Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola maiang, las excursiones de la pagina enroma.com son con acompañante que tienen un precio, y con guia y acompañante que tiene otro, luego tienen tambien solo lo que es traslado del puerto a Roma y viceversa.Lo minimo creo que son 6 personas, hay que mandar una lista completa de las personas que van y un telefono de contacto y se pagan al final del trayecto, solo hay que concretar el dia y hora exacta y donde queremos ir. Espero me digais una respuesta concreta. Nosotros queremos hacer la de Roma, florencia y pisa, las demas no, ya que iremos por nuestra cuenta en plan tranquilo, y en Napoles queremos ir a Sorrento, ya que el año pasado fuimos con el costa fortuna a Pompeya.
Un saludo a todos y todas
Empieza la cuenta atras .......nos faltan 24 dias
Hola tonichambao, bienvenidos a la salida del 5 de octubre, si quereis decidme vuestro correo y os mando el dossier del gem, la guia de Malta y toda la información que tengo. Para la excursion por libre en Roma he descubierto una pagina www.enroma.com , que parece que esta bien y algunos foreros han contratado excursiones con ellos y le han salido muchisimo más baratas que las del barco.Es nuestro segundo crucero y estamos contando los dias que faltan, cuanto más seamos más baratas las excursiones y ademas en el barco mejor lo pasaremos que estando solos y con el "problemilla" del idioma......
Un saludo, y tambien para anusca y maiang