Q tal? hace algunos dias que no me conecto,y por lo que veo se ha decidido que todos los autobuses hagan las mismas rutas.
mi opinion es que va a ser un problema ir 150 personas juntas,por las colas que haremos para entrar a los monumentos y la organizacion de ellos.
No se como pensais orgizarlo pero pensar que si se retrasa alguna persona en un autobus tenemos que estar dos autobuses esperando.
Pienso que se podia realizar la excursion mas votada de cada autobus e ir independientes aunque seamos un mismo grupo y podamos quedar como tal en el barco.
Es lo que yo pienso,pero que la gente opine
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, tienes razón Noevalencia en el echo de tener los tres autocares con las mismas rutas puede ser un caos. Pero esto es para facilitar un poco el trabajo a las personas que están organizando las excursiones y creo que no tiene que ser tan complicado.
Se supone que todos vamos con nuestra/a guía .por lo que no todos tenemos que ir a ver el foro, coliseo, fontana etc. los tres autocares juntos a la misma vez.
Supongo que un autocar puede empezar en un sitio, Vaticano, el otro en el Foro y el tercer en el centro de la ciudad Plaza España es un ejemplo.
Pero si que creo que para facilitar esta tarea a las personas que organizan las excursiones es que todos tengamos claro simplemente que aremos lo que decida la mayoría en cuanto la opción del tipo de excursión.
EJEMPLO
Roma 3 autocares opción 4
Florencia y Pisa 3 Autocares opción 3
Pompeya 3 autocares opción 2
Pero esta es mi opinión, claro
Bueno, esto marcha muy bien, bienvenidos a tod@s
Estoy de acuerdo, cuanto más seamos mejor nos los pasaremos, pero también puede llegar a ser un poco caos. Yo supongo que los guías serán lo suficientemente profesionales como para saber llevar a 150 personas y con un poco de voluntad por nuestra parte, todo irá bien. También pienso que deberíamos ir todos juntos a todos los lados, decir 150 parece que es mucho, pero yo cuando he hecho alguna excursión luego no abultan tanto.
Otra cosa, tengo una duda. Cuando llegue el momento de la excursión y estemos esperando bajo el barco a alguien y no aparezca, o porque se ha dormido, se ha puesto malo o lo que sea, esas plazas que no se ocupen, que se hace, cargamos con el importe los demás que estamos en el bus o las pagan igualmente los que no acudan?.
Y otra pregunta, (soy muy preguntona) las entradas a Pompeya sé que las compramos nosotros, pero el guía ya las tiene preparadas o tenemos que hacer cola para comprarlas?.
La última pregunta, está claro que el bus tres se llenará en breve y a última hora aparecerá más gente, os habéis planteado un cuarto bus???
Un saludo a tod@s.
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal MaríaJesús? Veo que ya habéis acabado con las bodas y te has vuelto a incorporar de pleno.
Creo que las entradas a Pompeya las podríamos comprar por grupos. Es decir, que cada autobús se encargue de comprar las de ellos. Teniendo en cuenta que los menores de 18 años no pagan (mostrando el DNI o Pasaporte) quizá no sea tan engorroso si sólo se cuentan los adultos. El problema puede ser enseñar todos los DNI o Pasaportes, pero nos ahorraríamos tener que pasar de 4 en 4 por la taquilla.
Por otro lado en cuanto al número de autocares, quizá podríamos ir avisando de las plazas que quedan libres en los terceros, ya que si 150 personas seremos un grupo consierable, creo que 200 seríamos muchas. No sé qué opináis los demás, pero...
Yo estoy de acuerdo en cerrarlo en un tercer autocar (que se llenará seguro) pq si no os vais a ver "obligados" a estar atentos hasta dos días antes de salir de crucero y creo que no es justo.
Con el trabajo que lleváis hecho creo que es más que suficiente y que yo por mi parete os agradezco un montón!!!!!!!!!
Hola de nuevo, estaba pensando en abrir una página aquí en infocruceros para que todo el mundo vaya anotando sus preguntas o sugerencias para luego tratarlas el próximo 19 de Julio y tambien a Emiliano, yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero Caballita de Mar veo que es una experta en esto de informática, a ver si me podía ayudar.
Saludos.