Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Norwegian Gem 2/11 (2 Noviembre 2008)

19 Oct 2008 16:48 #812444 por bingo53
Buenas Rogaro1970,

Nosotros también volamos el dia 1 desde Ciudad Real y hacemos noche en BCN, aunque no hemos pillado hotel porque estamos dudando en que zona reservar por el tema del transporte. Nuestra cubierta es la 5. Lo de los precios depende de la suerte, en algunos casos pagaras menos y en otras pagarás más. Nos planteamos el viaje el jueves y lo único que pillamos eran camarotes DD a 500€ por cabeza; y de ahí ya nos ibamos a balcones por 700€. Aunque lo de los 99€ del Vision me parece demasiado barato.

Seguimos en contacto.

:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 18:35 #812498 por perepu
Os he enviado un Email todos!!!

Saludos

20 Oct 2008 19:31 #813017 por chispi11
Todo esta SOLUCIONADO, lo tenemos todo.
Viajamos en GEM el 2/11.

20 Oct 2008 19:36 #813022 por chispi11
Ya te he mandado un email, con el tema de las excursiones...
por qué zona están bien los hoteles en barcelona. tengo que hacer una reserva para el día 1 de noviembre?????????:

20 Oct 2008 20:22 #813062 por bingo53
chispi11 wrote:

Ya te he mandado un email, con el tema de las excursiones...
por qué zona están bien los hoteles en barcelona. tengo que hacer una reserva para el día 1 de noviembre?????????:

Chispi11,

Nosotros cuatro salimos también el 2.11 en el Gem. Hemos cogido habitaciones en el Amrey Sant Pau, al lado del hospital de Sant Pau y cerca de la Sagrada Familia. He oido muy buenas críticas del hotel y cuesta 70 euros cada habitación doble (sin desayuno). Es un 2 estrellas que todo el mundo coincide en que es bueno. Lo he hecho a través de atrapalo.com. La web del hotel es www.amrey-hotels.com/hotelsantpau/index.php

Saludos.

(a ver si entre hoy y mañana os envio nuestras preferencias, las cuales estoy recopìlando :-) ). ACTUALIZO: enviadas

21 Oct 2008 01:06 #813353 por rogaro1970
Hola a todos, aquí desde Málaga estamos estudiando lo de las excursiones, nos gustaría saber, si vale lo mismo para un adulto que para un niño.
La escusión de Nápoles, nosotros ya la tenemos concertada con el chico que nos llevó el año pasado, nos cobró por 6 pasajeros 80 euros, visitamos Pompeya, la frabrica de limonchelo y Nápoles (desde el coche), era de su empresa, este año nos lleva en el suyo y creo recordar que nos dijo que si volviamos y le contratabamos nos iba a subir al vesubio.
A por cierto aqui os mando la dirección donde viene la oferta que me mandaron espero que funcione: www.cruceroscruceros.com/index.php?qr=cr...cero_display&id=1332

21 Oct 2008 18:30 #813656 por cesarf
hola a todos , soy cesar y somos dos parejas de huesca que embarcamos el 2-11 en el gem . me gustaria que por favor alguien me mandara informacion y precios de esas escursiones que vais hacer para apuntarnos gracias .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Oct 2008 22:29 #813806 por perepu
Cesarf tienes un email

22 Oct 2008 18:40 #814189 por chispi11
Hola he estado hablando con unos amigos que han ido en este barco. Ellos tb hicieron las excursiones mediante este web. Dicen que ellos pusieron un nombre al grupo para conocerse, quedaron el dia de navegacion a una hora y en un lugar. Ellos se hicieron una tarjeta identificando su nombre y el nombre del grupo. En varios restaurantes hay que llevar pantalones tipo chinos(hombres), con vaqueros no dejan entrar. El agua del barco está buena y se llama "regular water".
Ya direis algo.....
Chao.:cool:

22 Oct 2008 18:41 #814190 por chispi11
Muchas gracias por lo del hotel,

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos