Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

15 Sep 2008 16:32 #796393 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno creo que habré sido el último en llegar a casa (lunes 13,00), UN SALUDO PARA TODOS, sobre todo para los que no ví el último día (la última noche creo que fastidió la despedida, más de uno pensamos en hacer algo esa noche con el listerine................. )

Espero coincidir en otra ocasión
Ya sabeis mi correo, para lo que querais.

AHHHHH, no abandonaré el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 17:15 #796417 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
ay Dios mío que todavía no me he recuperado de la última noche, que malita me puse.

La verdad que fue una pena porque hubiese sido el momento de habernos despedido con más calma aunque al menos de Jackie (mil gracias por todo) y Chema lo pude hacer, los demás jjjjaaa que nos vimos en Mónaco, a Mon que te perdí el rastro en Pisa esperando ese autobús mogollónico de Pisa lleno de japoneses y de "nosotros".

Besos a todos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

15 Sep 2008 17:30 #796423 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno chicos, todo lo bueno se acaba, y nos llego la hora a nosotros, ha sido increible la experiencia, creo que hemos puesto el liston tan alto que va a ser dificil superarlo, pues viendo lo visto hemos acertado con la compañia.

Muchas gracias a jackie por el tiempo que pasastes durante la organización, Chema eres un maquina sobretodo con los idiomas, superboqueron, hoy he comido gazpachuelo, en serio, a todos los demas me alegro mucho de haber coincidido con vosotros en el barco, y espero encontraros de nuevo en algun otro momento de nuestra historia, gracias a todos y que sepais que teneis un compañero de viaje en Marbella para lo que necesiteis.
Un abrazo enorme para todos.

15 Sep 2008 18:02 #796439 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
que máquinas los de NCL, acabo de abrir mi correo y tenía un mail de ellos que es una encuesta de casi 40 preguntas.

Hay un apartado donde te dicen que harías tú si fueses presidente de NCL, yo he dicho rebajar el precio de las excursiones que es carísimo si se compara con lo que cuesta hacerlas por cuenta propia.

Besitosss

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

15 Sep 2008 18:16 #796446 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
MUY BUENO AMOSEG!!! si me llega a mí ese cuestionario haré lo mismo. Pero creo que seleccionanan X personas al azar y te ha tocado! Ya podían sortear un crucerito de paso verdad??

15 Sep 2008 19:12 #796470 por superboqueron
Respuesta de superboqueron sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos ,ya estamos en la rutina de todos los días, aunque yo de momento sigo de vacaciones.Ha sido un verdadero placer haber compartido con todos vosotros uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, lo hemos pasado muy bien compartiendo muy buenos momentos y muchas anécdotas, por ejemplo la de Pisa con Txema y familia que por poco nos quedamos en tierra en el autobús del parking a la Torre de Pisa. Jackie ha sido maravilloso como ha salido todo, aunque la última noche no tuvimos tiempo de despedirnos,ya que el barco nos meneó un poquito y mucha gente se marcho a los camarotes antes de tiempo.Amoseg espero que nos veamos algún día en tu trabajo( ya sabes donde trabajo yo ) y posiblemente nos tengamos que ver. Mbarean a que está bueno un gazpachuelo después de una semana sin probarlo,je,je,je. ¿Como estás Xusxiqui and family? ya estais currando como los buenos. Y tu Nickstar ¿cogisteis al final el ave?. Agradecer
a todos los que hemos compartido viaje jjjjaaa, jaca,en fin a todos las risas que hemos tenido durante todo el viaje. Un saludo a todos

16 Sep 2008 11:55 #796909 por inmayflo
Respuesta de inmayflo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos/as, solo despedirnos de los que no pudimos hacerlo en persona y agradecer a todos los que dedicaron su tiempo a organizar las excursiones. Muchas gracias y hasta pronto.

16 Sep 2008 14:01 #796969 por qzarpamos
Respuesta de qzarpamos sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos,

Ya en casita, con casi todo medio organizado, y durante mi primer dÍa de trabajo, ufff que duro se me esta haciendo, no veo llegar la hora de salida, y con la cabeza en los momentos vividos la semana pasada...( con mi cervecita en la cubierta 12, viendo como los niños se tiraban por el tobogan), que lastima, en fin todo lo bueno se acaba. Agradeceros a todos los que han intervenido en la organizacion de las excursiones:jackie, mon, jaaaa, todo salió genial, y por un precio estupendo, siento que haya gente que no lo sepa apreciar y que pusieran pegas por cualquier cosa. Mon desde aqui un saludo, porque realmente lo pasamos mal contigo ante el incidente de los miembros de la tripulación. Y un gran saludo a la familia de Ronda, por esa excursion a Mónaco, nos lo pasamos estupendamente, (lástima que no podamos adquirir un pisito por allí, jajajaj, cuanto glamour) y vimos un monton de cosas, por cierto espero fotos jaaaa.
Y un gran saludo a todos, con aquellos con los que he coincidido con los que no, porque eramos tantos..., que resultaba dificil, pero supongo, que compartireis conmigo la misma nostalgia, jajajajja, y es que lo hemos pasado de maravilla!!!!:

Un besote a todos,

By agarciax, mluisarebollo, o siemplemente qzarpamos, menudo lio con los nicks, e Jackie???,

Continuaremos por aqui....

16 Sep 2008 16:15 #797013 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos!!!!! que mal se lleva la vuelta al trabajo.......pero bueno, hay que currar!!!! todo lo bueno dura poco, y hay que ver lo pronto que se nos paso la semanita en el Gem....la piscinita,jacussi...Esta noche le preguntare a mi marido donde quiere cenar en el Magenta o Gran pacific,jejejejejeje
Bueno despedirme de todos los que no pudimos, ya que veo que fue un poco general, eso de irnos al camarote por la noche, era inaguantable el meneito del barco....parecia que me hubiese tomado 3 botellas de Whisky!!!! y agradecer a la organizacion lo bien que salió todo, me quito el sombrero.GRACIAS.
Un saludo a todos, en especial a ti Jacky, mil gracias por todo, i espero que TODO os vaya muy bien. Que passa Superboqueron i nikstar???????
NOS LLEBAMOS MUY BUENOS MOMENTOS, PERO SOBRE TODO NOS LLEBAMOS BUENOS AMIGOS.....

16 Sep 2008 20:16 #797208 por miguelb1970
Respuesta de miguelb1970 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos, yo salgo en el gem el 21, me podriais decir si hay cena de gala, y por ultimo las mujeres visten de largo, es que con esto del freestyle ando un poco perdida.
Un saludo a tod@s y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos