Hola soy Ismael, me han ofrecido este crucero para la fecha 26 de Julio, y claro, aun no hemos montado nunca en crucero con lo que he llegado hasta vosotros a ver que tal lo organizabais. Somos una pareja joven de 30 y 26 y estamo interesados en unirnos para el tema de las excursiones. Un saludo. Gracias. Ah, somos de la provincia de Jaen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
te los he enviado
saludos:D
HOLA MARAVI¡ ME PUEDES PASAR EL ITINERARIO DE FLORENCIA Y DE POMPEYA (SI LO HAY), MUCHAS GRACIAS.
Hola, soy Alvaro, esta semana me he decidido a contratar este crucero para el 26 de Julio.
Como veo que estais organizando excursiones, ruego por favor que me envie el responsable del grupo o similar, la informacion o los planes de las excursiones que tengais disponibles.
Un saludo.
Alvaro
Pd: Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola chicos el dia 26 de juliohago mi primer crucero, somos dos adultos de 29 y 27 años, estoy super ilusionada pero bastante perdida porque no tengo ni idea de nada, espero vuestra ayuda y aqui teneis mi privado, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo pa guiarme. graciass, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.