Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola PAPAGAYOS COLORAOS,
que tal estais todos, yo ya no me acuerdo del crucero, ya que nada mas bajar del barco me puse a trabajar al 200 %.
Pro ser el primer crucero que hemos hecho a sido espectacular y la gente muy buena, espero que organizemos esa costillada todos juntos, y no perdamos el contacto.
POR CIERTO, SI SEGUIMOS TODOS JUNTOS (PAPAGAYOS COLORAOS) Y DECIDIMOS DE HACER OTRO CRUCERO JUNTOS NOS TENDRIAMOS QUE PONER TODOS DE ACUERDO Y CONTRATAR LOS BILLETES EN UN PAQUETE, YA QUE ME HE INFORMADO Y NOS HARIAN UN PRECIO MEJOR.
QUE OS PARECE (SALDRIA MAS ECONOMICO)
SALUDOS A TODOS
hola Juana Mari ,soy rosa estas por ahi.
YOo tambien he empezado hoy a trabajar. Me ha dicho mi marido que le ha enviado las fotos mariajj pero yo aun no las he visto porque las tiene en la fabrica, cuando saque yo las mias os las enviare .
haber si al año que viene nos volvemos ha ir todos juntos otra vez me encantaria . NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO SON 616177559 ,665780953 ,965397452 HABER SI SEGUIMOS EN CONTACTO PARA EL PROSIMO .EL CORREO DE MI MARIDO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosa, al enviar las fotos al email de tu hija hemos aprovechado para pediros el vídeo del happy, happy. Cuando podáis nos lo pasáis ¿vale? Es que es tan gracioso, y con Paloma bailando. Jejeje.