Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08

09 Jun 2008 14:49 #720661 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
También podéis planear vuestras visitas con ayuda del google earth, yo lo estoy haciendo así, miro la ciudad que voy a visitar, veo las distancias que hay de un punto a otro y asi voy planificando como moverme, el recorrido a seguir ...., también al ver las fotos pues ya sabes lo que te puedes encontrar en un sitio o en otro, que nosotros al disponer de tan poco tiempo para realizar las visitar, si dudamos en visitar ésto o aquéllo con el earth se te pueden aclarar las ideas, asi que os aconsejo que os lo bajéis si no lo tenéis instalado, está genial y creo que ayudará bastante a planificar las visitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:57 #722517 por zaida
Respuesta de zaida sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola.
Como parece que el barco va a estar lleno de guiris, si os apetece podemos quedar para cenar una nochecita.
¿Quién se apunta?.

10 Jun 2008 23:21 #722793 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola Zaida,
pues me parece muy buena idea lo de quedar para cenar, contad con nosotros, somos una pareja de 33 y 34 años de Burgos.

11 Jun 2008 17:04 #723578 por macartyn
Respuesta de macartyn sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
hola de nuevo,a mi hermano el futbolero le gustaria ver el partido de futbol de España,el miercoles 18,España-Grecia 20:45H,yo le he dicho sin problemas,pero ya veremos.........por cierto enviarme el famoso dosier para darle un vistazo,gracias.mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya falta menos,nos vemos pronto.

12 Jun 2008 00:06 #724151 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
¡Buenas noches a todos! A nosotros también nos parece bien lo de la cena, somos 4 adultos y mi hija de 6 años. Por ciento... ¿Habeis visto el pronostico del tiempo para la semana que viene?

Saludos y hasta pronto.

12 Jun 2008 10:52 #724444 por macartyn
Respuesta de macartyn sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Gracias por el dosier,Montse.ya falta menos.Palomar ya somos mas de cinco
desde la fecha que lo pusiste,ya somos mas de 30.Bueno nos vemos pronto.

12 Jun 2008 13:49 #724659 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Nosotros lo de cenar sobre la marcha pq vamos con un bebé de 21 meses que por comer come de todo pero no para quieto. Y al final para las parejas que vais sin niños igual es un poco latazo. De todas formas vernos nos vemos seguro pq el niño va con el pelo cortado "discretito" (le hemos cortado el pelo y nos confundimos, por un trozo fué la moto sin peine). Pobre hijo!!!!
Hasta el domingo!!!!!!

12 Jun 2008 13:51 #724667 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola!!!
Yo ni me atrevo a mirar el pronóstico del tiempo!! Somos navarros y lleva lloviendo sin parar desde Marzo. Ayer me pareció que me estaban saliendo escamas de tanta agua!!!
Por muy mal tiempo que haga seguro que hace mejor que aquí.
Nos vemos el domingo!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palomar
<br />¡Buenas noches a todos! A nosotros también nos parece bien lo de la cena, somos 4 adultos y mi hija de 6 años. Por ciento... ¿Habeis visto el pronostico del tiempo para la semana que viene?

Saludos y hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2008 18:40 #724936 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola a todos y a todas,soy una chica que hara el mismo crucero un poquito despues de vosotros,el 17 de agosto,me dirijo a vosotros q estais a punto de zarpar para que me saqueis de dudas,ayer mandé un correo a la naviera preguntando una cosilla,por el foro habia leido que dentro de la documentación necesaria habia que llevarse el pasaporte con validez de 6 meses despues del crucero,bien yo aun no lo tengo y mi novio lo tiene pero le faltan unos dias para tener la validez de los 6 meses,me han contestado que como es un crucero de 7 dias y por el mediterráneo el pasaporte no es necesario,que con el DNI es suficiente,y os escribo para que me digais q debo de hacer,si me lo saco yo y mi novio tb o lo dejo y nos llevamos la tarjeta de la seguridad social europea y los DNI,gracias a todos y espero q alguien me conteste[;)]
Besitos desde Málaga.
Patry

12 Jun 2008 19:38 #725039 por Susanay Toni
Respuesta de Susanay Toni sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola ,mira los pasaportes son obligatorios porque si no os quedais en tierra ,y tiene que tener una validez hasta seis meses despues de la fecha del crucero ; a si que si pensais ir al crucero mas vale que os lo saqueis ,ademas no vale que le falten a tu novio tres dias para hacer los seis meses ,tiene que hacerse otro ,sea el crucero de 7 dias como de 14 , a si que os aconsejo que que os lo saqueis lo antes posible . La tarjeta sanitaria nosotros tambien la llevamos para los cuatro ,saludos.Susana.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos