Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 14/09/2008

19 Ago 2008 20:37 #780282 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
hola piratas, os he mandado a todos el doc para que vayais tomando contacto.
isa solo son tres dias de madrugar y cuatro a nuestra bola. es que tenemos que estar muy pronto en el barco y si no, no nos dará tiempo de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 20:38 #780283 por curro08
por cierto pampita, ¿tu no viajas con nosotros????????????? tu sales el 31 ¿no???????????

19 Ago 2008 21:29 #780308 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
ola mardicu ,creo haber visto en grumetes 2008 que los autobuses eran de 52
y lo de madrugar no hay problema un saludo isa

19 Ago 2008 22:35 #780407 por piratita_de_portugal
Respuesta de piratita_de_portugal sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
ola isa,fico aguardando confirmação, y gracias pela atencion

20 Ago 2008 08:37 #780624 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Isa no te preocupes se lo he preguntado a Emiliano. En cuanto tenga su respuesta te lo comunico.

20 Ago 2008 16:16 #780914 por mardicu
Buenas tardes piratillas!!! Isa te digo lo que me indica Emiliano sobre los autobuses. Sobre esto pues ya decidimos si queremos guia o no y el tema sino de coger otro bus...........

Buenas tardes, en Roma y en Florencia te puedo ofrecer un bus de 52 plazas al mismo precio de un bus de 50 plazas. En Napoles olo te puedo ofrecer un bus de 50 plazas.
Tienes que tener en cuenta que los acompañantes ocupan una plaza en el bus entonces hay que descontarla, y tambien el guia en Roma ocupa una plaza porque parte de la visita guiada se hace en bus. En Pompeya y Florencia el guia no ocupa plaza porque la visita se hace a piè. Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

20 Ago 2008 21:44 #781161 por piratita_de_portugal
Respuesta de piratita_de_portugal sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
si no houver plazas para Pompeya no problema, no lo vamos. Si possible ir com vos a florencia eu lo vo com la maria.... "sorry my spanish".

20 Ago 2008 23:49 #781261 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
curro,
yo no viajo en ninguno de los 3 cruceros donde estoy colaborando para organizarlas. Es un hobby que tengo y aunque lleva tiempo, disfruto mucho. En la salida del 31/8 ya tenemos 5 buses, 4 llenos y el 5º a punto.

Yo solo hice este recorrido con los buses de Emiliano y como nos salió tan bien, intento echar una mano para aprovechar en cada excursión al máximo la visita. También tengo un blog www.tusviajesfavoritos.com donde explico como hacer las excursiones por libre a las personas que no quieren ir los buses que se organizan por libre.

Es un modo de entretenerme en mis ratos libres:D

21 Ago 2008 08:23 #781342 por mardicu
Hola Pampita, entonces en el recuento que pone " pampita 16" no es así? confirmaló por favor porque los piratas de portugal están a la espera d poder venir en el mismo bus!!

Al resto de piratas decirles que en cuanto me confirmen datos de nombre de cartel , horarios, rutas y demás no me importa volver a contactar con Emiliano y concretar con él ( sin despreciar que lo haga pampita, curro o quien quiera, simplemente me ofrezco voluntaria como crucerista) Espero vuestras respuestas lo ants posible!!! UN Saludito a tod@s.:D:p

21 Ago 2008 12:48 #781513 por curro08
pampita,
te agradezco muchisimo tu colaboración y que nos aportes tu experiencia.
¿tu grupo conoce la existencia de nuestro hilo????????????

una pregunta, estoy viendo por los foros que unos empiezan el recorrido por Roma por el coliseo y otros por el vaticano. por ejemplo los del 24 de agosto empiezan por el coliseo y parece que lo tienen todo muy bien organizado; sin embargo los del tres de agosto empezaron por el vaticano e igual de organizado y cuando han vuelto estaban muy contentos. tu en tu web entiendo que recomiendas empezar por el vaticano, pero los del 31 de agosto parece que empiezan por el coliseo................. que lío diosssssssssssssssssss

que opinais??????????

otra cosa en casi todos hacen roma y florencia sin guia y pompeya con él, a mi personalmente me parece lo mejor, y a vosotros????

animaros y contestad

y tenemos que empezar a confirmar definitivamente nuestra asistencia a las excursiones.

Saludos desde la costa de la luz.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos