muy chulos Caballita de Mar yo ya los tengo impresos junto con el nombre y si nos podremos reconocer,por cierto ahora mismo el GEM esta en el puerto de Malta por si lo quereis ver en directo
www.visitmalta.com/webcam1?l=8:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas xaviermo. el enlace no va aparte dudo de que este en malta ya que es viernes y en malta segun el recorrido llega el martes. esto es lo que tengo entendido.
salimos de barcelona el domingo y llega el martes a malta....
saludos...............
Hola Pin7, entra por la web de ( www.visitmalta.com ) arriba a la derecha marca idioma español y después marca en la izquierda visitas y descargas, te vas a webcam y marca el de Grand Harbour yva cambiando de imágenes pero lo veras estero. Tienes razón normalmente los martes esta en Malta pero so se si visteis las noticias de la semana pasada que la Oprah Winfrey para su 50 cumpleaños convido a unas 1.700 personas (americanas) de crucero por el mediterráneo de unos 10 o 15 días y salieron el lunes en vez del domingo con un recorrido diferente.
Un saludo a todos
Yo ya lo he visto!!!!!! ¿Pero no está en Malta los lunes???? Mi no entender!!!
SIIIII, tengo muchas ganas ya!!!!!
Una pregunta ¿sabéis a partir de que hora podemos embarcar? Es que a nosotros no nos han dado esa info aun.