Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

10 May 2009 15:07 #909294 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Arenys. Gracias por tu observacion, pero en mi caso como soy nueva en estas cosas que normalmente me lo ponen todo hecho, ¿que nos sugieres hacer mejor?. Nos quieres proponer algo? Creo que a todos nos intereseria saber tus proposiciones. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 15:43 #909300 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Ana-Jesus wrote:

Hola Arenys. Gracias por tu observacion, pero en mi caso como soy nueva en estas cosas que normalmente me lo ponen todo hecho, ¿que nos sugieres hacer mejor?. Nos quieres proponer algo? Creo que a todos nos intereseria saber tus proposiciones. Muchas gracias.

Hola Ana, no, yo lo me refiero es que si no vais con guia, hay muchas personas que al ir por su cuenta se empiezan a ir mirando las cosas, me refiero los sitios y no se dan cuenta pues que el barco ya casi es la hora de irse, y ya digo que de Civitavecchia a Roma hay bastante, como en Florencia lo mismo, mas que nada teneis que estar al aparato del reloj, yo es su momento propuse unos horarios, que suerte de esto que si no unos se quedan ya sin subir al barco, ya que su bus tuvo un percance, se averio, yo puse un horario el que lo quería bién y el que no pues que se fuera por su cuenta y todo el mundo estuvo de acuerdo menos una familia y por poco se la comen, te dejo los horarios que yo hice, ahora vosotros hacer lo que querais.
ROMA DE 7,30 H. A LAS 17,30 H.
FLORENCIA-PISA 7,30 A LAS 17,30, - 1º fuimos a Pisa, 1 hora en Pisa
POMPEYA DE 9 A 13.30 H.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 May 2009 15:45 #909301 por caballita de mar
Hola Arenys!!
3 horas??! ¿No era 1:30? (45 minutos para ir y otros 45 para volver).
Contrataremos las excursiones y los autocares con una agencia, supongo que ellos ya lo tendrán presente; aunque gracias por avisrnos igualmente.
¿Lo de que hay mucha gentr es porque las colas para subir al barco son muy largas si llegas un poco justo de teimpo o porque hay mucha gente por las ciudades?
Gracias!!
Adéu!!

10 May 2009 15:57 #909308 por Arenys
caballita de mar wrote:

Hola Arenys!!
3 horas??! ¿No era 1:30? (45 minutos para ir y otros 45 para volver).
Contrataremos las excursiones y los autocares con una agencia, supongo que ellos ya lo tendrán pendiente; aunque gracias por avisrno igualmente.
¿Lo de que hay mucha gentr es porque las colas para subir al barco son muy largas si llegas un poco justo de teimpo o porque hay mucha gente por las ciudades?
Gracias!!
Adéu!!

Hola, nosotros estuvimos de Civitavecchia a Roma, el vaticano qiue fué la 1ª parada que hicimos 1,30, poreso que digo que en total son 3 horas, y seguramenye que eran los mismos de la agencia italiana, teneis que mirar los imprevistos que pudieran pasar, eso siempre...
Hay una hora limite para poder embarcar, al menos el año pasado que era las 18,30h.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 May 2009 16:29 #909320 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola Arenys!:

Soy la madre de Caballita de Mar y, efectivamente, para ir a Roma son unas tres horas entre ida y vuelta. Nosotros estuvimos hace 3 años con el Costa Concordia y tardamos eso. Creo que mi hija se ha liado y pensaba que se tardaba la mitad.

Veo que los horarios que nos sugieres para las excursiones son los mismos que habíamos pensado nosotros. No queremos arriesgarnos a que haya algún percance y se nos vaya el barco...

La duda que nos queda es si podríamos salir media hora antes el día de Pompeya para poder volver también antes y así poder ir a Capri por la tarde.

Gracias por tus observaciones y hasta pronto.

10 May 2009 16:55 #909329 por Arenys
jmary wrote:

¡Hola Arenys!:

Soy la madre de Caballita de Mar y, efectivamente, para ir a Roma son unas tres horas entre ida y vuelta. Nosotros estuvimos hace 3 años con el Costa Concordia y tardamos eso. Creo que mi hija se ha liado y pensaba que se tardaba la mitad.

Veo que los horarios que nos sugieres para las excursiones son los mismos que habíamos pensado nosotros. No queremos arriesgarnos a que haya algún percance y se nos vaya el barco...

La duda que nos queda es si podríamos salir media hora antes el día de Pompeya para poder volver también antes y así poder ir a Capri por la tarde.

Gracias por tus observaciones y hasta pronto.

Hola Juana Mary, nose yo lo veo muy justo hacer las 2 cosas, es por el horario que tienen esta gente que va a Capri, te dejo el enlace y lo veis vosotros mismos, si vais es mejor que el billete lo cojais de ida y vuelta, es para aseguraros el asiento a la vuelta, nosotros no pudimos ir por el horario que tenían,
www.capritourism.com/es/home

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 May 2009 20:58 #909462 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos:

Muchas gracias Arenys por tus comentarios, a mi lo que me da miedo (y supongo que a todos) es tener algun percance a la hora de volver de las excursiones, por lo de que el barco no espera a nadie.

Sería sobre todo concienciar a la gente para que respete los horarios.

Ya somos 42, nos queda poco para los 50, ya confirmaremos las excursiones y poder reservarlas.

Un saludo a todos.

P.D. Juana Mari ya hemos visto en las fotos, estais muy guapos.

11 May 2009 11:39 #909806 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos!

Somos un pareja de Murcia (Mario y Maria Jose) con un niño de 7 años (Mario) que disfrutaremos junto a vosotros de esta fantastica aventura.

Es nuestro tercer crucero consecutivo y el segundo con NCL, lo que prueba que esta compañia es de garantia.

Ademas de nosotros tres, formamos un grupo con otros cruceristas que ya conocereis mas adelante:

- De Murcia vienen tambien Joaquin y Tere junto a su hijo Jokin de 2 años
- De Sevilla vienen Jose y Maria (entraran en el foro como maonle) con los que compartimos el crucero del NCL Yewel de hace dos años, junto con sus hijos de 16, 12 y 10 años.
- De Alicante vienen Milan y Mª Salud (entraran en el foro como MILAN) con los que compartimos crucero en el Carnival freedom del año pasado.
-De Barcelona vienen unos amigos de MILAN con sus hijos de 10 y 12 años.

Bueno...ya estamos presentados. Ya hablaremos mas adelante y iremos conociendonos mejor ;)

11 May 2009 12:47 #909876 por caballita de mar
Hola a tod@s!!
Murcianoka: bienvenidos!!
¿Vendréis a las excursiones con nosotros?

Ayer estuvimos en el puerto de Barcelona viendo al Gem en su primera salida e hicimos fotos; aquí están algunas.

P.D.: Recordad votar el nombre del grupo.

11 May 2009 14:15 #909966 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos,soy nuevo en temas de foro y de cruceros,nosotros tambien salimos en el Nowegian Gem del 16-08-09 somos en total 7 (4 adultos,i chica de 17 y 2 niñas de 11) por lo que veo ya casi pueden montar un equipo de futbol.estoy interesado en todo las cosas que aqui se proponen.
Esto del dosier del Gem tiene que ser muy interesante.¿como se consigue?
Un cordial saludo a todos y aver si me aclaro con esto del foro.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos