Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

13 Sep 2009 11:22 #1023556 por veronica santana
lampedusa wrote:

Hola Sonia, tampoco puedo abrirlo. Lo notificaré al administrador.
Gracias!

hola a todos a mi tampoco me deja abrirlo. Por cierto he estado mirando también podíamos ver el Star Princess, también hace la ruta del Báltico. He intentado pedirles presupuesto vía mail, pero su mail es muy básico y no me deja especificar el nº de pax. a ver si puedo llamarlos mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 11:43 #1023564 por veronica santana
He visto las fotos de la Butifarrada en el Facebook, de Maesla, estais todos estupendos y con caras de estar pasandolo genial. Y la comilona no hablemos, dos mesas llenas...., bueno, bueno.

13 Sep 2009 12:03 #1023573 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
caballita de mar wrote:

Prueba entrando en el perfil de Marietamaca y clika en el album (a la derecha un poco hacia abajo); a ver si así puedes abrirlo...

OK! Sonia, ya he podido verlas!

13 Sep 2009 12:09 #1023580 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Buenos días!

Aquí, las lleidatanas, opinamos lo mismo: Nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho, Un día estupendo.

Por cierto Marietamaca, no puedo abrir el enlace de tus fotos me sale un aviso del foro diciéndome: archivo inválido. Os pasa lo mismo?

Saludos.

Hola Lampedusa,

¿Que tal el retorno??? En otra ocasión podríamos quedar en un punto intermedio ¿no?. La verdad tenéis mucho mérito¡¡¡

He modificado mi perfil, ahora tiene acceso público. (Estaba restringido). Prueba ahora.

Conseguimos llenar las 5 mesas. No he puesto fotos de los chic@s, por que pararon todos juntos ni un momento, entre que no les vimos el pelo en todo el dia y que algunos se perdieron ....

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

13 Sep 2009 12:26 #1023590 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Marietamaca wrote:

Hola Lampedusa,

¿Que tal el retorno??? En otra ocasión podríamos quedar en un punto intermedio ¿no?. La verdad tenéis mucho mérito¡¡¡

He modificado mi perfil, ahora tiene acceso público. (Estaba restringido). Prueba ahora.

Conseguimos llenar las 5 mesas. No he puesto fotos de los chic@s, por que pararon todos juntos ni un momento, entre que no les vimos el pelo en todo el dia y que algunos se perdieron ....

Hola!!!

El retorno tranquilo, sin prisas. La verdad es que sí, hicimos unos cuantos Kms pero valió la pena. Estoy de acuerdo, la próxima trobada en un punto intermedio....seguro que encontraremos algo.

Sonia me ha indicado como ver las fotos, he accedido a tu perfil, he clicado en álbumes y he podido verlas. Hemos quedado todos muy bien.

Saludos!

13 Sep 2009 12:36 #1023600 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

hola a todos a mi tampoco me deja abrirlo. Por cierto he estado mirando también podíamos ver el Star Princess, también hace la ruta del Báltico. He intentado pedirles presupuesto vía mail, pero su mail es muy básico y no me deja especificar el nº de pax. a ver si puedo llamarlos mañana

¡Hola Verónica! Lo cierto es que lo pasamos súper bien y si no fuese por el mar y los kilómetros que nos separan, vosotros también habríais disfrutado mucho... Bueno, otra vez será. El caso es que hizimos una votación Islas Griegas Versus el Báltico en la cual participamos todos los adultos (2 personas por camarote), por si había alguna pareja con diferentes preferencias que cada uno pudiese dar su opinión. Jejeje.

13 Sep 2009 12:39 #1023604 por jmary
Lo hago en varios mensajes porque ya lo tenía para enviar y se me ha borrado todo. Continúo:

El resultado quedó bastante igualado: Islas Griegas, 13 puntos; el Báltico, 11 puntos.

13 Sep 2009 12:41 #1023607 por jmary
El recorrido de las Islas Griegas sería: Venecia, Split (Croacia), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Eraklion (Grecia), Navegación, Venecia.
Un recorrido de 8 días en el NCL Gem con salida el 14 de Agosto de 2010.

El recorrido de el Báltico sería: Dover (Londres), Navegación, Rostock (Berlín, Alemania), Navegacón, Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Navegación, Copenhague (Dinamarca), Navegación, Amsterdam (Paises Bajos, Holanda), Dover (Londres). Un recorrido de 12 días en el MSC Ópera con salida el 8 de Agosto de 2010.

13 Sep 2009 12:51 #1023614 por jmary
En cuanto a los precios, hemos hecho los cálculos en base a un camarote cuádruple (2 adultos y 2 niños) interior. El precio total de los 4 con tasas incluidas sería: Aprox. € los 8 días en las Islas Griegas; aprox. € los 12 días en el Báltico. Tanto en uno como en el otro es probable que se pueda bajar un poco más el precio.

13 Sep 2009 12:53 #1023616 por jmary
Por último, supongo que si alguno de los que no pudisteis venir a la Butifarrada estáis interesados en alguna de estas opciones, podéis votar también (los adultos).

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos