Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vuelvo a pediros consejo.... me dicen por todos sitios que estamos locos llevando a la pequeña (13 meses) a Pompeya... Yo ya he estado en Napoles con un crucero Disney hace dos años y fuimos a Capri. Entonces me quedé con las ganas de ir a Pompeya.
Qué me decís los que ya habéis estado en Pompeya???
Bueno, que alegrón me acabo de llevar
Rafa Sánchez y RafaLola son el mismo pero contactó por un lado a maravi con su nick y a mí con su verdadero nombre
Es decir... que sí que cabemos todos pa' Pompeya (Arreglas las listas, porfi porfi, porfiii Maravi :o)
Y ya está... no asumo ni un bus más, que me voy a volver tarumba a partir de ahora, si algún crucerista más quiere ir a Pompeya, se le facilitan todos los datos y ya está.
Increible pero cierto. TODOS A BORDO:D
Responsable Polizones 4 ROMA: OK;
¿pero responsable de Polizones 4 Pompeya?, creo q es un error pq yo estoy en Polizones 3 Pompeya, y la responsable es Sagri.
Confírmalo xfa.
Responsable Polizones 4 ROMA: OK;
¿pero responsable de Polizones 4 Pompeya?, creo q es un error pq yo estoy en Polizones 3 Pompeya, y la responsable es Sagri.
Confírmalo xfa.
hola Clayomi pues si que creo que es muy peque para meterla en Pompeya con la calor
¿pero os borráis de la excursión los 7?
Montse se refiere a responsable de polizones 4 para Roma y Florencia
perdonala que está manca jaja:D:D:D
Soy Samitier (Pilar). Nosotros ya estamos bien ubicados en los buses.
Seria necesario concretar el lugar y la hora para conocernos, durante la travasía del 1r dia.
Gracias por todo.
Hola a todos:
En los últimos mensajes, al leer comentarios sobre de la excursión de Pompeya, me estoy agobiando por si fuera muy pesado para los niños, los míos tienen 8 y 4 años. Están acostumbrados a andar y a hacer excursiones, pero no sé hasta qué punto, y si puede resultar muy pesado. Me asusta el tema del agua y del sol. Como decíais, vamos de vacaciones pero no a sufrir.
Por tanto, me gustaría saber si hay alguien interesado en Pompeya y está fuera porque faltan plazas, porque en ese caso, puede que nos interese no hacer la excursión. Si me lo podeís confirmar, Montse o Maravi estaría muy agradecida.
En ese caso, los que vais a Capri o Sorrento, entiendo que hacéis la excursión por libre? o lo habéis contratado con otra empresa?
Gracias por la información. Vamos en polizones 2 y somos maisselp (4).
Nos queda poco poco poco!! Qué ganas!!
Hola a todos:
En los últimos mensajes, al leer comentarios sobre de la excursión de Pompeya, me estoy agobiando por si fuera muy pesado para los niños, los míos tienen 8 y 4 años. Están acostumbrados a andar y a hacer excursiones, pero no sé hasta qué punto, y si puede resultar muy pesado. Me asusta el tema del agua y del sol. Como decíais, vamos de vacaciones pero no a sufrir.
Por tanto, me gustaría saber si hay alguien interesado en Pompeya y está fuera porque faltan plazas, porque en ese caso, puede que nos interese no hacer la excursión. Si me lo podeís confirmar, Montse o Maravi estaría muy agradecida.
En ese caso, los que vais a Capri o Sorrento, entiendo que hacéis la excursión por libre? o lo habéis contratado con otra empresa?
Gracias por la información. Vamos en polizones 2 y somos maisselp (4).
Nos queda poco poco poco!! Qué ganas!!