Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

25 Ene 2008 20:42 #612511 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Bon,esta empresa tampoco yo la conozco,pero he estado mirando donde yo lo he reservado y si que está la fecha del 10 de Agosto que precisamente se llega a Barcelona el mismo día que yo embarco osea el 17 de Agosto,yo por si te interesa lo he reservado en www.solocruceros.com que tampoco es una agencia de cara al publico pero tienen las oficinas en Barcelona,si quieres saber algo más no dudes en preguntarme,te dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un Saludo.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 10:57 #615725 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!
Bon como lo llevais? Ya has reservado? Has podido ver algo en vacation to go?
Esperamos noticias para ver si somos compañeros de fecha. Un saludo

20 Feb 2008 17:18 #626130 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola !! Gresa, no desesperes, nosotros viajamos el 10 de agosto en el Gem, hemos abierto un post en Navieras/NCL titulado 10/08/08 en el Gem y esperabamos respuestas. Somos dos familias de Barcelona con niños de 14, 13, 8 y 7 años. Esperabamos encontrar a màs gente para organizar las excursiones. Propongo comunicarnos en el post directo de la naviera porque así otra gente que viaje en las mismas fechas pueda verlo rapidamente. ¿Os parece?. Nuestros familiares viajaron en el Jewel en el verano del 2006 y en el 2007 y estan encantados, ellos tambien se apuntaron a las excursiones organizadas y segun nos han contado vale la pena hacerlo así.La explicacion de la contratacion y demàs està en el post "13 de agosto 2006 en el Jewel". Podemos ir cogiendo ejemplo....
Para Bon: nuestra familia contrato el viaje a través de cruceros.net y quedaron muy contentos con el servicio y no tuvieron ningun problema, al contrario, todo fueron facilidades cuando, por desgracia, uno de los viajeros falleció 15 dias antes del viaje y les han devuelto integramente el importe, así que tranquilo que son de fiar.

20 Feb 2008 22:48 #626419 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bon yo en septiembre hago m tercer crucero, y dos han sido contratados por QNS CRUISE y ningun problema, encantadisima con esta compañia, primero te hacen el presupuesto por escrito, y despues si te interesa y te cuadra todo, pagas a cuenta y no pagas el resto hasta que falta un mes para la salida del crucero

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

21 Feb 2008 00:20 #626491 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola, no desespereis, lo primero, si que hay viaje en esa fecha, porque yo viajo el 3 de agosto y vuelvo el 10, asi que os dejare calentito el barco.

Respecto a los compañeros de viaje, nosotros empezamos igual, y tenemos el bus lleno. De pronto empieza a parecer gente. Un saludo y buen viaje.

21 Feb 2008 17:23 #626840 por Delia
Respuesta de Delia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<font color="green"></font id="green">
hola a todos/as, somos una pareja con una niña de 3 añitos, de Tenerife. Es nuestro primer crucero y me apunto por aqui para conocernos prontito y para que conteis con nosotros para la excursiones.
Un saludo y estamos en contacto, mi e-mail esta disponible
Oscar,Lucía y Delia(la que escribe)

Norwegian Gem (10/08/08)

21 Feb 2008 17:30 #626843 por Delia
Respuesta de Delia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

Originalmente enviado por fbv
<br />Hola !! Gresa, no desesperes, nosotros viajamos el 10 de agosto en el Gem, hemos abierto un post en Navieras/NCL titulado 10/08/08 en el Gem y esperabamos respuestas. Somos dos familias de Barcelona con niños de 14, 13, 8 y 7 años. Esperabamos encontrar a màs gente para organizar las excursiones. Propongo comunicarnos en el post directo de la naviera porque así otra gente que viaje en las mismas fechas pueda verlo rapidamente. ¿Os parece?. Nuestros familiares viajaron en el Jewel en el verano del 2006 y en el 2007 y estan encantados, ellos tambien se apuntaron a las excursiones organizadas y segun nos han contado vale la pena hacerlo así.La explicacion de la contratacion y demàs està en el post "13 de agosto 2006 en el Jewel". Podemos ir cogiendo ejemplo....

22 Feb 2008 21:39 #627653 por fbv
Hola Delia nosotros somos dos familias de Barcelona que tambien es la primera vez que hacemos un crucero y como novatos esperamos que alguien con mas experienca organice las excursiones , espero que pronto salga el organizador , yo ayudaria en lo posible .
La salida la tenemos el 10/8/08 con el Gem .Me llamo M.Carmen.Espro noticias

24 Feb 2008 17:13 #628345 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!
Bueno ya parece q somos más. Si alguien puede organizar el tema de los autobuses la pagina es www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm#50 sustituir xxxx por (en roma) todo junto para autobuses de 50 pax. Yo lo organizaría pero no tengo tiempo entre trabajo y q estamos pendientes de una mudanza nos es imposible. Si lo organizais contad con nosotros q somos 7 personas. Aquí comienzo la lista de los que seríamos, apuntaros vosotros tb xa ver si alguien más se apunta y quien se pueda encargar q lo haga por favor.
Lista para excursiones
Malta:

Nosotros veremos La Valletta x libre asi q no cogeremos excursión

Nápoles: Excursión a Pompeya si es posible con Guía x eso de ser ruinas

Gresa 7 pax

Civitavechia: Excursión por libre, nosotros la comenzaremos en el Coliseo ya que será a primera hora de la mañana cuando menos calor haga, y al mediodía q hará más estardemos x el Vaticano.

Gresa 7 pax

Livorno: Tb excursión por libre en Florencia

Gresa 7 pax

Villefranche: nosotros iremos a EZE un pueblo a unos 10km asi q no cogeremos bus

El museo del Vaticano no podremos verlo ya que estará cerrado al ser la vispera de la festividad de la Asunción y no sabemos si en Florencia podremos ver todo xq ese día es fiesta
Un saludo y estamos en contacto

24 Feb 2008 21:49 #628649 por fbv
hola gresa somos la familia de Barcelona los niños estan interesados en saber si tambien llebais niños vosotros y que edades tienen. Con respecto a las excursiones espero q salga pronto el organizador yo tampoco tengo tiempo [:(] .Estaremos en conctato saludos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos