Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

adolescentes gem 31-8

26 Jul 2008 22:31 #764794 por jordi c c
Respuesta de jordi c c sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
hola !!
somos dos hermanas de 18 i 14 años nos llamamaos judith y neus.
dejo mi correo q es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(14 años) i el de mi hermana judith940@hotmail.com(18años).
nos podeis agregar los que seais mas o menos dde nuestra edad.
viajamos en el gem-31-8 !
ale besitos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 13:16 #765025 por andreitta95
Respuesta de andreitta95 sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
Holaa!!!

Bueno bienvenida Laura, y judith y neus por un momento he pensado que erais nuevas pero luego me he mirado el foro y he visto que vinisteis al principio y no habeis vuelto ha venir; no sé si os habreis leido todo lo que hemos escrito pero igualmente os informo.
El día 31-8sabado hemos quedado en el Spinaker Lounge( cubierta 13) a las 20:00h, luego cada uno se va ha cenar con sus papiis y después de cenar hemos quedado en el Leopard Lounge por la noche porque dicen que hay discoteca para jovenes.
Al día siguiente algunos nos encontraremos por la mañana en la piscina, no sé si querreis venir.

Por cierto algunos han quedado el 31-8 por el día en la piscina, yo intentaré ir pero estara difícil por que entre que tenemos que dejar las toallas, comer, a las 5h el simulacro...
pues estara un poco chunguii!


os recomiendo que os mireis el foro entero, no tenemos muchas páginas y sale mejor esplicado lo que vamos ha hacer.


besos[:X]



seulement_34jours




Andreaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:14 #765261 por Pes_Kat
Respuesta de Pes_Kat sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
XEp
Paula: ya te enviado una foto mia
Neus: ya te agregado
a y la otra de barcelona paris__..... no se qe mas tambien

enga a Kuidarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 22:18 #765378 por laura y raquel
Respuesta de laura y raquel sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
hola me llamo rakel tengo 12 años y una hermana gemela k se llama laura.
nosotras vamos en el gem el 31 de agosto y es nuestro primer crucero.
somos las hiijas de llunna.
os e agregado a algunos agregarnos a nosotras:laura-raquel@hotmail.com
hablamos x el msn ok?
adioS[:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 04:22 #765550 por Paula94
Respuesta de Paula94 sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
Albert ahun no he recibido la foto, ya te avisare cuando llegue[:p]
Alguien sabe a que hora va a ser el simulacro?
es para que no coincida justo cuando este en la piscina je je je
Un beso enorme =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 09:40 #765628 por Pes_Kat
Respuesta de Pes_Kat sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
A pues sa devido perder por el camino XD
enga a Kuidarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 10:48 #765693 por andreitta95
Respuesta de andreitta95 sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
Holaa!!!



<u>Paula y Raquel</u> hacia tiempo que os esparaba!!!
Vuestra madre me habló de vosotras hace un tiempo pero no me atrevia a preguntarle otra vez por vosotras[:I]...
Estais enteradas ya de como hemos quedado y todo eso??
Esta todo escrito en la página anterior que lo escribí yo.


<u>Laura</u> el simulacro es a las 5h.




besos a todos!!![:X]



seulement_33jours

Andreaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 12:16 #765780 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
Hola k hay sorry por no poder comentar antes pero esk esto de las vacaciones en familia...Weno cuanto habeis avanzao ya desde k no comento, me parece mu buena la idea la d kedar y si ya hebeis decidido el sitio mejorrrr, a mi me parece muy bn kedar a las 8, ir a cenar y despues nos vemo en el Leopard, mi madre m deja asi k por mi no hay problema, por cierto feliz cumpleaños atrasado a marta.[:D]
Bueno pos adiosssss


P.D: Puedo apuntarme con vosotras a la piscina????[:I]

Aaaaaaaaaa se me olvidaba yo tambien tengo un hermano de 10 años k se llama Sergio, a mi m parece un plasta pero pork es mi hermano, a lo mejor a vosotros os kae bn.
Andrea no se que foto mandart[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 12:20 #765783 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
Alguien me puede contar de k va esto del simulacro?Solo se que es a las 17:00 pero que se supone que vamos a hacer???

Spero vuestra respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 12:57 #765819 por andreitta95
Respuesta de andreitta95 sobre el tema RE: adolescentes gem 31-8
El simulacro lo hacen siempre en todos los cruceros y es como que 30min que tienen a todos reunidos y con los chalecos salva vidas y les esplican como actuar en caso de emergencia, nada un rollazo[xx(]

Carabel por la foto no te preocupes, enviame una cualquiera[:D]



seulament_33jours

Andreaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos