Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

10 Sep 2008 21:59 #794258 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola francissco, las excursiones yo creo que cuanto antes las reservemos mejor, más que nada por si luego no hay vehiculos libres el dia que nos interese, ya que muchisima gente contrata con esta gente, y de todas formas como no hay que pagar nada hasta el dia de la excursión tampoco se pierde nada, solo que si al final no se concreta nada avisarle a Emiliano con 1 dia o dos de antelación y ya esta.Si quereis ver los sevicios que ofrece la pagina de las excursiones pnchar aqui www.enromatransfers.com/excusiones.htm
Un saludo y ya me direis lo que decidais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 00:24 #794399 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos los futuros navegantes. A ver...yo opino igual que fernando58, a estas alturas más o menos todos tenemos claro lo que queremos ver y es mejor dejarlo atado,(sin prisas pero sin pausa) tal como dices pueden haber cambios y con notificarlo a Emiliano, problema solucionado.
Cuenta con nosotros para Roma, tambien queremos ir a Pompeya.
Florencia y Pisa no la haremos, a caso nos gustaria hacer solo Pisa por libre (si sabemos hacerlo) y asi ir más tranquilos por los peques.
El resto creo que se pueden hacer por libre.
Bueno somos 4 para Roma y Pompeya (si es que se decide hacer, sino intentariamos hacerlo por nuestra cuenta)
Saludos....y ya falta menos

11 Sep 2008 09:46 #794454 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenos días a todos !!!! lo dicho, vamos a decidirnos , no sea que luego nos quedemos sin nada.
Aunque yo creo ya lo he comentado, pero contar con nosotros para Roma, Florencia, y si se crea algún grupo, la de Pompeya.
Nosotros preferimos con guía, si tampoco sube mucho, más que nada para enterarnos de las cosas.
Por cierto somos una pareja de Madrid.

:)

11 Sep 2008 10:05 #794466 por fernando58
Hola a todos, aqui os pongo una lista de los que quieren hacer excursiones a Roma y Florencia y Pisa, si hay que añadir o quitar a alguien que me lo diga, pero antes de concretar con Emiliano que clase de excursion quereis con guia y acompañante (el conductor) o solo con acompañante la diferencia es de unos 250 E. menos, pero claro repartido entre todos no saldra muy caro, cuantos más vayamos más barato nos sale.
un saludo a todos
Lista excursiones:
maiang 2 personas
anusca 4 personas
francissco 2 personas
fernando58 2 personas

Hasta pronto

11 Sep 2008 10:53 #794493 por fernando58
Hola de nuevo, he estado mirando la pagina y la diferencia entre llevar guia o no llevarlo es de unos 400 euros, en Florencia ¿tambien quereis guia?
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

11 Sep 2008 14:07 #794601 por IBEROMEX
Respuesta de IBEROMEX sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
fernando58 wrote:

Hola maiang, las excursiones de la pagina enroma.com son con acompañante que tienen un precio, y con guia y acompañante que tiene otro, luego tienen tambien solo lo que es traslado del puerto a Roma y viceversa.Lo minimo creo que son 6 personas, hay que mandar una lista completa de las personas que van y un telefono de contacto y se pagan al final del trayecto, solo hay que concretar el dia y hora exacta y donde queremos ir. Espero me digais una respuesta concreta. Nosotros queremos hacer la de Roma, florencia y pisa, las demas no, ya que iremos por nuestra cuenta en plan tranquilo, y en Napoles queremos ir a Sorrento, ya que el año pasado fuimos con el costa fortuna a Pompeya.
Un saludo a todos y todas
Empieza la cuenta atras .......nos faltan 24 dias

hola FERNANDO 58 . Pues el bufett principal empiezan a cerrarlo mas temprano pero los demas de las piscinas y terrazas estan abiertos hasta muy tarde( ahi es comer y comer a todas horas jejejje) las bebidas solo son gratis el agua de las maquinas del buffett , el té frio,el cafe y la leche .zumos solo ponen en el desayuno,el resto de bebidas hay q pagarla. el personal del barco pues ... yo los encontre algo secos ..son muy pocos los q hablan en español.para bajar y subir del barco solo nos pedian la tarjeta q te dan cuando haces el chequin ,en ningun momento nos pidieron mas documentacion solo presentando la tarjeta. cuidado tambien con las comprar porq a un señor q le compro una pistola a su niño y q encima se notaba q era de juguete con el taponito naranja y tudo se la quitaron y se la quedaron ellos y dejarron al pobre niño llorando . Si teneis alguna duda mas pues ya sabeis .saludos

11 Sep 2008 18:56 #794746 por mayka y daniel
Respuesta de mayka y daniel sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola somos Mayka y Daniel y estamos interesados en hacer la excursion de roma ya que tenemos 2 niños y quieren estar en el barco...
Nosotros salimos desde alicante el 5/10/08
Poneros en contacto conmigo si haceis el grupo para la excursion.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Sep 2008 19:02 #794751 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola, nosotros en principio queremos la de Roma, yo por mi la cogeria sin guia, ya comenté que me habian dicho que solo con el conductor es suficiente ( todo depende de con quien demos). Nosostros somos 3 personas Fernando. La de Florencia y pissa ya veremos. De todas formas a ver si se va animando alguien más, estoy segura que viajara gente sin haber entrado antes en el foro. Espero que haya mas gente, si no vamos a ser muy poquitos españoles.
Un saludo.
Mari carmen / Francisco

12 Sep 2008 11:01 #795188 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, este fin de semana decidiremos lo de las excursiones, lo siento pero nos cuesta quedar, apenas lo tengamos decidido lo pongo en el foro.
Anusca, ya me he registrado, (con el nro de reserva), está en ingles, pero es fácil si tienes conocimientos básicos, luego lo imprimes y lo presentas el dia de embarque.

12 Sep 2008 20:40 #795437 por tonichambao
Respuesta de tonichambao sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
fernando58 wrote:

Hola tonichambao, bienvenidos a la salida del 5 de octubre, si quereis decidme vuestro correo y os mando el dossier del gem, la guia de Malta y toda la información que tengo. Para la excursion por libre en Roma he descubierto una pagina www.enroma.com , que parece que esta bien y algunos foreros han contratado excursiones con ellos y le han salido muchisimo más baratas que las del barco.Es nuestro segundo crucero y estamos contando los dias que faltan, cuanto más seamos más baratas las excursiones y ademas en el barco mejor lo pasaremos que estando solos y con el "problemilla" del idioma......
Un saludo, y tambien para anusca y maiang

Hola a todos. Que poquito queda!!!
Fernando, muchas gracias por tu ofrecimiento, el dossier ya me lo ha mandado una chica que ya ha hecho el crucero, pero te agredecería cualquier información adicional que me puedas mandar, guia de malta, etc.y así poder hacer un dossier general y aprovecharnos todos de él.
Este finde sin falta nos vamos a poner las piilas con la información que mandes y vemos que excursiones hacemos con vosotros y cuales no.
Un saludo y.... nos vemos!!!!!.

Por cierto. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos