Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????

13 May 2008 11:57 #692770 por SSSil
Respuesta de SSSil sobre el tema RE: NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????
Hola luna
Conozco los hoeles IBIS, son muy majos, como tu dices, y de hecho los estuve mirando para ver la localización. El Meridien es el más "céntrico", pero aún así, supone un trecho desde el aeropuerto, y luego hasta el puerto.
Yo buscaba hoteles cerca de SANTS, porque yo no monto en taxi con la niña sin silla, y eso te limita mucho los traslados. Y ahí en Sants, de 150 euros no baja ninguno. Así que al final vamos directamente, y más adelante planificaremos un puente o un finde en Barcelona para verlo mejor. Yo ya he estado varias veces, pero Oscar no.

Mi compañera acaba de venir de unos días en Roma, y me dice que para pasear con el carro de la niña es un infierno. Sin embargo, aquí en el foro la gente dice que sin problemas, no sé qué hacer. Uf!

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 15:06 #692995 por SSSil
Respuesta de SSSil sobre el tema RE: NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????
HOLA DE NUEVO!!

Luna, estoy mirando para la visita de Roma, y aunque es seguro que iremos por nuestra cuenta en tren, también quiero visitar la Capilla Sixtina, y esto, si no cojes una visita guiada, puede suponer horas de esperar en la cola.

He mirado varias agencias de visitas guiadas, y los precios son menores cuanta más gente va, así que si te parece, igual es buena idea ponernos de acuerdo, y hacer una reserva, si tu quieres visitar esta parte también, claro!

azulita creo que dijo que cogería las excursiones del barco, no? Pero es algo caro (traslados a Roma, visita por la mañana y vaticano por la tarde, sale por unos 290 Euros dos adultos y un niño) Además, a mí me gusta más ir a mi aire.

Bueno, coméntame, porque la verdad, no hemos encontrado nadie más que vaya en nuestra fecha. Seguro que el barco va a estar lleno de Americanos. A mí no me importa, estoy acostumbrada, pero para las excursiones, mi marido prefiere en español...

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos