Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

31 Ago 2009 22:30 #1015267 por ANTONIO MIRA
hola a todos los papagayos coloraos ¡ soy rosa la mujer de antonio mira ,que pena que se haya acabado ya lo bueno. Lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente estupenda . nosotros ya estamos pensando en del año que viene :p espero que podamos volver a coincidir otra vez con la gente que hemos conocido. La idea de RAUL SIMON nos parece perfecta co nosotros pudes contar.
¡¡ HABER SI NOS ANIMAMOS TODOS Y SEGIMOS EN CONTACTO ¡¡

un beso a todos!!:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 22:38 #1015277 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
raul simon wrote:

hola PAPAGAYOS COLORAOS,
que tal estais todos, yo ya no me acuerdo del crucero, ya que nada mas bajar del barco me puse a trabajar al 200 %.
Pro ser el primer crucero que hemos hecho a sido espectacular y la gente muy buena, espero que organizemos esa costillada todos juntos, y no perdamos el contacto.
POR CIERTO, SI SEGUIMOS TODOS JUNTOS (PAPAGAYOS COLORAOS) Y DECIDIMOS DE HACER OTRO CRUCERO JUNTOS NOS TENDRIAMOS QUE PONER TODOS DE ACUERDO Y CONTRATAR LOS BILLETES EN UN PAQUETE, YA QUE ME HE INFORMADO Y NOS HARIAN UN PRECIO MEJOR.

QUE OS PARECE (SALDRIA MAS ECONOMICO)

SALUDOS A TODOS

¡Hola Raul y Silvia!, qué pronto se acaba lo bueno ¿verdad? Nosotros hemos abierto hoy la tienda, pero Ramiro se ha pasado toda la semana arreglando papeles, el despacho, etc.

Hoy mismo os hemos enviado unas fotos. En cuanto a lo que comentas del próximo crucero :D:D:D, ¿os referís a algún recorrido o a alguna compañía en concreto? Me gustaría saber a cuál. Nosotros ya comentamos que en principio estamos interesados en el Báltico...

Silvia, ¿has visto qué bien has salido en las fotos?

31 Ago 2009 22:38 #1015279 por ANTONIO MIRA
Ho
la Raul ! soy rosa te mando nuestros numeros de telefono 616177559 ,965397452
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2009 22:56 #1015296 por jmary
¡Hola Rosa!, ¿qué tal llegasteis? Nosotros nos tuvimos que "zampar" la cola del taxi con más de 600 ó 700 personas delante nuestro, así que tardamos un montón en llegar a casa y eso que estábamos a apenas 4 ó 5 kilómetros. Vosotros teniais unos cuántos más ¿eh?

Os hemos enviado unas fotos al email de Paloma, ya que no teníamos el vuestro. A ver qué nos propone Raul, con eso de los billete conjuntos... No sé si han mirado el Caribe (qué calorcito) o el Báltico (qué fresquito) jejeje.

31 Ago 2009 22:59 #1015300 por ANTONIO MIRA
hola Juana Mari ,soy rosa estas por ahi.
YOo tambien he empezado hoy a trabajar. Me ha dicho mi marido que le ha enviado las fotos mariajj pero yo aun no las he visto porque las tiene en la fabrica, cuando saque yo las mias os las enviare .
haber si al año que viene nos volvemos ha ir todos juntos otra vez me encantaria . NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO SON 616177559 ,665780953 ,965397452 HABER SI SEGUIMOS EN CONTACTO PARA EL PROSIMO .EL CORREO DE MI MARIDO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2009 23:06 #1015306 por ANTONIO MIRA
Me esta comentando mi marido que este barco de este año viaja por el Adriatico al año que viene , el lo ha estado mirando hoy .
Pero ya iremos proponiendo cosas entre todos haber si encontramos algo que sea interesante

31 Ago 2009 23:09 #1015310 por jmary
ANTONIO MIRA wrote:

hola Juana Mari ,soy rosa estas por ahi.
YOo tambien he empezado hoy a trabajar. Me ha dicho mi marido que le ha enviado las fotos mariajj pero yo aun no las he visto porque las tiene en la fabrica, cuando saque yo las mias os las enviare .
haber si al año que viene nos volvemos ha ir todos juntos otra vez me encantaria . NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO SON 616177559 ,665780953 ,965397452 HABER SI SEGUIMOS EN CONTACTO PARA EL PROSIMO .EL CORREO DE MI MARIDO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Hola Rosa! Sí que estoy por aquí :D:D En cuanto al año que viene, me parece que Paco quería ir al Báltico y nosotros, en principio, también. A ver si podemos hacer lo que propone Raul y nos hacen un buen precio... porque allí hay que sumarle los billetes de avión y alguna nochecita de hotel.

31 Ago 2009 23:12 #1015315 por jmary
Sí, he leido que el Gem se va al Mediterráneo Oriental, justo el que hicimos nostros el año pasado...

31 Ago 2009 23:14 #1015319 por jmary
Rosa, al enviar las fotos al email de tu hija hemos aprovechado para pediros el vídeo del happy, happy. Cuando podáis nos lo pasáis ¿vale? Es que es tan gracioso, y con Paloma bailando. Jejeje.

31 Ago 2009 23:38 #1015344 por ANTONIO MIRA
jmary wrote:

Rosa, al enviar las fotos al email de tu hija hemos aprovechado para pediros el vídeo del happy, happy. Cuando podáis nos lo pasáis ¿vale? Es que es tan gracioso, y con Paloma bailando. Jejeje.

Lo intentare pero no te aseguro nada , porque no hemos sacado nada aun ni las fotos tan siquira ,tenemos que sentarnos mirar como hacerlo porque la camara es nueva y no lo hemos hecho nunca , y la verdad no estamos muy puestos en esto ,pero si lo conseguimos cuenta con ello

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos