Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem9/11 alguien para esta fecha

04 Nov 2008 20:33 #820523 por deXXman
Respuesta de deXXman sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
Arenys wrote:

Hola DeXXman, mira yo cuando las organize, fueron para Roma, Florencia-Pisa y Pompeya y las hicimos con guia, yo si quieres te doy la pag y lo miras, pero ya os lo he dicho antes, os saldra un poco caro, pero como las del barco no, en el barco a mi me pedían 80 € por dejarme en el centro de Roma solo, y a nosotros con guia todo el día nos contó 24 € por persona más o menos, da me tu email y te lo mando, porque por aqui no se puede, está prohibido, por aqui tienes mi email, y mandame el tuyo y te pongo al día.
En cada puerto de los que tu quieras ir de excursión os estará esperando un autocar con o sin guia y os hacen el recorrido enseñando todo lo principal.

Arenys

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vale he estado viendo un poco el viaje del 24 agosto y más o menos se lo precio del autocar, pero pasamelo de todas formas.

Gracias, ah y el dossier del gem tu lo tienes?mandamelo si lo tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 21:07 #820540 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
deXXman wrote:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vale he estado viendo un poco el viaje del 24 agosto y más o menos se lo precio del autocar, pero pasamelo de todas formas.

Gracias, ah y el dossier del gem tu lo tienes?mandamelo si lo tienes

Hola DeXXman, ya te lo he mandado todo, si necesitas algo preguntame

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

04 Nov 2008 21:48 #820560 por deXXman
Respuesta de deXXman sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
Arenys wrote:

Hola DeXXman, ya te lo he mandado todo, si necesitas algo preguntame

Arenys

Vale, acabo de mirar el dossier por encima y esta bien. Que restaurante de pago me recomiendas?

Sobre las excursiones, vamos un poco apurados de tiempo, yo creo que para poco gente que somos y por el poco tiempo que queda la mejor forma de verlo sera en bus turisticos. No crees?

04 Nov 2008 22:11 #820565 por Arenys
Hola, yo creo que tienes razón, piensa que en Malta lo podeis hacer por vuestra cuenta al igual que Villefranche ( Monaco ) y las otras, para Roma tendrias que cojer el tren, pero tendreis que tener mucho cuidado con los horarios, Florencia-Pisa, hay unos buses a la bajada del barco, que por 1 € te deja en el centro de Livorno y a la que vajas hay otro bus que te lleva a Pisa por 10 € ida y vuelta te lleva y te dice a la hora que os vienen a buscar el mismo bus, piensa que el bus os deja en un parking de buses y desde alli hay un trozo hasta llegar donde esta la torre de Pisa, pero esto son todos incliuso los que van en la excursión del barco también tienen que andar, para Florencia desde livorno tendrias que cojer un bus que os lleve a la estación e ir a Florencia, pero no tengo mucha idea esto como va.
En Nápoles, para ir a Pompeya no lo se, nosotros fuimos a Capri, que alla dónde te deja el barco, hay los otros que van a Capri, el precio me parece que son 15 € por persona y trayecto, piensa que si vas coje ida y vuelta, porque a lo mejor no tienes sitio para volver, los billetes se tienen que coger dentro la estación, tal como está el barco al fondo y entrando a mano derecha casi al final, pero ya digo si quereis ir salir pronto del barco que os de tiempo a todo, y en el barco el tope de entrada en el es hasta 1/2 hora antes de que zarpe el barco.
Sobre los restaurantes de pago, pues yo no fuí a ninguno, pues entre el Bufette y el Gran Pacific y el Magenta que son los principales y no se paga, ya hay bastante, ahora que teneis que reservar mesa para estos restaurantes.

Arenys

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Nov 2008 16:16 #820817 por carpu4@hotmail.com
Os informo de algunas cosillas:

• Si os gusta el Spa y la sauna> bono semanal 75$, de lo contrario un día 20$
• Para mi los mejores restaurantes y no son de pago> Gran Pacific y Magenta, sin dejar de lado los postres del Blue Lagon, a tener en cuenta que en el Gran Pacific no puedes entrar con Jeans
• Nos perdáis la fiesta del chocolate ni los espectáculos, son una pasada
• Podéis llevar vino y cuando subáis al barco debéis pagar el descorche> 11$, el vino en el barco es carísimo y no es tan bueno como el nuestro
• La propina son 10$ diarios por persona
• La guardería no te coge a los nenes menores de 2 años cumplidos
• Tenéis un gimnasio con multitud de maquinas y una pista de footing en la cubierta 14
• Hay lavandería pero el jabón lo tenéis que sacar de la maquina y funciona con moneda americana
• Si realizáis el cambio de moneda en el barco sea la cantidad que sea os cobran 10$
• Si la agencia os ha prometido un bono de 50$ o 100$ para bebida, aseguraros de que es así cunado subáis al barco
• Por el idioma no os preocupéis en todos lados hay personal de habla hispana

Os garantizo que vais a alucinar con el barco, es nuevo y es una pasada, no abuséis del buffet o lo lamentareis al venir con mas kilos de lo normal, en fin a disfrutar y que tengáis buen tiempo

05 Nov 2008 22:54 #820994 por elesix
Respuesta de elesix sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
Buenas noches a todos,

Ya estamos casi a punto......que bien.....

En referencia al tema de la excursiones y por la experiencia de dos cruceros anteriores, la formula de ir por libre y coger tren o taxi a la salida del puerto no nos ha funcionado mal.

Ejemplo del ultimo crucero:

En Malta no hizo falta, puesto que todo esta muy cerca, además el barco zarpa a las 3.00 de la tarde mas o menos y no tenemos mucho tiempo.

En Roma cogimos el tren hasta la plaza de San Pedro y alli, una vez terminada la visita, todo por nuestra cuenta, alquilamos un carro de caballos para que nos llevase hasta el coliseo........ magnifico..... como eramos cuatro nos salio muy barato.

En Napoles cogimos un taxi monovolumen y nos fuimos 6 personas hasta pompeya. Claro, ibamos sin guia pero ya nos habiamos puesto un poco en el tema...... El taxista nos espero a la vuelta, (En todos los puertos suelen estar los taxistas y por 60 euros+- te hacen la ruta del dia)paseamos por napoles durante la tarde..... fue genial.

En Sicilia, cogimos un taxi tipo turismo y nos llevo a visitar los monumentos de la ciudad y despues a monreal.

Todo siempre en función del grupo de gente que se reuna, pero seamos muchos o seamos pocos, la diversión esta garantizada.

dejo mi mail para si alguien quiere contactar y asi nos vemos en el barco:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Nov 2008 16:50 #821301 por FABARA
Respuesta de FABARA sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
hola, ya casi estamos, he consultado con mi mujer y nosotros creemos que lo mejor es hacer las excursines por libre, pero el viaje a roma devido a la distancia le da bastante respeto, no sea caso que haya un retraso y no llegemos de vuelta al barco, ¿alguien me puede aconsejar?, ¿no hay problema con los trenes de civitavechia a roma?.
he estado mirando las tarifas del barco y son cerca de 90 euros por cabeza, y en el portal de enroma para 8 sale a 49, pero si fueramos 16 saldriamos 30 euros, si alguien se apunta, nosotros prefeririamos el autobus, lo que no se si es demasiado tarde para contratarlo, (faltan 7 dias para la llegada a roma), si alguien estubiera interesado, les agradeceriamos dejasen constancia en el foro, o mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros somos 4.

pd: si alguien ha mirado alguna otra agencia o ha encontrado algo mas barato, tambien estariamos agradecidos lo compartieran.

un saludo

06 Nov 2008 16:58 #821305 por PUCHERCOS
Respuesta de PUCHERCOS sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
Hola a todos.
Somos un matrimonio de Barcelona, y nos hemos apuntado esta semana al Norwegian Gem 09/11/08, y queremos hacer las excursiones por libre. Por lo que veo no hay nada organizado, pero como bien dice Alexic, la idea de coger medios de locomoción alternativos, es muy correcta. Si tenéis algo avanzado y queráis compartirlo estaría muy agradecido. La salida esta muy cerca, y poco tiempo para recopilar información.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

06 Nov 2008 17:18 #821313 por PUCHERCOS
Respuesta de PUCHERCOS sobre el tema RE: Gem9/11 alguien para esta fecha
Hola de nuevo.
Acabo de ver tu post Fabara, nosotros estriamos dispuestos a esa excursión, pero faltan solo dos días para organizar en el foro, puesto que para reservar el autocar no creo que sea un problema. Haber que opinan los demás.
Saludos

06 Nov 2008 21:12 #821509 por Arenys
Hola Grupo del Gem 09/11/08, mirar yo organize en su momento las excursiones del mes de Agosto en el Gem, y nos fué muy bién, reserve un total de 10 autocares, aquello era la bomba con tanta gente, pero si quereis un consejo, para ir a Roma, yo de vosotros, hablaría con Emiliano el de la agencia y no tendreis problema en poder tener un autocar, si os interesa, que algién me lo diga y os doy el tel. porque sería mejor llamarlo, porque si le mandais un correo tardará más en contestar, si os puedo ayudar en algo ya lo sabeis.
Os teneis que pensar un nombre para el grupo, ya que el os lo va a pedir, el nombre del barco y el día que quereis que ir de excursión, para pagar esto lo teneis que hacer cuando se llega a Roma, en el caso que querais coger un guia pensar que el necesita su asiento, osea que un autocar de 16 plazas, quedan en 15, ya me direis algo.

Arenys :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos