Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

04 Jun 2008 11:30 #715381 por salvamacia
Hola, gracias por responder.
Acabo de llamar a la agencia de viajes y ya tenemos el billete de ida con el euromed salida desde Alicante a las 6.55, un poco pronto pero bueno es lo que hay y llegada 11.42. El billete de vuelta no lo pueden reservar por que tiene que ser con 62 dias maximo de adelanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 22:41 #716277 por BHYCTHOR
Buenas noches grumete@s, hace un rato he llegado de sacar los billetes del Euromed,nos ha correspondido el vagon 5 , al lado del vagon cafeteria ,que es el que delimita turista de preferente.
SALVAMACIA, ¿en que vagon viajais vosotros? la hora es la misma,seguro que podemos conocernos en el tren [;)].
NASONIA al final que haceis ? optais por el tren?
Sobre lo del concierto, que yo conozca,es la primera vez que se celebra alli, normalmente suelen ser en la plaza de toros,el complejo, se compone de un campo de atletismo, dos de futbol 7 y uno de hockey,(creo que se hara en el de atletismo),viniendo de Sagunto o Nueva Canet, por la antigua nacional 340 entrando en Castellon, os deja a 50 metros paralelo,al complejo ,200 metros antes pasareis por el centro comercial La Salera, no tiene perdida,para aparcar en teoria es de las mejores zonas de Castellon, a la derecha de la zona de conciertos (mirando a Barcelona)teneis una zona donde estan construyendo pisos , detras de la zona de conciertos (mirando a Valencia) hay un parking exterior, en el mismo centro comercial hay otro exterior y si no pudierais dejarlo por ahi,cruzando la carretera ,teneis la ciudad del transporte , donde esta el Media mark, leroy Merlin, etc,,, con sus correspondientes parkings,esto ya os deja entre 5 y 10 minutos de la zona de conciertos.
Lo negativo , que es sabado y todos sabemos como se ponen los centro comerciales y alrededores [:(]
lo positivo que es fin de mes [:D] .
Me han comentado que abren puertas a las 20,00 suerte!!!
Bueno compañeros ya queda un mes y poco [;)]
buenas noches y saludos a todos

BHYCTHOR

05 Jun 2008 06:29 #716505 por mijoselito
Bon día GRUMETES.He encontrado una web, la cual veo interesante para conocer un poco el tiempo que encontraremos en el mar y alguna cosilla mas. Con vuestro permiso dejo el enlace, por si os apetece ojearla.

www.eltiempodelosaficionados.com/METEOMARITIMA.html

Un saludo.
Jose.

05 Jun 2008 12:45 #716819 por KKX2
Saludos grumet@s:

JOSE: Un enlace muy bueno, que ademàs da acceso a paginas que dan "mucho juego" desde webcams de las costas españolas al "lenguaje de las banderas". >>>Derechito a la web!!!

Un saludo

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

05 Jun 2008 20:24 #717050 por salvamacia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BHYCTHOR
<br />Buenas noches grumete@s, hace un rato he llegado de sacar los billetes del Euromed,nos ha correspondido el vagon 5 , al lado del vagon cafeteria ,que es el que delimita turista de preferente.
SALVAMACIA, ¿en que vagon viajais vosotros? la hora es la misma,seguro que podemos conocernos en el tren [;)].
NASONIA al final que haceis ? optais por el tren?
Sobre lo del concierto, que yo conozca,es la primera vez que se celebra alli, normalmente suelen ser en la plaza de toros,el complejo, se compone de un campo de atletismo, dos de futbol 7 y uno de hockey,(creo que se hara en el de atletismo),viniendo de Sagunto o Nueva Canet, por la antigua nacional 340 entrando en Castellon, os deja a 50 metros paralelo,al complejo ,200 metros antes pasareis por el centro comercial La Salera, no tiene perdida,para aparcar en teoria es de las mejores zonas de Castellon, a la derecha de la zona de conciertos (mirando a Barcelona)teneis una zona donde estan construyendo pisos , detras de la zona de conciertos (mirando a Valencia) hay un parking exterior, en el mismo centro comercial hay otro exterior y si no pudierais dejarlo por ahi,cruzando la carretera ,teneis la ciudad del transporte , donde esta el Media mark, leroy Merlin, etc,,, con sus correspondientes parkings,esto ya os deja entre 5 y 10 minutos de la zona de conciertos.
Lo negativo , que es sabado y todos sabemos como se ponen los centro comerciales y alrededores [:(]
lo positivo que es fin de mes [:D] .
Me han comentado que abren puertas a las 20,00 suerte!!!
Bueno compañeros ya queda un mes y poco [;)]
buenas noches y saludos a todos

BHYCTHOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Bhycthor.

Nosotros vamos en el vagon 1 en preferente, asi que ya tenemos quedada los de levante [:D][:D]

sera el dia 3 a las (por definir) en el vagon cajeteria. [:D][:D][:D][:D]

05 Jun 2008 20:40 #717087 por carme41
Muy buenas tardes a tod@as!!
Si si soy Carme41, que parezco el Guadiana....
Uff ayer pillé un mosqueo de pronóstico reservado [:(!]!! Pues no escribo medio libro y cuando lo voy a mandar falla internet y pierdo todo lo que había escrito!!!! [V][V] Terrible de los terribles, cerré el ordenador de la pataleta que pillé y bueno...hoy ya se me ha pasado...
Antes de nada!! gracias por los halagos, escribir bien no se... pero enrollarme como una persiana se me da de maravilla.

Tenía para contestar alguna cosa como por ejemplo el tema de la musica del Karaoke.
El primer año que fui al Jewel (el gemelo) solo había canciones en inglés, de todo pero en inglés.
El segundo año ya aprendieron y vinieron con un repertorio mas completito....el éxito de cada noche era la "Xarandonga" de la Lolita Flores!!! Podéis contar los Americanos se lo pasaban pipa, no tienen sentido del rídiculo y son la leche en patinete.
Así que este año no sabemos si vendrán con el Karaoke de "serie" o ya arregladillo "pa" la travesía!!
Respecto a la música de la disco, idem de idem, música de todos los tiempos, bastante bailonga y lo mejor de todo es que como tienes ganas de divertirte eres capaz de bailar el "paquito el chocolatero" con tal de pasarlo bien por lo que os aseguro que con pocas ganas ya bailas, sobre todo cuando ves a los extranjeros que tienen un "estilazo" que nos veas..... Parece mentira pero os dareis cuenta de lo Americanos que llegan a ser, son divertidisimos (la mayoria)y muy pero que muy educados.
Uff me estoy enrollando y no digo nada, no se si os dais cuenta!!!
En la disco hacen fiestas y la música va realionada con la fiesta. También eligen mister pantorilla, mister peluca....cosas divertidas que los extranjeros y muchos españoles se lo pasan de película y los que miran tmabién!!
También una o dos noches hacen fiestas en la piscina, una es la fiesta tropical donde te indican en el diario de a bordo que vayas con ropa tropical... camisas de estas hawaianas o pareos... pamelas.. bueno siempre hay el que le apetece "disfrazarse" y sinó pues vas normal y te lo pasas igual de bien.
En esta fiesta en concreto la música es en directo y es reeage casi todo el rato. Ya sabeis... la salsa la conocen poco, pero bueno suena muy pero que muy bien. Y lo mejor las mesas de frutas tropicales que ponen y las figuras que hacen los cocineros con sandias, melones y demás que es pura escultura, una pasada de bonito.
Hambre no suele haber mucha a esas horas pero vale la pena.

Bueno, una cosita, si alguien de vosotros tiene un hijo-hija de 11 a 14 mas o menos que le apetezca escribirse con una niña que va al crucero de 12 años (je je esta es Alba mi hija....)me lo deciis. Mi hija quiere escribirse con alguién o conocer a alguién antes si puede ser claro![;)] para romper el hielo, ya sabeis a estas edades no tienen solo pavo sino que se lo han comido entero!!
Bueno, os voy a dejar de momento porque tengo que preparar la cena y demás! Un abrazo a todos y seguiré respondiendo dentro de mis posibilidades que creo que ya sabeis mas que yo porque tela marinera la cantidad de información que teneís ya en la web!!

Ah!! se me olvidava la parejita LorenayMarkus preguntaban si nosotros vamos en la salida del 3/8 y la respuesta es SIIIIIII, y estais guapiiiisimos en vuestra web. Si en alguna excursion no cabeis y quereis acoplaros a nosotros no hay que decir que NINGUN PROBLEMA!! sereis bien venidos.
Nosotros como ya hemos hecho este camino varias veces nos sabemos los transportes públicos de carrerilla casi y lo tenemos por la mano, así que cada año se nos apuntan unos cuantos y acabamos pasándolo de miedo,
Tambíen puedo pasar la información por mail a quien le interese, es casera hecha por mi pero seguro que ayuda un montón porque tambien me gusta currármelo y no tuve tanta suerte ni tanta dedicación como estais teniendo vosotros GRUMETES que hacéis un equipazo fantástico!!
Un besote fuerte y hasta pronto!!

05 Jun 2008 22:09 #717281 por KKX2
Saludos grumet@s:

Carme41:

La WEB està a tu disposición, enrollate y comparte tu experiencia/información con todos aquellos que vamos descntando los dias que nos faltan`para embarcar rumbo a ... donde vaya el GEM.

PD: Solo se enrollan las persianas. Animate.

AVISO PARA MODERADORES: INFOCRUCEROS, por capacidad del servidor un 10 (eso si en base binaria!) De nada!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

06 Jun 2008 23:59 #718474 por santi67
Bona nit a tots...!!![8D][8D][8D]

Por cierto .... donde tenemos a los valencians ...<font color="blue">RSCHNECK !!!!</font id="blue">
<font size="5"><font color="purple">ROBERTOOOOOO..... </font id="purple"> </font id="size5">

<font color="black"> GRUMETES, 6 de junio 2008</font id="black">

07 Jun 2008 08:53 #718599 por
Buenos dias! Primero de todo, BERTIKA Y ISA donde estais?

Necesito las direcciones de correo de Chemari,Crucerito y de LorenayMarkus para enviaros las tarjetas.
Mi correo es <font color="limegreen">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Archivo Adjunto:

07 Jun 2008 09:16 #718607 por isa68
Hola, buenos días <font color="blue">GRUMETES</font id="blue"> !!!

Estherg: gracias por preocuparte, he estado un poquitillo enfermilla, pero ya se me está pasando, estoy en ello. No os libraréis de mi, ja,ja,ja[:o)] Aún así... os voy siguiendo.
Bertika:¿y tu...?[?][:)][?]

Mijoselito: bárbaro lo de la Web de metereología, ya se la he pasado a varios colegas míos, que no son grumetes [^], y que por afición, sé que les encantará como a mi.

Carme41: sabiduría y simpatía por doquier. Sigue, por favor.

Franc41: creo que tenemos a bordo un experto en cocina. Seguro que nos podrá dar más de un consejo...[^][;)][8D]

Saludos a Levante, Huelva, Les Illes... y en general a todos los <font color="orange">GRUMETES !!!</font id="orange">
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos