Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 May 2008 13:16 #698143 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos . Risama al final vamos en tren casi seguro , ya que nos es mas comodo e iremos en tren cama para hacer el vieje sobando ( usease dormiditos ) y llegamos a barcelona a las 8.00 aproximadamente ya veremos como quedamos ya que creo llegais a la misma hora mas o menos , que os parece CHIQUILIGUAGUA , al nombre del autobus , omenaje al gran chiquilicuatre .Una preguntitia a los de barcelona ¿ sabeis si hay autobuces desde la estacion de renfe al puerto ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 13:20 #698147 por montse313
Respuesta de montse313 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PARA LA VOTACION: MONTSE313 5 PAX PISA NO.
PERI SI LA MAYORIA COGE FLORENCIA Y PISA, SIN PROBLEMAS.

SALUDOS A TODOS

18 May 2008 18:27 #698334 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola.
El problema de los autobuses es q son:
hasta 16 pasajeros
hasta 25 pasajeros y
hasta 50 pasajeros
y el precio del Autobús hasta 25 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros y es casi el mismo precio que el de 50
Así que no perdamos la esperanza que escriban más nuevos compañeros y organicemos otro bus.
Cuando contesteis más, referente a la excursión a Pisa haré un recuento con las 2 opciones.

Saludos

18 May 2008 19:53 #698428 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA CRUCERISTAS.
PEPE37
Sobre el tema del bus-puerto en barcelona, supongo q llegareis a la Estación de SANS.
Se q hay varias lineas de autobuses, 2 de metro, y taxis, pero no se q linea de bus tenéis q coger, mirare de enterarme y ya os lo diré, pero si queréis ir en taxi no esta muy lejos, aproximadamente esta a unos 10 minutos mas o menos.[;)]
SALUDOS [:)]

18 May 2008 21:47 #698550 por manoasti
Respuesta de manoasti sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
MANOASTI 3 PAXS

Hola, saludos a tod@s, Gracias Gresa por la movida en la que te estás metiendo. Si no fuera por ti...

Bueno comentarte que a nosotros y puestos a elegir, y como llevamos una niña...
Elegimos: FLORENCIA-PIZZA 3 PAXS a ver si se cae o no la torre esa(jeje),
pero que si no, no pasa nada y nos vamos a por los espaguetis a la carbonara,
ñam ñam [:p][:p][:p] [;)].

19 May 2008 09:20 #698786 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias crucerist@s!

Hace unos dias que por motivos laborales no os leia, me alegro de que el foro esté más animado. Nosotros aún estamos perfilando temas, y seguimos sin la reserva echa, pero bueno que nuestra ilusión es poder repetir crucero, asi que estamos en ello.
Por cierto he visto que hay una pareja que es de Mansrampinyo, y otra que una chica trabaja en la Maheso, vecinossss, nosotros somos de Ripollet [:)]. Asi que nada, si para finales del mes que viene ya tenemos la reserva, por mi no hay ningún problema por quedar en el puerto y conocernos.
Del tema excursiones, diria que los autobuses que pudimos contratar con emiliano el año pasado, algunos eran de 55pasajeros. Nosotros estariamos interesados en hacer la de Livorno. Florencia es preciosa, y merece la pena dedicarle el mayor tiempo posible, al menos para nosotros fue lo que más nos gustó de italia. En roma, no sé donde he leido que justo el dia que toca excursión, no se puede entrar en el vaticano, de todas maneras, aunque es precioso y digno de ver, el año pasado las colas eran tremendas, y nosotros entramos porque nos colamos en medio de un grupo de japoneses, que sino aún estamos esperando. ASi que pensar bien, los sitios a los que quereis dedicar más tiempo a la hora de organizar la excursión.
En napoles, si quereis ver Pompeia, lo mejor es contratar guia, xk sino no te enteras de nada, yo con guia no me enteré de la misa la mitad, hasta que no vi el video que grabó mi pareja..es lo que tiene querer hacerle foto a todo.
Por la hora en la que se puede bajar en cada puerto, yo creo que la mejor opcion es preguntarselo a alguien que ya haya vuelto de este crucero, pero sino recuero mal, diria que al menos con el grupo del año pasado no bajamos a puerto ningún dia antes de las 8.
En Niza, yo me encargué personalmente de contratar una excursión con un guia de alli,visitamos Sant Paul de Vence, Niza y Monaco, el señor fue muy amable con nosotros, pero al finalizar nos dijo que preferia hacer excursiones con grupos más reducidos, asi que si a alguien le puede interesar os paso sus datos.
Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

19 May 2008 14:29 #699026 por Ana Castells Castells
Buenas tardes a tod@s
Que alegria!![8D], un dia sin entrar y como se ha animado el foro. Gresa, nosotras para el puerto de Livorno nos apuntas Florencia.
Luna 23 me pondrias mandar esos datos de Niza?. Gracias. Saludos

19 May 2008 21:01 #699454 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s,
Gresa a nosotros nos apuntas a la de Florencia
CARINAE25 3PAX PISA NO
Para el nombre del autocar perfecto la GUA GUA
Si al final hay problemas para hacer dos recorridos, lo que diga la mayoria
Para pepe37: ya tengo la documentacion del viaje (yo esperaba que me llegara por correo y es el mail con la reserva, gracias por todo) y esta semana contratare el seguro tambien con vtg.
Otra cosa, vosotros ya estais registrados en NCL???,y en que cubierta teneis los camarotes??,nosotros en la 8.
Saludos a todos las del 10[;)]

19 May 2008 21:41 #699524 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Carinae25 , me alegra saber que te llego la documentacion , y creo que lo del seguro esta muy bien como ya dije , nosotros ya estamos registrados en la pagina NCL , lo que no hemos podido sacar son los documentos electrinicos ( edocs ) , he llamado y me han comentado que muy pronto para que esten , que mire a mediados de julio , por cierto estamos tambien en el nivel 8 interior J camarote 8527, alli teneis vuestra casa , jejejeje , esperemos este bien . un saludo a todos y a pasarlo bien .

20 May 2008 11:27 #699962 por Ana Castells Castells
Hola,
Quiero recordar el post que nos indico la semana pasada mjgt. Es martes, asi que hoy se puede ver el Gem en directo en el puerto de Malta. Para quien este interesado www.visitmalta.com/webcam, si quereis ver su salida es a las 15 horas. Saludos

Perdon, www.visitmalta.com/webcam

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos