Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

04 May 2008 19:19 #684353 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin como va todo, supongo que va viento en popa, pues nosotros ya somos unos 40, imaginate pensaba que iria sola y espera solo faltaria que tengamos que coger otro autocar,ya te ha contestado Emiliano?

Chao [:D][:D]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 14:59 #686196 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos!!! venga chicos que ya queda poco!!!!.alguien que aporte ideas.(nombre del grupo,camisetas etc).
virgin hace dias que no sabemos nada de ti.¿como va todo?

maca

06 May 2008 15:04 #686201 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Cuantas cosas!!
Desconecto dos dias y no veas como se anima...
Genial!
Buf que complicado lo del nombre!! A mi el de viento en popa me encanta! Habrá que ponernos de acuerdo...
Por lo de las camisetas, gorras, pulseras... Lo suyo, igual es algo que se vea de lejos. Quizas una camiseta sea lo más conveniente. Pero, yo escogeria un color (que se vea de lejos) y nos las compramos o aprovechamos las que tenemos. Que os parece?
Le mandé un mail a Emiliano para las reservas, pero no me ha contestado aún. Le pedí que también nos hiciera propuestas para estas 3 excursiones. Arenys, sabes si el mail que sale en la web es el correcto? O hay otro?
Carabel, lo de como nos lo montamos en cada excursion, supongo que depende del sitio y de si tenemos guia. Pero no tengo ni idea, a ver si alguien nos aclara...
Yo aún no he recibido la documentación del seguro ni del crucero así que no puedo serte de mucha ayuda Eulogio [:(]
Bienvenida llunna!! Os apunto a las excursiones y os mando por mail lo que tenemos vale? [:)]
Gracias Montse por tu ayuda! Sabes si podemos comer en el barco el dia que desembarcamos en Barcelona?
Ana de Valencia ya me ha confirmado que es ella... [:D]
Si que se anima esto Arenys!! Has visto cuantos somos ya?? Y seguro que se apuntan más... [8D]
Saludos cruceristas!!!

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

06 May 2008 15:07 #686203 por Virgin
Hola Maca!!
Hemos estado escribiendo al mismo tiempo creo... jeje
He estado un poco liada estos dias... Aleix (el pequeño) tenía torneo de futbol y nos ha tenido entretenidos!
Y en el trabajo se complican las cosas por momentos.
Pero estoy aquí! Solo que con poco tiempo ultimamente [:(]
Saludos!!

07 May 2008 00:45 #686905 por Joan Ramon
Respuesta de Joan Ramon sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Tamb`´en vamos en el mismo barco. Nos interesa contactar con grupo para las excursiones. Somos de Andorra y muy novatos en esto.
Joan Ramon

07 May 2008 02:45 #686936 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin, he recibido la información que me has mandado, y que trabajazo que has hecho para recopilar todo eso. Lo iré mirando mas detenidamente, que hay muchas cosas interesantes que nos pueden ayudar un montón para nuestra aventura. Otra cosa, unos amigos nuestros se han animado y también van a venir con nosotros, así que somos 4 más (dos adultos y dos niñas de 15 y 11). Por favor, apuntalos a las excursiones, mi amiga se llama Lola. Esto se anima!!!

07 May 2008 08:58 #686975 por Virgin
Bon dia!
Genial Joan Ramon, mírate la documentación y ya nos dices si te embarcas con nosotros [8D]
Que bien llunna! 4 más! Si que se anima.... [:D]
Paso lista provisional de las excursiones

<u>Nápoles-Pompeya....33</u>
Virgin-7
Ana Maria-4
Carabel-3
Macam-8
Eulogio-3
Llunna-4
Lola-4

<u>Roma... 37</u>
Virgin-7
Ana Maria-4
Alumilenium-4
Carabel-3
Macam-8
Eulogio-3
Llunna-4
Lola-4

<u>Florencia-Pisa... 37</u>
Virgin-7
Ana Maria-4
Alumilenium-4
Carabel-3
Macam-8
Eulogio-3
Llunna-4
Lola-4

Saludos!!!

07 May 2008 09:45 #687000 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola,
Virgin, respecto a tu pregunta de si puedes comer en el barco el dia del desembarque pues va a ser que no, puesto que tendrás las maletas fuera a partir de la hora que ellos te digan, según el color de la etiqueta que te hayan asignado, pero si podreis desayunar. Piensa que este mismo dia embarcan otras personas. Bueno esto se anima. Saludos a todos. Por cierto, hemos pasado 4 dias inolvidables en el Navigator of de See y ahún estoy como flotando en una nube me ha encantado, os lo recomiendo para un próximo crucero, porqué ya vereis que esto engancha.

07 May 2008 10:10 #687019 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin, esta es la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te lo digo porque mandé primero un correo a una dirección de en roma y me indicaron que esta es la dirección para contactar con Emiliano. Le envié varias preguntas del tipo: si era mejor ir con/sin guía, quién sacaba las entradas en Pompeya, cuales eran las rutas que nos podía recomendar en cada una de las tres ciudades...un poco para ir recopilando información. No sé si fue la misma información que solicitaste tú. En cuanto me conteste os cuento. Creo que también pedí información sobre precios, ahora mismo no estoy segura.
Por cierto, me encanta Viento en popa y también A toda vela.
Saludos,
Mª José

07 May 2008 15:15 #687368 por Virgin
Gracias Mª José. A ver si tienes respuesta antes que yo... Yo no he tenido suerte de momento.
Ya juntaremos información cuando conteste...
Los dos nombres que dices me parecen bien a mi también!
Por cierto, ya hay más gente apuntada a las excursiones! Joan Ramon (4) también se une! [:)]
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos