Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

17 Jul 2009 00:11 #973689 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Os envío una web que he encontrado para los pins:

Indica que es urgente el envío, pero habría que consultarlo.

www.creacionesdofi.com/personalizados-st...ee25sCFd4B4wod6XW6Ag

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 00:15 #973693 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
clayomi wrote:

Vuelvo a pediros consejo.... me dicen por todos sitios que estamos locos llevando a la pequeña (13 meses) a Pompeya... Yo ya he estado en Napoles con un crucero Disney hace dos años y fuimos a Capri. Entonces me quedé con las ganas de ir a Pompeya.
Qué me decís los que ya habéis estado en Pompeya???

hola Clayomi pues si que creo que es muy peque para meterla en Pompeya con la calor
¿pero os borráis de la excursión los 7?

17 Jul 2009 00:28 #973715 por maravi
montse_y_mas wrote:

Bueno, que alegrón me acabo de llevar :):) Rafa Sánchez y RafaLola son el mismo pero contactó por un lado a maravi con su nick y a mí con su verdadero nombre :rolleyes:

Es decir... que sí que cabemos todos pa' Pompeya (Arreglas las listas, porfi porfi, porfiii Maravi :o)

Y ya está... no asumo ni un bus más, que me voy a volver tarumba a partir de ahora, si algún crucerista más quiere ir a Pompeya, se le facilitan todos los datos y ya está.

Increible pero cierto. TODOS A BORDO :D:D

arreglamos lista de Pompella DEFINITIVA (si dios quiere):D:D
en rojo responsable del bus
y aún quedan 4 plazas en polizones 4 para un último rezagado y 1 en polizones 1

1er autobús POLIZONES 1 Pompeya
karuna:4
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Mabit:4
kerva:4
mabaca:23
Marva:4
Isabeco:2
total pers: 49

2º autobús POLIZONES 2 Pompeya

anto1:4
maravi:3
jopruden:4
maisselp:4
JesusBA:4
boo31:4
nikki:2
JHA:5
Arareina: 8
Sukinha:2
Montse_y_mas:4
rafa sanchez:2

total pers:46

3er autobús (Pompeya)polizones 3

Ruvilla: 3
Sagri:4
Mpia:3
Elena torres:4
irodrigo:2
Montse berbel miquel: 4
Pepetitos:4
Oscar264:4
Miquel JG:4
Xolivart:3
SEVIQUILEZ:4
peguisu:6
Montblanc:5
Total: 50

17 Jul 2009 00:28 #973716 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
miguelJG wrote:

Responsable Polizones 4 ROMA: OK;
¿pero responsable de Polizones 4 Pompeya?, creo q es un error pq yo estoy en Polizones 3 Pompeya, y la responsable es Sagri.
Confírmalo xfa.

jooo lo siento roma y florencia quería decir :o es que colocar a todos en los buses para Pompeya me estaba volviendo loca... por eso se me fue la tecla :)

Gracias de nuevo

17 Jul 2009 00:29 #973718 por maravi
miguelJG wrote:

Responsable Polizones 4 ROMA: OK;
¿pero responsable de Polizones 4 Pompeya?, creo q es un error pq yo estoy en Polizones 3 Pompeya, y la responsable es Sagri.
Confírmalo xfa.

Montse se refiere a responsable de polizones 4 para Roma y Florencia :D
perdonala que está manca jaja:D:D:D

17 Jul 2009 00:32 #973721 por montse_y_mas
maravi wrote:

hola Clayomi pues si que creo que es muy peque para meterla en Pompeya con la calor
¿pero os borráis de la excursión los 7?

Creo que leí que eran 3 plazas menos :confused:

17 Jul 2009 00:33 #973722 por montse_y_mas
maravi wrote:

Montse se refiere a responsable de polizones 4 para Roma y Florencia :D
perdonala que está manca jaja:D:D:D

:p:p:p:p:p:p

17 Jul 2009 00:34 #973723 por maravi
Samitier wrote:

Soy Samitier (Pilar). Nosotros ya estamos bien ubicados en los buses.
Seria necesario concretar el lugar y la hora para conocernos, durante la travasía del 1r dia.
Gracias por todo.

podriamos quedar despues del simulacro o algo así en un sitio amplio, yo no conazco el barco, los que ya lo canozcan que digan un lugar:o:rolleyes:

17 Jul 2009 00:39 #973733 por maravi
maisselp wrote:

Hola a todos:

En los últimos mensajes, al leer comentarios sobre de la excursión de Pompeya, me estoy agobiando por si fuera muy pesado para los niños, los míos tienen 8 y 4 años. Están acostumbrados a andar y a hacer excursiones, pero no sé hasta qué punto, y si puede resultar muy pesado. Me asusta el tema del agua y del sol. Como decíais, vamos de vacaciones pero no a sufrir.

Por tanto, me gustaría saber si hay alguien interesado en Pompeya y está fuera porque faltan plazas, porque en ese caso, puede que nos interese no hacer la excursión. Si me lo podeís confirmar, Montse o Maravi estaría muy agradecida.

En ese caso, los que vais a Capri o Sorrento, entiendo que hacéis la excursión por libre? o lo habéis contratado con otra empresa?

Gracias por la información. Vamos en polizones 2 y somos maisselp (4).

Nos queda poco poco poco!! Qué ganas!!

yo creo que con esa edad no tendrán ningún problema pero tu los conoces mejor, nosotros vamos con nuestra moco de 5 años y creo que si están acostumbrados a hacer excursiones no pasará nada,
por lo del agua yo me llevo una funda de neopreno de botella que mantiene el frescor más tiempo y dejaré la botella y la funda en la nevera en el camarote toda la noche antes ;);)

17 Jul 2009 00:41 #973735 por montse_y_mas
maisselp wrote:

Hola a todos:

En los últimos mensajes, al leer comentarios sobre de la excursión de Pompeya, me estoy agobiando por si fuera muy pesado para los niños, los míos tienen 8 y 4 años. Están acostumbrados a andar y a hacer excursiones, pero no sé hasta qué punto, y si puede resultar muy pesado. Me asusta el tema del agua y del sol. Como decíais, vamos de vacaciones pero no a sufrir.

Por tanto, me gustaría saber si hay alguien interesado en Pompeya y está fuera porque faltan plazas, porque en ese caso, puede que nos interese no hacer la excursión. Si me lo podeís confirmar, Montse o Maravi estaría muy agradecida.

En ese caso, los que vais a Capri o Sorrento, entiendo que hacéis la excursión por libre? o lo habéis contratado con otra empresa?

Gracias por la información. Vamos en polizones 2 y somos maisselp (4).

Nos queda poco poco poco!! Qué ganas!!

Te cuento nuestra experiencia: Fuimos a Pompeya 11 personas, 5 de ellas niños de 4 a 13 años. Yo iba embarazada de... siete meses y medio :o había un sol de justicia y, aún así, los niños se lo pasaron fenomenal, les encantó lo que vieron y aún hoy la pequeñaja se acuerda de lo que vio en las ruinas.

Eso sí, llevamos agua (varias botellas pequeñas) y se tomaron todas. Creo que no tengo ninguna foto a mano, pero yo usé el abanico como una posesa, pero aún así me pareció una excursión preciosa.

Eso sí... al acabar los niños y casi todos los adultos nos tomamos un par de granizadas de limón que no veas... sólo tres de los adultos fueron a ver otras ruinas de un circo romano a casi un km :eek::eek: (como cabras que están!)

Ahora mismo no hay lista de espera, pero es muy posible que antes de partir se intente apuntar alguien más. Pensadlo y nos contáis :)

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos