Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 14/09/2008

11 Sep 2008 21:46 #794896 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
hola vidente,
mardicu fue la que contactó con emiliano y por lo tanto le daría su correo para recibir la confirmacion, pero como está missing con lo de su boda.....
la unica forma de que emiliano sepa mi correo es que se lo haya dado esta tarde pampita, como le pedi que hiciera esta mañana

amigos, queda un dia y estamos sin vender un paraguassssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 09:50 #795145 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Si necesitas cualquier aclaración o has tenido cualquier problema en la comunicación 'virtual' puedes llamarnos directamente al +39 3928056631 (también para reservas de última hora, de 24 a 4 horas antes del servicio). Es un teléfono móvil que está encendido las 24 h (los que estéis en Latinoamérica pensad en la diferencia horaria para que no saltemos de la cama).
Para cualquier cosa que necesites EnRoma:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o bien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
el signo + supongo que se cambia por 00
curro solo trato de ayudar y veo que sigues esperando confirmacion.
ten en cuenta que los que tengan que ir desde muy lejos a barcelona hoy sera el ultimo dia casi seguro que entren en el foro y no hay nada claro de momento ,por eso he buscado en internet y he encontrado estas direcciones de correo y estos numeros de telefono
supongo que el telefono de emiliano sera el que he puesto en rojo y el tiempo ahora ya si que es importante .
si hay alguna novedad o contratiempo deveras ponerlo aqui y todos deberemos confirmarlo todo aqui tambien si no esto sera un kaos y supongo que solo nos queda hoy practicamente
p.d si no hubiera noticias nuevas yo acudire el lunes a las 12 al salon espinaker como ya se quedo ultimamente pero creo que seria importante que entre hoy y mañana estubiera todo cerrado:confused:

12 Sep 2008 10:40 #795180 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Hola Curro, si esto es verdad lo que esta diciendo Enrique537, yo lo he llamado varias veces en este nº 0039 3284527195 y he hablado con el, mejor que lo llameis y os mandara otra vez las confirmaciones, incluso un día desde el barco lo tuve que llamar y no huvo ningun problema.
Yo fuí la que organize en su momento las excursiones de la salida del 17 al 24 de Agosto, si me quereis preguntar algo, aqui me teneis

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 Sep 2008 13:47 #795271 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Hola a todos,

Emiliano me acaba de decir que ha confirmado con curro todo, así que todos tranquilos que va viento en popa.

Ya curro dará los ultimos detalles de todo y precios definitivos por el tema de Florencia.

saludos

12 Sep 2008 13:52 #795272 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
todo confirmadoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
por fin ya tengo la confirmacion de emiliano.
como dice pampita esta tarde desde casa os dare las ultimos flecos, como dinero que tiene que aportar cada uno, etc.
como adelanto os digo que no subiremos al mirador en florencia.

hasta luego piratas

12 Sep 2008 14:15 #795287 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
curro ten en cuenta que isa queria confirmacion para cuatro personas mas en las excursiones que pudieran hacer
seguramente les pasara que no pueden postear que fue lo mismo que a mi me paso al registrarme y estube 3 o 4 dias sin poder hacerlo .

lo digo para que si a traves de isa o si ya pueden postear se pongan en contacto, pero habra que decirles que solo tienen plaza en la de pompeya y ponerles al dia

ya casssssssi nos vamossssssss

12 Sep 2008 15:24 #795301 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
ola piratas todavia no me han confirmado si vienen yo ya les aclare que solo hay plazas para pompeya,cuando me contesten os lo digo,nosotros salimos el domingo via madrid ,barcelona iremos un poco justitos de tiempo espero no tener retraso en el avion de barcelona, vidente como vais vosotros . un saludo ISA;););)

12 Sep 2008 15:28 #795302 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
fotos del mirador

12 Sep 2008 15:40 #795304 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
PAMPITA NO SE VE NADA O YO NO SOY CAPAZ DE VER??:confused::confused:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos