Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

23 Nov 2008 19:55 #829564 por adela soto
Hola a tod@s, soy Adela:
Hay compañeros para el día 19/07/09 salida desde Barcelona. El caso es que las excursiones salen "carillas", podríamos organizarlas....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 23:21 #838012 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Adela!

Nosotros salimos justo cuando volváis vosotros, pero espero que podáis hacer "peña" para las excursiones. hace dos años que hicimos el crucero con el Jewel y optamos por organizar la excursiones por nuestra cuenta. Nos salieron super-rentables. Con el precio de una excursión en el barco hicimos cuatro toda la familia... una pasada.

¡Ánimo y un saludo!

Montse

29 Dic 2008 20:37 #838486 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
montse_y_mas wrote:

Hola Adela!

Nosotros salimos justo cuando volváis vosotros, pero espero que podáis hacer "peña" para las excursiones. hace dos años que hicimos el crucero con el Jewel y optamos por organizar la excursiones por nuestra cuenta. Nos salieron super-rentables. Con el precio de una excursión en el barco hicimos cuatro toda la familia... una pasada.

¡Ánimo y un saludo!

Montse

Hola Montse¡¡¡¡¡ Gracias por contestarme....Me podrías contar como organizastes las excursiones..... Si no se puede llenar un autocar....las voy a hacer por mi cuenta..... La de Roma creo que la tengo clara, primero tren y luego bus turístico.... Somos 4 en total con dos niños de 12 y 5 años...
Un beso

14 Ene 2009 22:26 #842921 por montse_y_mas
Hola de nuevo, Adela!

Siento en retraso en responder a tu mensaje pero llevaba bastantes días sin entrar en el foro.

Bueno, a lo que iba... no te preocupes porque, como podrás leer en muchos otros mensajes, la gente suele animarse dos o tres meses antes del crucero.

Nosotros organizamos todas las excursiones en Italia con la agencia ******(el nombre intentaré enviartelo en un privado, porque lo codifica el sistema; supongo que es para que no se haga publicidad :confused:).

El dueño (Emiliano) es español y ya ha tenido muchas y buenas experiencias con los cruceristas de NCL. De hecho, no se paga nada por adelantado.

De todas formas, hay otras opciones para hacerlo por tu cuenta. Para Pisa y Florencia hay un tren. Puedes parar a la ida en Pisa (no hay mucho que ver, así que tras la fotos en la torre inclinada puedes seguir hasta Florencia).

Florencia es pequeñita y casi toda peatonal, así que no te queda otra que pateartela, pero con una guía te aclaras bastante. Lo imortante es calcular bien el tiempo de vuelta, para no llevarte un susto al volver al barco.

Seguramente no podrás visitar la galería de los uficci por las colas grandísimas que hay y, obviamente, tienes que elegir por una cuestión de tiempo. Aún así seguro que os encanta, porque es preciosa.

Pompeya es super interesante y a todos los niños que iban en nuestro grupo (de 4 a 13 años) les gustó también mucho, a pesar del calor y del "pateo" que se pegaron. El problema es que está bastante lejos y no sé cómo se iría si no es en autobús, pero lo dicho; si al final no sale lo del autobús, se puede bucear por internet y se puede conseguir información muy útil.

En fin, que ánimo y ya verás que sale todo estupendamente.

¡Feliz año y feliz crucero, que ya nos queda menos! (a nosotros siete días más que a tí ;) )

01 Feb 2009 12:08 #850457 por adela soto
Hola Montse. Te deseo un año 2009 lleno de acontecimientos felices que te permitan disfrutar de la vida, en toda su plenitud...Confiemos que el crucero que tenemos pendiente sea uno de ellos....
Muchas gracias por la información que me facilitas. No tengo la dirección o teléfono de la agencia que me indicas....
Me gustaría que si tienes información acerca de los destinos en los que hacemos escala me la enviases.... He conseguido muchas cosas por internet pero quizás me puedas ayudar a encontrar más...
Un beso

PD:
Muchas gracias por tu atención

01 Feb 2009 20:18 #850690 por montse_y_mas
Hola de nuevo, Adela

Estoy pendiente de recibir más información que promete ser interesante sobre el barco y las excursiones de un compañero del foro que ya ha hecho este recorrido en este barco, así que en cuanto la reciba te la haré llegar. A ver si puedo darte el nombre de la agencia sin que me lo codifique el sistema: se llama "en roma" (sin espacio entre las dos palabras) y la web es "en roma (todo junto también) punto com"

04 Feb 2009 17:17 #852121 por adela soto
Querida Montse ya he buceado por la página que me indicas y me ha gustado muchísimo....La gestiona un tal Alberto...sin duda me pondré en contacto con él para que me dé presupuestos...
Muchísimas gracias espero seguir en contacto contigo.... Un beso:o:o

14 Feb 2009 23:19 #857228 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola, el año pasado estuve en el Gem por el mediterraneo y llenamos 4 autobuses para las excursiones, a Roma, Florencia y Pomnpeya, y salieron sobre 25,00 euros por persona las de Roma y Florencia (incluido Pisa) y 10,00 la de Pompeya con guia incluido todas; si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla y os daré consejos. Dadme un correo, es mejor hablar esas cosas más en privado; ya os diré porqué.

20 Feb 2009 20:44 #860150 por adela soto
jjjjaaaa wrote:

Hola, el año pasado estuve en el Gem por el mediterraneo y llenamos 4 autobuses para las excursiones, a Roma, Florencia y Pomnpeya, y salieron sobre 25,00 euros por persona las de Roma y Florencia (incluido Pisa) y 10,00 la de Pompeya con guia incluido todas; si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla y os daré consejos. Dadme un correo, es mejor hablar esas cosas más en privado; ya os diré porqué.

Gracias.... Me gustaría poder hablar más contigo... Mandame un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2009 20:46 #860153 por adela soto
Muchas gracias...Espero seguir hablando contigo...sobre la organización y gestiones a realizar....

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos