Hola Verónica!Por cierto JMary, tengo una foto tuya en la fuente de la plaza España en Roma, te la envío por privado desde que llegue a casa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!
Me parece bien lo de la comida, tampoco hay que complicarse demasiado. Oye Paco, y el vino?...es que comer botifarra con coca-cola o agua, como que no!
Ayer hablé con Pau y Pili (PFD), a lo mejor también se apuntan, a ver que dicen.
Otra cosilla: es complicado encontrar el sitio?....que vendremos de Lleidaaa!
Saludos
¡Hola María Jesús! Me alegro de volver a "verte" por aquí. Dices que has recibido las fotos, me alegro porque con Rosa y Antonio no conseguimos que les lleguen.
He leido que os habéis puesto en contacto con Josepipo, así que ya no me preocupo por localizarlos, es que no tengo su email y Oscar me insiste en que les avise para la butifarrada, es que como hizo tan buenas migas con su hijo Miquel y con Alex, el de María Jeús.
Nos parece perfecto el merendero de Begues.
Hola Juana Mari:
Nosotros no nos hemos puesto en contacto con JOSEPIPO, me parece que ha sido Paco, si no es así ya los llamo, que tengo el teléfono.
Hola Juana Mari:
Nosotros no nos hemos puesto en contacto con JOSEPIPO, me parece que ha sido Paco, si no es así ya los llamo, que tengo el teléfono.