Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

21 Nov 2008 10:33 #828778 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días!!
Veo que tras un año sin estudiar, mi coco sigue al 100%!! eso es bueno! Venga, anirmaros a escrivir, que sea lo que sea, que hace gracia leerlo y además te lo pasas pipa pensando... "que rima con jamón..." -decía yo- y no veas la de cosas que se me ocurrían!! me partía! :D
APOPA- chicaaaa que asco de dedos!!! y eso se come??? buffff :(
RISAMA- que pena que le hayan atrasado la operación... ahora tendréis que aplazar la estancia en Marbella, pero no os preocupéis, que el tiempo pasa volando y en nada estaréis por ahí!! ánimos!
PEPE- muchacho, dónde te has metido?? ya te vale, movilizas a la gente para un concurso, para que todos meditemos rimas y luego desapareces!!?? te parece bonito????????
FBV- ahora te toca responder a mi rima... jajajaja!

NOTA PARA EL RESTO DE NAVEGANTES....
Tened en cuenta que el mercado laboral está muy muy mal, y éste año las empresas recortan presupuesto de dónde sea.... así que a éstas fechas lo que más peligra es la taaaan deseada "panera de navidad", así que poneros las pilas y a concursar por el Jamón!!! Ahora mismo es lo único que se sostiene, el JAMÓN DEL GEM!!!!! A por éeeeeel!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 18:17 #829002 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos he estado liadillo y por eso no me he conectado estos dos dias , pero ya estoy aqui , ya entregare el parte de ausencia a P.M .I y a APOCA . JEJEJE .
Veo que el sorteo va bien , boss-noxy gran rima , pero cuando leas la mia te acordaras de mi prima , jejeje .
Haber que tal me sale :
En este sorteo del Jamon
es indiscutible que yo sere el mejon
Anunque boss-noxy lo hizo muy bien
no creo que se lo den
ya que yo soy el rey de la rima
y no te digo na lo buena que esta mi prima
por lo cual no me extiendo marrrrrr ( omenaje a chiquito de la calzada )
por que esta claro que el mua va a ganarrrrrrrrrrrr .
Y esa es mi primera rima , besos y abrazos para todos .

21 Nov 2008 18:28 #829012 por pepe37
Hola a todos : mi villancico :

En el barco del gem han entrao unos guagueros
han cogido el Jamon
y no han dejao ni pal puchero .
ande ande ande mi prima esta muy buena
ande ande ande a que esto te suena .
Graciasssssssss , y suerte , la vais a necesitar , jejeje .

21 Nov 2008 23:06 #829145 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
No se por donde empezar.

APOPA vaya dedos mas asquerosos para comer, pero supongo que estarian ricosssssssssssss sobretodo el suquillo ese que lleva del pus putrefacto y oliente. (jejejejejejeje)

RISAMA Paciencia, si te sirve de consuelo pasame el viaje y vamos nosotros. (jejejeje).

BOSS-NOXY Como dicen has puesto el liston muy alto pero como yo soy el notario me lo autoganare. :D:cool:

PEPE Podemos hacer un trato, te nombro ganador del Jamon a cambio de tu prima, vale. :p
PEPE ¿Quien es PMI? no sere yo otra vez, otro nombre nuevo?. He perdido la cuenta.

El resto donde estais? MANIFESTAROS.

Estoy en blanco con las rimas y los villancicos pero ya pensare alguno.

SALUDOS.

:)

23 Nov 2008 18:30 #829509 por fbv
Voy a intentar una rima sobre la marcha.

El 10 de Agosto embarquemos,
y en el GEM nuevos amigos nos encontremos,
muchas cestitas azulitas gastemos
y muchas cenitas nos pegemos,
con sus cumpleaños que celebremos.
Don JOSE esperando sus regalos,
que nunca le llegaron.
Don FRANK un pastel le aplastaron,
y por cojones lo celebraron.
DON PEPE tambien lo celebro
y con mucho cachondeo lo llevo.
Don PACO sevillanas japonesas canto,
del sevilla se enamoro, y unas piedrecitas se quedo.
Don ESTEBAN Y FRANK la neverita robaron,
y al camarero un susto les pegaron.
Don RAUL un casco de cestita se coloco,
y cachondeo se pego.
Don FBV se rio por que el Jamon se comio,
DOÑA PILUCA con sus deditos cocinados putrefactos nos enseño
y con orgullo se los comio.
Sin nada mas que contar besos y abrazos os quiero dar.

SALUDOS.

PD CARINAE ya a regresado el amigo del metal? Besos.

24 Nov 2008 16:35 #829887 por pepe37
Hola paco gran rima y buen resumen , lo de pmi era por ti me resulto gracioso , perdona . Por otro lado donde esta la gente , mira que ponemos cositas para entretener ni por esas ( que creo yo que son para entretener ) . Bueno por aqui estamos .
Risama : paco animos picha , todo saldra bien y lo de marbella sera en otra ocacion , no pasa naaa .
Franymamen , gresa , Tulkas , hall9000 , sevillanos , carinae , etc etc , dar alguna señal de vida , si quereis claro .
Abrasos y saludos para todos .

25 Nov 2008 10:59 #830178 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días!!!
Que está pasando por aquí!!?? Hace dos días escriví en el post y no sabeis la ilusión que me hizo ver que estabamos los segundos de la lista, si si si, los segundos!!! Como en viejos tiempos.... Y ahora para encontrarnos ya tengo que cojer el ratón y desplazarme hacia abajo de la lista!!! Chicooooss que esto se muere!!! Animémoslo un poquitín!!! -musical: "ande ande andeeee la lista pa arribaaaa, ande ande ande que se animee estooo!!"
FBV: si señor, acabas de subir el listón más arriba aún! la rima está muuuy bien y encima es extensa. Creo que a éste paso podremos públicar un librito de rimas pa principio de año, así nos sacamos unas pelillas!!
PEPE: así me gusta, dándo la cara con las rimas y los villancicos y animando un poco el cotorro!

NOTA IMPORTANTE: Me gustaría que todos, repito TODOS los guagueros tuvierais el detalle de gastar dos minutitos en mandarme una foto vuestra. No es para hacer budú ni cosas raras!!! Quiero hacer un álbum y poner a todos los compis de viaje!!! Así que si tenéis (que es evidente) alguna foto que os hagais hecho este crucerito dónde salgais los 2 o 3 o 4 o 5 o... de la família, pido porfavor que me la mandeis, así os colocaré en el álbum, de recuerdo!! ésta es nuestra dirección: boss_noxy@hotmail. com GRACIAS!!!

25 Nov 2008 11:36 #830199 por fbv
Esto va bien,:( veo que todos los guagueros se pelean para escribir en el foro, al final habra de pedir tanda para escribir, no escribir tanto que si no tendremos el foro saturado:cool:

BOSS-NOXY No te preocupes te mandare las fotos sin ningun problema. ¿Como va el curro nuevo?.

APOPA Que pasa que ya no escribes.¿Es que hace mucho frio en Soria y estais conjeladitos?.

Ahora solo escribe PEPE, BOSS-NOXY, RISAMA Y FBI venga animos.

PEPE Picha no hay problema puedes llamarme PMI o como quieras. El curro de BELEN en el Hospi., al final que? es fija o no?. Dale muchos recuerdos.

AL resto de guagueros: XALOC, SANDYDOC, CARINAE, FRANKMAMEN, GRESA,TULKAS,SEVILLANO, PACO, "NO ESCRIBAIS TANTO QUE QUEDA EL FORO SATURADO-COLAPSADO"

Mirad el nuevo barquito de "OASIS OF THE SEAS" el GEM al lado se queda pequeño, ese barquito lo cojeremos tod@s algun dia vale.;)

SALUDOS

:)

25 Nov 2008 14:49 #830280 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Perdonad que no escriba casi, pero tengo cambios importantes laborales, de momento sigo donde estoy y no me voy al paro, pero sí que me voy a otro sitio, que esta bastante más lejos. Ya sabéis todos que los cambios hay que digerirlos y en eso estoy, en cuanto se me normalice la situación os informo y me pongo a escribir. Muchos besicos a Todos.

Por cierto, aquí ya nevó ayer y hoy también ha estado nevando un ratico pero no se queda, la temperatura de ahora mismo que vengo de la calle es de 3 grados ¿qué os parece?

25 Nov 2008 18:17 #830332 por fbv
APOPA Buena temperatura, abrigate bien para no pasar frio, por cierto en Soria hay humedad o no?, donde vivo hay muchisima humedad y por mucha ropa que lleves hace frio igual, por lo menos yo.En cuanto el traslado tranquila no te pondremos falta durante unos dias y animos que uno al final se acostumbra a algunos cambios. ;)

BESOS Y SALUDOS para todos los Guagueros.

:):)

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos