Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

26 Abr 2009 08:59 #898942 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Rosa i Carme, encantada de vuestra incorporación...Necesito vuestros nombres y edades para incorporaros en la lista...

Queridos grumetes del 2009, ya somos 47. Esto abarata el coste muchísimo....

Un beso desde Córdoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 13:23 - 15 Nov 2015 23:19 #899080 por carme i rosa
Respuesta de carme i rosa sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
adela soto wrote:

26 Abr 2009 19:07 - 16 Nov 2015 11:31 #899260 por adela soto
Querida Carme:

Ya estais en la lista. Sólo quedan dos plazas vacantes....a no ser que los pequeños de 2 y 3 años no acupen una... esto lo he consultado a Emiliano de la agencia de viajes....

Con respecto a La Valetta que es la capital de Malta, es una ciudad muy abarcable y se puede pasear a pie perfectamente. El puerto está justo al lado. En internet hay guías que están muy bien... si no encuentras dímelo y muy gustosa te la envío por email....

Un beso Grumetes del 2009....

RELACIÓN DE INTEGRANTES EXCURSIONES (Pompeya, Roma, Florencia/Pisa)
del Barco Norweigian Gem salida 19/07/09 de Barcelona

Nombre identificativo “LOS GRUMETES DEL 2009”

27 Abr 2009 22:33 - 16 Nov 2015 11:17 #900239 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Te adjunto un mail de una familia que por error le he dirigido al foro pero para otra fecha equivocada, por lo que te adjunto su correo para que los tengáis en cuenta para las excursiones, en él podrás ver el mail y de esta forma contactar con él.

Un saludo y lo vais a pasar genial, el barco es una maravilla, los restaurantes geniales, se como de cine y podéis comer en los menus tantos, primeros, como segundos como postres queráis, para desayunar y merendar gofres tortitas con nata, tenéis buffet en la piscina por la mañana, el buffet todo el día abierto, música en directo, gente tocando musica de cuerda, y si sigue el mismo que el año pasado un señor que tocaba el piano y admitía sugerencias, que yo me quede una noche colgadísimo escuchándole en el hall del hotel tocar y cantar, yesterday y muchas más, reclinado en esos sofas tan sicodélicos y con los pies en altos, por no decir que siempre podréis echar unos bolosss,

Bueno no me enrollo, ahí va el correo de esta familia.

ESTOY MUY INTEREASO SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS. VIAJAMOS EN EL NORWEGIAN GEM EL 19/07/2009 Y ESTAMOS IINTERESADOS EN LAS EXCURISONES A POMPEYA-ROMA-FLORENCIA. A LA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. EUGENIO SANTANA mi emaeil es:xxxxxxxxxxxxxx:rolleyes:

27 Abr 2009 22:42 #900250 por jesaly40
Hola Adela, yo el año pasado organicé alguna excursión con Emiliano y te comento que si lo pides con tiempo pueden llegar a ponerte autobuses de 51 plazas, y cuando hablo de 51 es de 51 integrantes más una plaza más para el guia, lo digo por si os hciera falta ajustar a los integrantes del grupo.

Nosotros el año pasado eramos el grupo amarillo, por si te sirve de referencia, contratamos Pompeya, Roma y Pisa + Florencia.

Saludos,

Jesús.

28 Abr 2009 08:56 #900387 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09

adela soto;898694 escribió: Queridísimos "Grumetes del 2009", ya somos 41, esto vá muy bien.

Me ha preguntado "un grumete" si su hijo de 2 años paga. No lo sé. Voy a mandar un email a Emiliano para preguntarle. Tenemos dos "grumetes" de dos y tres años, según me digan desde la agencia, así hacemos.

Si alguien tiene alguna idea puede aportarla, bien a través del foro o del correo electrónico.

QUOTE]

Hola Adela!

Ya veo que vuestro grupo de grumetes va estupendamente :)

Os aclaro la duda que se os planteaba: todos los pasajeros pagan, incluyendo a los bebés.

Por lo visto es una norma de la legislación italiana de tráfico que cada persona que viaja en la guagua tenga asiento, aunque luego vaya sobre su mamá. :rolleyes:

Lo pregunté al principio de todo este jaleo porque yo tengo un enano de año y medio. ¡Menos mal que las excursiones salen baratitas! ;)

Un saludo para todos los grumetes y... cuidadnos el barco, que luego vamos nosotros

Montse

30 Abr 2009 15:49 - 16 Nov 2015 11:31 #902092 por jesaly40
Quería contactar contigo porque tengo unos amigos que salen el 19/07 en el Norwegian Gem y están intentando participar con vosotros en el grupo para las excursiones, son 2 adultos y una niña, no se si querarán plazas, pero por favor contacta con él por si hay posibilidades:

* La persona de contacto se llama Bruno y su e-mail es:

Saludos,

Jesús. ;)

30 Abr 2009 16:26 #902125 por adela soto
Querido Jesus ya he hecho la consulta a Emiliano.....

Estamos a la espera de la respuesta y podríamos ser justo 50..

Un beso para todos los grumetes del 2009

01 May 2009 00:15 #902420 por bruno001
Respuesta de bruno001 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Muy interesante el foro. Adela quedo a la espera de la respuesta de Emiliano.

Gracias y un saludo para todos.
Bruno

03 May 2009 20:34 #903580 por jesaly40
Ojala Bruno y su familia puedan formar parte del grupo, desde aquí saludos a todos y a mi hermano, cuñada y sobrinos. :p

Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos