Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

07 Ago 2008 17:48 #775445 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
OLa!!!! CUanto tiempo q no me conectava... xD
yo voy al 'guagua 2' yo i mi primo votamos por el futbol ya q lo hazemos ... jejej

enga asta otra [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 17:55 #775453 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
hola soy sofia y yo prefiero jugar al baloncesto
porqe el futbol........ no es q se me de mu bn
aunqe lo primero q deberiamos hacer creo yo q es
ver el barco porque yo creo q me voy a perder


q nerviooooossssssss!!!!!!!!! [:D]<font color="purple"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 18:28 #775509 por Xuso
Respuesta de Xuso sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<br />Entonces de momento vamos
Votar Baloncesto: Natalia, Dvd, Ariadna, Sofia, Laia, Alex, Luis
Votar Futbol:Xuso,Gonzalo¿?, Arnau, Primo de Arnau, Iker

Votad ya!!!

Xuso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 18:30 #775513 por Xuso
Respuesta de Xuso sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Iverson mejorate de la pulmonia!!

Xuso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 20:01 #775626 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
pero cinta roja... mejor es llevar la camiseta y la pulsera a roja pues yo fui adrede a comprarlo y ahora decis k no ademas k k hemos causado muchas molestias x os votos a juliana cinta roja k lleven los padres!!!!!!!!!!!!!!!1[:(!]
bueno uff k nervios falta muy poco para embarcar y conocernos al final a k hora iremos al garden cafe?y a la pista de basquet?y yo k se k mas me toy liando mucho[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 20:03 #775627 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
a y yo voto por basquet[:)][:D][8D][:I][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 21:38 #775736 por Iverson5
Respuesta de Iverson5 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
HOLA CHICOS!!

GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION,YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR [:p] POR UNA PASTILLA ENDEMONIADA QUE ME ESTOY TOMANDO [xx(].

INTENTARE ESTAR A LAS 4 HORAS,PORQUE LLEGARE A LAS 2 A BARCELONA. SI NO PODRIAMOS VERNOS DESPUES DE ZARPAR EN ALGUN SITIO O EL LUNES PARA JUGAR A ALGO,YO VOTO POR EL BASKET.[;)]

YO IRE CON CINTA ROJA ¿NO?.[?]

HASTA EL DOMINGO [^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 21:43 #775742 por Iverson5
Respuesta de Iverson5 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
POR CIERTO VOY EN LA GUAGUA 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 21:51 #775750 por ikerlaia08
Respuesta de ikerlaia08 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola, llegamos un poco tarde, pero a ver sí nos podemos agrupar con vosotros.
Somos 2 : Iker(yo): 13 años ; Laia: 11 años .
Ya se que llegamos un poco tarde, pero nos podriais explicar un poco como va todo. ( vestuario, actividades, citas, horarios ... )
Hemos observado lo de basket o futbol.
En este tema , yo voto por futbol y mi hermana Laia por basket.
Nosotros vamos a Florencia con la GUAGUA 3, somos los hijos de Iñaki2008

Gracias por todo.

Iker y Laia



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 22:18 #775780 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
ola soy d4e nuevo sofia y voy en guagua 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos