Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 29 Junio 2008

14 Jun 2008 21:02 #727307 por mormiton
Respuesta de mormiton sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Arenys, yo tambien estoy interesada en el famoso dosier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
quote:
Originalmente enviado por Arenys
<br />Hola Lapri, no te puedo mandar el dosier si no me das tu e-mail,dejalo aqui puesto y te lo mando.

Saludos.

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

v.fernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 21:08 #727313 por mormiton
Hola Yolifeva, nosotros tambien somos de Asturias y vamos en el Gem el dia 29-06<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolifeva
<br />Hola,

ante todo felicitar a quienes estais moviendo el asunto de las excursiones a pesar de que no haya demasiado interés (a la vista de los mensajes). Teneis un gran mérito por mojaros, preocuparos y dedicar el tiempo que esto seguro que lleva. Nosotros valoramos esto especialmente pues estamos tan a tope en nuestra vida diaria que no sabemos cómo os las apañais.

Tras leer con atención todo el hilo de mensajes, me gustaría, si es posible, incluir en las tres excursiones a dos adultos (no vamos a entrar en eso de las edades... ejem) y una niña de 9 años, es decir: tres personas (las matemáticas siempre han sido mi fuerte).

Somos de Asturias, es nuestro segundo crucero y estamos como si fuera el primero.

Dos apuntes o sugerencias: Ya que hay que dar un nombre al grupo, propongo el de POLIZONES (he visto que hay otros grupos que se han auto-denominado Grumetes. Por variar un poco.

Y por otro lado, dejo una opinión: Pienso que para la visita a Pompeya convendría hacerlo con guía, que nos pudiese explicar lo que vemos (mejor que los audio-guias, en mi opinión).

Por supuesto es una opinión sujeta (como no) a la decisión final de la mayoría.

Pues nada, que seguiremos por aquí. ¡Ánimo!

Yolifeva

v.fernandez

14 Jun 2008 21:35 #727334 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
hola mormiton, bienvenida
cuantos sois?? asi os anotaremos en las excursiones que decidais( florencia-pisa, Roma, pompeya, a Malta no hemos organizado nada)

14 Jun 2008 21:41 #727338 por mormiton
Lapri, somos 2 adultos, y estoy interesada en la excursión de Florencia-Pisa. Tambien Pompeya. Un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lapri
<br />hola mormiton, bienvenida
cuantos sois?? asi os anotaremos en las excursiones que decidais( florencia-pisa, Roma, pompeya, a Malta no hemos organizado nada)

v.fernandez

14 Jun 2008 21:49 #727344 por mormiton
Hola de nuevo Lapri, yo también soy de hacer las cosas con tranquilidad y a nuestro aire, total en unas horas es imposible conocer toda Roma y no te vas a dar una paliza con el calor que hace . Para mí lo más interesante es el ambiente romano y ver la vida de la calle, callejear por los sitios típicos e imprescindibles de ver una y otra y otra vez. Sea PLaza Navona, Plaza de España, Via del Corso, La Fontana y unos cuantos más para coger el pulso a la ciudad que es inolvidable. Ah! que no se me olvide "El Trastevere" claro que esta zona de Roma cuando más guapa es en la noche. Saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lapri
<br />ah!! y respecto al recorrido, yo opto por uno que podamos ver cosas un poco tranquilos,los que habeis ido a Roma sabreis un poco mejor la diferencia entre las 2 propuestas.
y respescto a lo del guia, acompañante o demas, nosostros somos mas de ir a nuestro aire, sin guia, pero nos adaptamos a todo.
SOLO QUEDAN 2 SEMANAS!!!

v.fernandez

14 Jun 2008 21:56 #727350 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
por cierto sabeis si se puede subir las maletas al barco el dia del embarque a primera hora de la mañana,asi se aprovechaba el dia para pasear por Barcelona o al menos ir al aquarium que queda muy cerquita. su pongo que no habra problema, no??porque creo que le embarque es hasta las 19h

14 Jun 2008 22:05 #727358 por mormiton
Según tengo entendido el embarque es a partir de las 12 del mediodia y tiene que estar todo el pasaje 2 hora antes de partir<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lapri
<br />por cierto sabeis si se puede subir las maletas al barco el dia del embarque a primera hora de la mañana,asi se aprovechaba el dia para pasear por Barcelona o al menos ir al aquarium que queda muy cerquita. su pongo que no habra problema, no??porque creo que le embarque es hasta las 19h

v.fernandez

14 Jun 2008 22:07 #727362 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Mormiton ya te he mandado el dosier.

Saludos.

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Jun 2008 22:16 #727366 por androide
Respuesta de androide sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
el barco sale a las 7 , pero en la info de los billetes pone esto
BOARDING TIME:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they
will not be permitted to sail.
Por lo q supongo q hay q estar a las 5 en el barco
Por el tema escursiones espero q las cosas salgan bien ,yo soy de los de ir mas relajado , no quiero agendas apretadas en vacaciones.

HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2006
NCL GEM 29/6/2008

14 Jun 2008 22:45 #727391 por esquivel
Respuesta de esquivel sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola pulvinar,mi opinion sobre la excurcion de Roma y florencia es esta.Es la primera vez que viajo a Italia,soy una persona que me gusta ir a mi aire pero pienso que en esta visitas tan cortas es muy importante que contratemos un guia porque si no el grupo se divide y no nos enteraremos de nada, y a mi me gustaria poder aprovechar este viaje para volver con una idea de la historia de estas ciudades. En fin,respeto lo que diga la mayoria.

Un saludo.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos