Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

30 Ago 2008 13:37 #787302 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
navegantes!! que tal??

bueno, bueno, bueno... NOELIA veo que sigues en tu onda!!! creo que deberias cambiar de curro y crear una agencia de viages organizados. si si si. Por aquí nos parece bien el plan que has organizado para los 2/3 días en Madrid. Nosotros particularmente nunca hemos estado en la capital, sólo en el aeropuerto, jeje, así que sería una buena manera de conocerla. De todas formas tambien es cierto que quizás tratándose sólo de dos dias, apetece más hacer un intensivo fiestero. Hay que dialogarlo todo. Sea como sea, gracias por el interés!!

FRANyMAMEN, dónde andais?? estáis missing!!!
MAGDA, que es eso de que no vienes a Madrid??? Una fiesta así no te la puedes perder!!

un beso familia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 20:56 #787543 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa: como estan ustedes, por fin ya he entrao vaya cachondeito tiene este foro conmigo pues hasta que no he venido a Sevilla y mi hijo no me lo ha solucionado no podia ni deciros ni punnnnnnn, es que yo no estoy muy puesta en estos menesteres de meter claves ni fotos ni sacar videos etc,etc. bueno ya me entendeis estoy mas liada que la pata de un romano.
Lo de la kedada ya me comuniqué con Gresa por email. me parece fenomenal, lo de la casa rural seria mas guai para estar mas juntitos mas tiempos,porque en Madrid cuando nos vean tantas gentes y con los lacitos rojos se creeran que vamos en manifestacion, bueno lo que sea sera y lo importante es que estemos los mas guageros posibles.
Piluca lo de la caña dile a tu maridito que va marchando,fbv 4tetas (dos hermanas) sigue en su sitio, espero que vengais pronto a visitarla ¿vale?, Mamen las fotos de Pisa que nos hizo fran de exposicion,bueno os dejo porque si no, como me siga enrrollando no paro y tengo que mentalizarme para ponerme al dia, y empezar el curro el lunes.
Un besazo para todos que os hecho de menos.P.D os mando mi email por si me mandais algunas fotitos, ya que no se meterme en esas claves tan complicadas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2008 17:17 #787869 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!!!

Amos a ver, estamos la nueri y la suegri investigando por la red casas rurales, hemos encontrado una en la que cabríamos 35, cerrarían el complejo para nosotros, la casa rural es www.casaruraldonamaria.com/
Nos han comentado que habría posibilidad de pensión completa por 70 € por persona y día, con posibilidad de negociar el precio de los menús, porque hoy el cocinero no estaba.
El precio del alojamiento más desayuno es de 30€ por persona y día, y cada comida entre unos 18 y 20€, aquí la nueri le ha dicho que le parecía un poco caro y que hablara con el cocinero la semana próxima. Esta casa sería siempre y cuando no fuésemos más de 35. La cuestión transporte nos informarán esta semana por mail

Ahora mismo somos 33

Risama mínimo 2
Hal9000 2
Gresa 7
Apopa 2
Carinae 2
Pepe 2
Alquimia 2
Anita 1
Montse 4
Fbv 3
Boss-noxy 2
Sevillano minimo 2
Laichri 2

Como ya sabéis que nos hemos montado una agencia de viajes en casa, hemos encontrado otra www.labadila.com/ en este complejo cabríamos unos 44. Aquí no tienen restaurante en el complejo, pero hay un bar-restaurante a 3 minutos del alojamiento, tema transporte nos pondremos en contacto esta semana.

Otra posibilidad que tenemos, es que, como algunos ya sabéis, el marido y la cuñi de mi nueri (jajajajaja) es decir Miguel y Ainara (por si no os habéis enterao “son mis hijos”) (que conste que solo hemos tomado agua en la comida). Bueno a lo que íbamos trabajan para una cadena hotelera y en esta semana hablarán con el departamento comercial, y cuando sepamos precios os diremos algo. Y quizá también podríamos disponer de una sala en la que poder reunirnos.

Una opción de fin de semana sería:
Viernes noche: cena y copas por una zona muy conocida de Madrid, que se llama Huertas
Sábado:
-El que quiera ir a El Escorial, se le facilitará horarios de trenes y autobuses, así como su localización, tiempo estimado de llegada, precios de los mismos y precio de las entradas con y si guía.
- El que quiera puede hacer la ruta turística por el Madrid castizo, es decir: Puerta del Sol, Calle Preciados, Plaza Mayor, Palacio Real, La Almudena, Teatro Real, Puente de Segovia, etc. Todo esto amenizado con varias paradas en los distintos bares de Madrid.
Comida de tapeo (que ya las llevaremos medio puestas, regadas con sus cervecitas y sus vermucitos).
Por la tarde o bien siesta española, o paseo por el Retiro, en barquita para recordar nuestro viaje del GEM (como bien dijo Hal9000) o quien quiera ir a un espectáculo (están muy cerca de los hoteles de la cadena de hoteles)
Por la noche tenemos pensado llevaros a cenar a un sitio un tanto peculiar (para ir abriendo boca para el próximo crucero que tenemos en mente, dentro de dos años, para que nos dé tiempo a ahorrar, no os asustéis). Después de la cenita, unas copichuelas y a la camita.
Domingo: Paseo por el Rastro y aperitivitos varios.
Después de comer, fin de nuestros servicios y hasta la próxima quedada, amigos.

Estas son las opciones que hemos encontrado factibles, no demoréis vuestra decisión porque habrá que planificarlo cuanto antes. Ya sabéis que las agencias de viaje necesitamos un tiempo para vuestra organización.

Muchos besito pa tos y animaros a escribir un poquito.

01 Sep 2008 09:08 #788144 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

¡He sobrevivido a la Expo! como ya os conté nos fuimos José y Yo y las niñas a la expo (bueno y a ver a mi family), os tengo que contar que hemos venido encantados, después de soportar todo el verano criticas destructivas sobre la expo, nos fuimos un poco preocupados por lo que nos ibamos a encontrar pero os tengo que decir que lo hemos pasado PIPA. Gente, hay mucha gente y filas pués hay muchas filas pero todo depende de lo que busques y lo que quieras hacer. Estuvimos las dos noches hasta las 3 de la madrugada y os juro que es espectacular, la iluminación, la animación, etc.etc. Lo único que nos pareció caro fueron los cubatas y la cerveza que tenían precio del GEM. Resumiendo, que ya sé que acaba ya pero os lo recomiendo.

A ver por partes:

FBV: No me han llegado tus números de tfno. te dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Risama:Ya le voy a decir a mi Jose lo de la cañita, que desde que estuvo en el Gem no para de tocar palmas por todos los sitios y dice que no le sale nada. Así que cuando tenga la cañita no se que va a ser esto, este miércoles empiezan las fiestas de su pueblo y ya me lo veo tocando palmas en vez de bailar jotas castellanas.

Mª Jesús: Me alegro un montón de saber de ti, ya os veo a la Noelia y a ti enfrascadas en la quedada, si es que os va la marcha. A mi las dos opciones que habéis planteado (casa rural y Hotel) me parecen bien, Yo conozco Madrid porque alli vive mi cuñada y lo visitamos un par de veces al año pero para los que no lo conocen creo que después de que se meten el viaje les iria mejor la opción del hotel que les daría la oportunidad de conocerlo. Ir de tapas por Madrid es una caña, y aunque somos un grupo numeroso podríamos hacer como en las excursiones del barco, el que tenga interés por ver algo que lo vea y luego a unas horas concretas juntarnos para montar la juerga.

Pepe:¿Cómo estais guapos? espero que todo vaya bien. A ver si esta semanita os llamamos un día.
Boxy-Nosy: ¿cómo estais? nos gustaría que nos madarais el enlace para ver vuestras fotos. Y si puede ser que nos dijerais como se suben las fotos, porque Yo tengo algunas que no tienen desperdicio y sería para completar lo que ya hay.

Anita: No te preocupes mujer que aún estas a tiempo puedes unirte a nosotros perfectamente.

Bueno, creo que no se me queda nada en el tintero. Ya os iré leyendo y seguid escribiendo. Muchos besos a todos.

01 Sep 2008 09:24 #788147 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Enrique:

Acabo de leer tu mensaje y he querido contestarte con otro pero tienes activada la opción de no recibir correos y no he podido hacerlo. Bien no soy de El Salvador, el nombre de "apopa" lo pusé por casualidad y porque era un término relacionado con el barco.

01 Sep 2008 11:50 #788211 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Holaaaa como estamos,nosotros aki un poko tristes porke creo ke nos va a ser imposible ir a la kedada en madrid.Hemos tardado un poko en decir algo porke lo estabamos pensando pero hemos echao cuentas y creemos ke para un finde es mucha pasta lo ke hay ke dejarse y ademas el trabajo tambien nos lo impide un poko porke yo(soy merche) sigo en paro ya ke esta bastante jodio lo del trabajo y el robert hace turnos rotativos o sea ke o le toca de mañana,de tarde o de noche y no sabemos de ke turno estaria ese finde.Asi ke ya nos contareis ke tal os lo pasais ke seguro ke genial.1 besazo para todos wapos

01 Sep 2008 15:23 #788315 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes grupo del 10!!

Otra vez por aquí, hoy es mi primer día de curro, aprovechando la hora de la comida para leeros y poder escribir que ya tenia ganas. Como dije en mi primer post despues del crucero, he estado ocupadisima con problemas domesticos.

Noelia, gracias por avisarme via email de la quedada, otra vez liada:), cuenta conmigo, mis amigas se lo tienen que pensar. No habra ningun problema si vengo sola no?. Como ya sabes, yo trabajo los sabados, así que dependiendo del fin se semana que elijais de noviembre podre o no. Si hay boda, me sera dificil venir :(.

Fbv o Fbi que vaya bien la operación de Arnau.

Alguien podria informarme de estas fotos que habeis colgado en internet, que debo hacer para poder verlas? gracias.

Las dos opciones que se han planteado para Madrid, me parecen bien, lo importante es vernos y estar juntos, aunque la opinión de Pepe de adelantar la noche de fin de año me parece original y perfecta, me daria la oportunidad de conoceros a todos en esta faceta fiestera, cosa que me perdí en el crucero, porque yo ya tenia mi propia fiesta particular en el camarote o sea más mareada que si me hubiera bebido un botella de cava yo solita. Aunque tenia espias que me comentaron que sois todos "geniales".

Saludos a todos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Sep 2008 18:26 #788390 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos/todas!!!

Se que estoy un poco desconectada....pero es el "cochino" trabajo...que me tiene absorbida y de la ceca a la meca......

Gresa...esta noche te llamo....que no nos ponemos de acuerdo.....

A ver...nosotros...por supuestiiiiisimo que nos apuntamos donde y cuando sea. Considero mejor noviembre porque hay mas tiempo para preparalo!!! Y yo si que votaria definitivamente por casa rural......porque paso de que me prohiban la entrada a alguna cadena hotelera porque franchi haya robado los gorros a los cocineros o porque vaya de puerta en puerta disfrazadooo....je je je (es broma ..o no...je je) que si....que si fueramos a los vincci tranquilas maria jesus y gresa que nos comportariamos!! Je je

no obstante....voto mucho mejor por lo de la casa rural!!!! Aunque ni que decir tiene que nos apuntamos a lo que sea.....

La idea la nochevieja me parece estupendiiiiisima!!!! Todos con unos matasuegras (sin acritud maria jesus...je je) y con las bolsas de cotillon!!! Estaria genial!!

Bueno...tengo que seguir currando!!! Que aun me queda un güevete!!!

Mil besos para todos y prometo escribir mas a menudo..

Nos acordamos un monton de los momentos geniales que pasamos!!!! Snifff snifff

01 Sep 2008 22:34 #788590 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas noches marchosos.
PILUCA ahora te paso los telefonos, y por cierto como te lo montas, tienes familia por toda españa,¿te falta alguna ciudad?.
XALOC si bienes sola no pasa res, eso es lo k tendria de comprender Magda, k no tiene claro de k hacer, le hace ilusion ver ha todos pero............, entiendes.
SUEGRIS he visto k en la lista no esta SANDYDOC y me parece k dijo k si.En cuanto casa rural o hotel creo k es mejor casa rural pero tambien nos gustaria ver Madrid.

SALUDOS PARA TODO EL MUNDO.
:):)

02 Sep 2008 00:11 #788682 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fbv tienes razón pero es que le dije a mi suegri la lista de memoria y a alguien me tuve que dejar.
Hoy he hablado con Mamen y me ha dicho que ella prefiere la casa rural por el tema de estar en un lugar todos juntos y al parecer no me expliqué bien cuando puse lo del hotel. Lo que quise deciros es que podemos montar la fiesta en una de las salas del hotel ya que somos de la casa pero aún así tendrán que darle presupuesto xq una cosa es que nos la dejen hacer y otra es q sea por la patilla claro.

Hemos estado venga a buscar casas y chalets por distintos sitios pero para casi 40 no hay nada.

Ahora mismo somos 38

Risama mínimo 2
Hal9000 2
Gresa 7
Apopa 2
Carinae 2
Pepe 2
Alquimia 2
Anita 1
xaloc mínimo 1
Montse 4
Fbv 3
Boss-noxy 2
Sevillano minimo 2
Laichri 2
sandydoc 2
franymamen 2

Anita, xaloc y demás todo el mundo es bienvenid@ ya seais sol@s o acompañad@s y nos lo vamos a pasar booooomba.
Y la casa de la Badila ya no tiene 44 plazas sino 38 y eso es con camas supletorias
Así que si nos decantamos por la casa rural yo no me encargo porque lo único que hay para tantas personas son hoteles rurales, en los que la comida nos saldría por una pasta.
Y que quede claro que ni mi cuñada ni mi marido se llevan comisión de nuestras reservas en los hoteles de los que os hablo, ya que uno lleva la informatica y mi cuñi el diseño por lo que no les toca ni un céntimo. Lo propongo porque tienen unas habitaciones muy muy chulas y está en el centro de Madrid. Y nos podrán facilitar algunas cosas que quizá en otros hoteles no.

Lo que si os pido es que lo penseis cuanto antes lo que sea, ya se que soy una pesá pero ya hay una casa menos de 6 para la casa que os pusimos.

Un saludito y buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos