Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

07 Mar 2008 13:21 #636609 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
buenos dias, somos dos amigos de cantabria que van en el crucero del dia 7-9-2008, y ya tenemos camarote nº 10134, con balcon, esperamos conocer a gente para que el viaje sea mas divertido, y podernos ayudar en las excursiones,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 15:26 #636689 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola jaca veo que vamos a coincidir en el viaje, nosotros somos de La Coruña y el año pasado viajamos en el jewel (gemelo de gem) y falió todo genial. Haber si se anima mas gente y podemos contratar las excursiones. como adelanto si me das tu correo o me envias un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te envio el itinerario y precios de las excursiones del año pasado y así os vais orientando un poco. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 17:06 #636723 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariagp
<br />Hola jaca veo que vamos a coincidir en el viaje, nosotros somos de La Coruña y el año pasado viajamos en el jewel (gemelo de gem) y falió todo genial. Haber si se anima mas gente y podemos contratar las excursiones. como adelanto si me das tu correo o me envias un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te envio el itinerario y precios de las excursiones del año pasado y así os vais orientando un poco. un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola mariagp, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros somos novatillos,esperamos pasarlo bien, ya que teniamos ganas de ir en un crucero, y mirando muchos nos hemos decidido por el NCL GEM, ya que es nuevo y tenia muy buenos precios, sobre todo en camarotes con balcon. Queremos informacion de escursiones, ya que del barco ya lo tenemos, solo una pregunta, el tema de las bebidas, tengo entendido que en algun crucero hay bonos o algo parecido para el tema de bebidas y te salen mas economicas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 20:07 #637414 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
no no vais a ir solos nosotros seremos tres una peraj de 46 años y su hija de 12, con lo cual irnos haciendo sitio en el jacuzzi jejejeejejejejeejejeejej

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... mini

Próximos.-
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande
Norwegian Gem 7/09/2008 volvemos
MSC Orchestra 31/10/2008 mini Hallowen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 11:19 #637617 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
alguien me puede proporcionar el dosier del GEM?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 11:50 #637629 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola amigos, quisiera saber si cuando vas hacer una excursion, por ejemplo a Roma, en el barco te dan comida para ese dia, o es por tu cuenta?. haber si alguien me puede explicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 11:51 #637631 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola amigos, quisiera saber si cuando vas hacer una excursion, por ejemplo a Roma, en el barco te dan comida para ese dia, o es por tu cuenta?. haber si alguien me puede explicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 12:09 #637634 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Jaca la comida es por tu cuenta. El año pasado lo que hizo mucha gente de las excursiones fué a la hora del desayuno en el buffet se hizo unos bocatas, y fruta , etc. y lo llevó en las mochilas para un tenteempie. Luego en Roma hay unos bares de pizza al peso que sale genial y está de muerte la pizza. Nosotros fuimos al lado de la Fontana de Trevi y comimos los cuatro (de pie, eso sí ) por creo recordar 14 euros. Es que la excursión a Roma no te da para perder el tiempo en un restaurante porque el tiempo es oro para poder ver lo máximo y más si vamos con guía. En Florencia también hay este tipo de bar-restaurante al peso pero en este caso si te puedes sentar porque hay mas tiempo. Te mando lo que te dije por correo electrónico en un momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 11:44 #638098 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Gracias mariagp, esty haciendo un pequeño librito con toda la informacion. ¿ya tienes nº de camarote? nosotros el nuestro es el 10134, con balcon,gracias por tu informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 13:14 #638164 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
otra pregunta que os quiero hacer, ¿hay noche de gala?, hay que ponerse elegante para esa noche?, en otros cruceros tengo entendido que si hay noche de gala y hay que ir con traje, ¿en este es asi?, o es que vas por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos