autocares, piratas, citas, simulacros de emergencia, free style, buffet, cena de gala....
Hoy.......................

<font size="5">ESPAÑA
<font size="5"><font color="yellow">ESPAÑA
ESPAÑA</font id="yellow">
</font id="size5">
ESPAÑA</font id="size5">

Lo siento,soy futbolero y estoy encantado

Y mañana, más

30 Jun 2008 19:29 #741604 por Lorda
CAMPEONES!!!!!
Volviendo al tema que nos ocupa....
Hay alguna manera de conseguir por adelantado, entradas para
El Vaticano y así ahorrarnos las colas?
Otra cosa, la idea que apunta el compañero de solicitar una sala nos ahorraria pensar en el tema del lugar de reunion... y para el dia y la hora, pues nos la marcaran ellos...
Gaitero, lo de mis amigos dejalo en stand-by. Parece que ha habido algun problema con la confirmacion de la reserva y aun no sabemos nada seguro.

02 Jul 2008 01:21 #742884 por Gaiteiro
Bueno, espero que os llegasen a todos los documentos que mandé. Hoy os envío otro (Roma).

Por cierto, yo no sé si estaréis teniendo problemas para entrar en el foro, porque con esto de la migración nos están haciendo la pascua.

Hoy me han enviado un correo de alguien que se quería unir a nuestro grupo, y como no le funcionaba bien lo de registrarse como forero estaba un poquito desesperado. Menos mal que localizó el correo de uno de nosotros (gracias <font color="blue">Boreal64 </font id="blue">por reenviármelo) y ha podido ponerse en contacto, así que ya tenemos con parche en el ojo y pata de palo a <font color="blue">Javierito</font id="blue">, con su mujer y sus dos críos de 9 y 7 años. Bienvenido Javier, y si nos lees ya sabes que os he apuntado a las excursiones. Te mando un correo confirmándotelo ¿ok?.

Yo hoy he empezado mis vacaciones [8D][8D][8D]a partir de ahora no sé si podré conectarme bien al foro. Lo intentaré, pero si no, tenemos teléfonos y correo electrónico.

Lo de pedir una sala de reuniones para vernos no es mala idea. Se intentará. ya os contaré cómo van las gestiones.

Otra cosilla. Si hay alguien leyéndonos en la misma situación que Javierito, que quiere ponerse en contacto con nosotros y no puede, que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y... actualizo lista. Si alguien observa algún error que lo diga rápido [:D][:D]. Es que a veces me lío. Menos mal que de vez en cuando me paso a mí mismo un control de calidad [:D]

<u>Excursión Roma (41 personas)</u>

Gaiteiro....................4 (2 adultos y 2 niños de 6 años)
Matheo....................3 (2 adultos y bebé de 9 meses)
Porlans....................3 (2 adultos y niña de 2 años)
María M...................4 (2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años)
Jose Domingo............2
INMA29....................2
Pablomar..................4 (2 adultos, niño de 9 y niña de 5)
Lorda.....................2
Stoner....................4 (2 adultos, niña de 11 y niño de 7)
Fosquero..................3 (2 adultos y bebé)
JLT136....................2
Ayalevi_4.................4
Javierito.................4 (2 adultos, niña de 9 y niño de 7)

<u>Excursión Pisa/Florencia (40 personas)</u>

Porlans....................3 (2 adultos y niña de 2 años)
María M...................4 (2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años)
Lorda.....................2
Stoner....................4 (2 adultos, niña de 11 y niño de 7)
boreal064.................2

<u>Excursión Pompeya (31 personas)</u>

Porlans...................3(2 adultos y niña de 2 años)
Barbas67..................3

02 Jul 2008 17:10 #743365 por Lorda
www.visitmonaco.com/pdf/DTCMONACO/Coupon...duction_Home_ESP.pdf
He encontrado esto navengando por ahí.
Igual os interesa.
Son descuentos para varios sitios en Mónaco.

02 Jul 2008 20:36 #743597 por alandelino
Respuesta de alandelino sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola a todos.
Hemos conseguido registrarnos.
Nosotros salimos tambien el 13/07/08 y acabamos de descubrir esta página.
Nos gustaría participar en algunas de las excursiones (Florencia y Pompeya).
Hemos leido informacion que proporcionan el resto de compañeros y ha sido muy útil.

Gaiteiro, te hemos mandado un correo(abarthcin)antes de poder registrarnos.

Diego y Ana

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos