Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

25 Jun 2009 21:12 #952181 por montse berbel miguel
Respuesta de montse berbel miguel sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola, me he visto apuntada en las listas a las 3 excursiones junto con mi familia y os lo agradezco mucho.
Ya estoy tranquila, ahora lo que no se es cómo una vez en el barco bamos a saber quienes somos he leido algo de los popeyes y de una cinta azul, pero creo que está por confirmar no?
Bueno en cualquier caso iré estando al tanto para ver en que se queda.
Hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 22:03 #952246 por MABIT
Respuesta de MABIT sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

A ver chicos y chicas del tercer bus (mayoritariamente chicas las del foro, todo hay que decirlo... :) )

Por favor, un par de cositas:

1.- Comprobad que estáis en la lista con el número de personas correcto y confirmad si preferís guía, acompañante o sólo transporte.

2.- Os agradecería que, lo antes posible, me mandaráis a mi mail los siguientes datos para poder reservar ya el tercer autobús de Roma y Florencia:

- nombre y apellidos de las personas que viajan con vosotros
- número de camarote
- número de teléfono móvil

Y, por favor, en el asunto del mail poned vuestro nick del foro... que si no, me vuelvo tarumba para averiguar quiénes sois :confused: :D:D

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias,

Montse

Ya nos queda poquito, poquito :):)

Hola Montse,

acabo de enviarte la información que nos pediste.

Por favor, cuando tengas un ratillo, podrias confirmarme que para la excursión de Ponpeya estamos apuntados en el segundo autobus.

Nos ha surgido esa tremenda duda :confused: :confused:
Muchas gracias.

26 Jun 2009 16:39 #952901 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola compañeros de crucero:

Comienza la cuenta atrás, tan sólo quedad un mes para vernos!!!

Saludos!!!

26 Jun 2009 16:59 #952916 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
si, si, cada vez queda menos............

26 Jun 2009 17:40 #952952 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
un mes y ya estamos allí!
que nervios!

26 Jun 2009 20:15 #953077 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
A estas horas dentro de 1 mes estaremos rumbo a malta...y lo mas probable es que los que estamos en el foro nos hayamos visto las caras ¿no?...bueno pues hasta entonces seguiremos con los preparativos, que no son pocos..
Un abrazo¡¡

26 Jun 2009 22:16 #953169 por Sagri
Respuesta de Sagri sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro por asustos profesionales principalmente no he tenido mucho tiempo, pero acabo de ver gratamente que los bus terceros al menos los de Roma y Florencia están prácticamente llenos, que biennnnn!!!!
Maravi gracias por la información que me enviaste sobre Roma, aún no la he podido ojear, pero pronto tendré más tiempo, para dedicar a recopilar información y pasar más por el foro.
También he visto que tengo que enviar información de los pasajeros que vienen conmigo y otros datos, creo que tengo que enviarlos a Montse, bueno leeré un poco el foro y averiguo a quién y enviaré dicha información.
Perdón por no poder aportar muchas cosas a este foro pero como os digo mi tiempo ahora fatal.
Un saludo a todos los que estais trabajando tanto, para que estas vacaciones de todos resulten inolvidables.

27 Jun 2009 01:53 #953293 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
oscar264 wrote:

Hola Montse somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 5 y 10 años que estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta lo que no se bien es como ponernos todos en contacto

Hola Oscar!

Pues este es el sitio... échale una ojeada a lo que tenemos y si te interesa unirte al grupo... eres bienvenido :)

28 Jun 2009 11:07 #953944 por Karuna
Respuesta de Karuna sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola todas/todos,

por si aun no lo habeis visto y os puede interesar, aquí una solución para el parking an Barcelona:

www.loquo.com/ps/servicios/otros-servici...na-59-euros/15395237

Saludos,
Asun

28 Jun 2009 13:47 #954083 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
tengo una pregunta para montse:
¿Qué va a pasar con el autobús a Pompeya? de momento solo somos 24 en el tercer bus ¿Hay alguna posibilidad de alquilar un autobús de 30 plazas? o tenemos que hacer la excursión por nuestra cuenta?
siento ser tan pesada pero quiero tener todos los datos claros para saber que hacer...
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos