Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

30 Jul 2008 23:21 #768658 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Despues del ultimo correo leido de lo del tema de las excursiones,mandado por el foro,creo que no se deberian apuntar ya mas mensajes con los precios,pues ya todos sabemos a estas alturas lo que debemos de pagar.Si ponen las compañias tantas pegas para que no se organicen excursiones fuera de, porque dejan el salon?,suena un poco raro no?,en fin,a ver mañana que depara el dia.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:36 #768688 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
totalmente deacuerdo en poner un cuarto sobre por familia para gresa.
david.p me has puesto 2x3 y nooooooooo es 4x3=12, los niños cuentan igual verdad? o no?
gresa si puede ser mandame el recopilatorio, ahora te envio 1 mail...

31 Jul 2008 00:11 #768730 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pues ea, más de una hora que me he tirado hablando con mi prima por el telf, menos mal que era por el fijo y son gratis que si no... A ver si se anima y se engancha al foro de una vez. ANA EN SERIO QUE ES MUY FÁCIL!!
La verdad es que sí que parece raro tras leer el mensaje que nos hayan dado una sala para reunirnos no?...
Oye Gresa que es eso del recopilatorio?? Si puedes ya sabes xfissssss. En cuanto a lo del precio de las excursiones eran o no definitivos? es que llevo rato buscando y no lo encuentro, si no váis a colgarlo otra vez, enviadmelo. Gracias!!

31 Jul 2008 00:11 #768734 por ANITA86885
Pues ea, más de una hora que me he tirado hablando con mi prima por el telf, menos mal que era por el fijo y son gratis que si no... A ver si se anima y se engancha al foro de una vez. ANA EN SERIO QUE ES MUY FÁCIL!!
La verdad es que sí que parece raro tras leer el mensaje que nos hayan dado una sala para reunirnos no?...
Oye Gresa que es eso del recopilatorio?? Si puedes ya sabes xfissssss. En cuanto a lo del precio de las excursiones eran o no definitivos? es que llevo rato buscando y no lo encuentro, si no váis a colgarlo otra vez, enviadmelo. Gracias!!

31 Jul 2008 00:12 #768735 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ibiza la sala la hemos pedido pero hemos dicho que somos un grupo de conocidos de otro viaje. Creo que les dijo eso Mª Jesús, mañana os lo dirá ella.
El mail es de otro foro en el que habíamos escrito para que viniese más gente a las excursiones.
Marisa siento decirte que actualmente ya no quedan plazas para las excursiones y hay lista de espera de 6 personas por si queda alguna plaza libre. Mañana si puedo le diré a mi suegri que si puede poner la forma de ir a Roma y Florencia por libre con los trenes para la gente que no cabe en el bus.
Saludos

31 Jul 2008 00:20 #768745 por ANITA86885
AGGGGGGHHH!! Que me voy a tener que tomar una tila, con los nerviozzzzz. Y mañana va a levantarse a las 6:40 Rita la Cantaora!! Que pronto que me estreso. Gresa muchas gracias, he comprobado que me deja acceder a la pag. para escoger las excursiones de ncl por tanto estamos registrados bien. También he arreglado lo de la tarjeta, aunq quiero ir otra vez el viernes. Ese mismo día, solicitar tarjeta sanitaria europea y médico para certificado del avión. Os recuerdo para quiénes tengáis tratamientos médicos que para subir la medicación en el avión tenéis que solicitar un certificado, que en el lenguaje llano es que te den un papelucho de los de asistencia médica diciendo que fulanita de tal toma tal o cual medicamente, escrito a mano, con la fecha y el sello, ea, pa eso una mañana perdida...

31 Jul 2008 00:23 #768751 por siberia3666
Respuesta de siberia3666 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
buenas noches
Totalmente de acuerdo con el tema de los 3 euros,pero comentar q nosotros tenemos hechas las reservas para Roma y florencia a nombre de siberia y a la vez tenemos la de Pompeya reservada junto a unos amigos a nombre de juliana por lo q si se hace asi el tema de los 3 euros los pagamos dos veces,no se si a mas personas les puede pasar lo mismo,pudiera ser.Tengamoslo en cuenta.Q poquito faltaaaaaa

31 Jul 2008 00:54 #768769 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!!

Joooooooooeeeeeeeeee, un dia que no me conecto y me tengo que pasar tres cuartos de hora leyenedo,

Aver, 1º Estoy totalmente de acuerdo con el sobre para Gresa y familia.

Y 2º Supongo que para llevar a efecto esa amenaza de las navieras, digo yo que tendrán que tener pruebas, ya que las únicas pruebas que tienen, son las ganas de pasarlo bien de un grupo de gente, que a traves de un foro, nos enteramos que coincidimos en un crucero y que nos lo montamos como podemos para que las excursiones nos salgan más varatas que como les gustaria a ellos.

Sin más me voy a la cama que mañana hay que madrugar. Solo dos dias más yyyyyyyyyyy vacacioneeeeeeeeeesssssssssssssss.

Saludos

31 Jul 2008 07:28 #768817 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Por lo de la reunión del día 11 en el barco no hay problema, si preguntan les decimos que somos la secta centroeuropea del lazo rojo y listos. Los americanos lo entenderán.

31 Jul 2008 07:31 #768819 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gesa, lo que te escribí ayer "calcúlalo de esta manera" ya está solucionado con el 4º sobre.
Gracias por la info enviada en el recopilatorio. Lo he ojeado por encima y está muy bien. A mi mujer le irá de perlas ya que no sigue el foro.

Saludos.

ALGUIÉN HA MIRADO INFO METEREOLÓGICA PARA LA SEMANA DEL VIAJE, YO NO ME ATREVO.....

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos