Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

24 Jul 2008 15:02 #762819 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marimargui
<br />HOLA A TOD@S!!!!

Quisiera hacer una apreciación por si alguno todavia no se hecho un seguro medico...... x si acaso.....

Esta semana han venido unos amigos de un crucero por las islas griegas, con tan mala fortuna que uno de ellos ha estado malo toda la semana con vertigos..... [:(] La atencion medica en el barco carisisima!!! Te lo cobran TODO!! hasta 1 aspirina!!![:0]

Por lo tanto aviso a navegantes; Pensarlo muy mucho a la hora de la contratación de un seguro médico.

Bsis para tod@s [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo tuve que usar el servicio médico en mi anterior crucero y es así. Normalmente tienes que pagar al médico directamente y debeis pedir la factura. Si habéis contratado un seguro de viaje con la COMPAÑÍA EUROPEA DE SEGUROS, indicad que quereis ampliarlo a asistencia médica, y luego te reembolsan lo que hayas pagado en el barco.
Dentro del barco no te vale la tarjeta sanitaria.

Salu2 desde Murcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 17:47 #762935 por grancanario70
Respuesta de grancanario70 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que envidia me dais¡¡¡ Mi agencia dejó pasar la cancelación de la reserva sin renovarla y me temo que nos hemos quedado en tierra, esta la cosa muy chunga ya para esas fechas.[:(]

24 Jul 2008 18:33 #762974 por TIANI
Respuesta de TIANI sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Gresa y familia nos parece perfecto el recorrido, es importante que todo el mundo sepa en todo momento donde coger el autobus y si alguien piensa hacer el recorrido sin el, que lo notifique para evitar esperas innecesarias.
Saludos.[8D]

24 Jul 2008 18:33 #762988 por TIANI
Respuesta de TIANI sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Gresa y familia nos parece perfecto el recorrido, es importante que todo el mundo sepa en todo momento donde coger el autobus y si alguien piensa hacer el recorrido sin el, que lo notifique para evitar esperas innecesarias.
Saludos.[8D]

24 Jul 2008 18:34 #762994 por laichri
Respuesta de laichri sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos....

gresa: Lo de las excursiones ok por nuestra parte.

lo del botellon en los camarotes que comenta gresa...en esta compañia puedes subir bebida de escondidas entre el equipaje y guardarla en el camarote o te registran como en la aduana de andorra.
Es que veo los precios que tienes que pagar y se me quitan las ganas de beber...[xx(]

24 Jul 2008 18:34 #762980 por laichri
Respuesta de laichri sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos....

gresa: Lo de las excursiones ok por nuestra parte.

lo del botellon en los camarotes que comenta gresa...en esta compañia puedes subir bebida de escondidas entre el equipaje y guardarla en el camarote o te registran como en la aduana de andorra.
Es que veo los precios que tienes que pagar y se me quitan las ganas de beber...[xx(]

24 Jul 2008 19:05 #763030 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos
imagino que habra un limite para sibir liquidos. aun asi, en el hipotetico caso de que no se pudiera, supongo que siendo todo en dolares, no creo que nos arruinemos. weno, solo los que seais esponjas. yo y noxy como con tres cubatitas nos vomos por la borda, acabamos pronto. jajajaja.
GRESA: los de las lista todo ok. y gracias a todos por esta gran organizacion.
bye

boss y noxy

24 Jul 2008 21:53 #763203 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS NOCHES CRUCERISTAS[:D]
MJGT Todo el recorrido y horario perfecto sois las mejores.
GRESA con vuestro permiso le llamaremos la SUEGRIS.[:o)]
SANDYDOC Algo mejor si gracias, k vayan bien las vacaciones anticipadas.[8D]
ANITA Si va en serio unos familiares el año pasado y el anterior lo hicieron.
GRANCANARIO70 Si quieres pásame tu email y te paso el teléfono de la agencia donde yo lo tengo y el agente k es muy agradable y yo creo k casi seguro tiene algo para poder venir OK[;)
SALUDOS

25 Jul 2008 00:39 #763382 por Capcom
Respuesta de Capcom sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que os parece navegar bajo el mágico influjo de la luna llena...[:)]

www.tutiempo.net/luna/fases_8_2008.htm

Nos vemos en el mar.

25 Jul 2008 08:34 #763477 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Me parece maravilloso estar en cubierta a la luz de la luna. Por cierto, alguien ha visto que tiempo tendremos en agosto? igual hay algún sitio donde se pueda ver.

Hoy al entrar a trabajar me he encontrado con una compañera que acaba de venir de un crucero por el mediterráneo con Costa, me ha dicho que tuvo que reservar el parking en Bcn. ¿sabeis algo de esto? he quedado con ella a la hora de café para que me cuenta, así que luego os cuento Yo también.

Sandydoc: que tengas feliz inicio de vacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos