Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

14 Jul 2009 10:34 #969958 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
supongo que el dia 19 se aclararan muchas dudas.

una idea que quisiera exponer para ver que os parece, sobre el cobro de las excursiones.
se decida lo que se decida en la forma y la manera,

es lo siguiente:
seria importante que una vez sepamos las excursiones a realizar y el precio.

pusieramos el importe JUSTO en un sobre para cada excursion y de esta manera evitar tener que dar cambio con lo cual seria mas rapido y facil.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 11:21 #970015 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a tod@s, he escrito a NCL pidiendo información sobre los bonos de bebidas para combinados con y sin alcohol, para zumos… y me han contestado esto.

Estimada Ana:

El paquete de bebidas (sólo refrescos, no alcohólicas) para adolescentes y adultos cuesta 6,25 USD (*) por persona y por día, y debe comprarse para todo el crucero. Incluye un vaso térmico de regalo. El vaso puede rellenarse tantas veces como el cliente lo desee, durante todo el día.

El mismo paquete para niños (de hasta 12 años) cuesta 4 USD (*) por persona y por día.

Este paquete puede comprarse y pagarse por adelantado (enviándonos un e-mail de solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o puede también comprarse y pagarse una vez a bordo (en dicho caso deberá contratarlo ni bien suba a bordo, dado que el paquete se compra para todo el crucero).

Por favor tome nota que el paquete de bebidas, si es contratado con antelación debe ser pagado en euros. Una vez reservado le mandaremos la factura con el importe correspondiente.

(*) Se añadirá al precio el 15% de cargo por servicio.

Por otras consultas estamos a su disposición.

Cordiales saludos

Hernán Barraza | Senior Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 0310 21 22

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

14 Jul 2009 11:24 #970022 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

supongo que el dia 19 se aclararan muchas dudas.

una idea que quisiera exponer para ver que os parece, sobre el cobro de las excursiones.
se decida lo que se decida en la forma y la manera,

es lo siguiente:
seria importante que una vez sepamos las excursiones a realizar y el precio.

pusieramos el importe JUSTO en un sobre para cada excursion y de esta manera evitar tener que dar cambio con lo cual seria mas rapido y facil.

saludos.

A mi personalmente, me parece bien. Se podrían redondear los precios para quitar los céntimos?
Saludos.

14 Jul 2009 12:07 #970060 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Paco, me parece perfecto. De hecho, yo había pensado lo mismo. Lo tengo en la libreta con notas que llevaré el día 19. Deberíamos poner un sobre para cada excursión con: el nombre de la excursión, el nik del representante del grupo, el número de personas y la cantidad de dinero. ¿Os parece?

14 Jul 2009 12:11 #970062 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Está muy bien lo de hacer el sobre con el importe exacto, llevarlo ya preparadito desde casa.

Estoy haciendo en excel lo que saldrá por cada familia el total de las excursiones que se hayan apuntado. Sería bueno cobrar el primer día todas las excursiones. Evitarnos que cada vez que nos subamos en autocar tener que cobrar excursión por excursión.

Que os parece?

14 Jul 2009 12:20 #970068 por jmary
¡Hola María Jesús!:

Llevo días dándole vueltas a esto del cobro. Creo que es buena idea la de cobrarlas el primer día, pero deberíamos repartir el dinero entre varios y guardarlo en la caja fuerte del camarote. Si no, cada coordinador de autocar se tendría que hacer cargo de más de 1000 € y no se qué os parece... El día 19 podemos acabar de pensarlo si no salen ahora más ideas.

14 Jul 2009 12:30 #970077 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
yo pienso que cada uno se haga cargo de su dinero.
y si se lleva de esta manera el recoger los sobres a la vuelta de la excursion es un momento, hay dos o tres coordinadores en el autobus para recoger.

imaginar lo que es tener el dinero guardado durante los tres dias....
nunca pasa nada hasta que pasa...........
y tampoco es plan de que en la excursion vayamos cargados con los sobres de todos.............

es una opinion..

saludos

14 Jul 2009 12:31 #970079 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

¡Hola María Jesús!:

Llevo días dándole vueltas a esto del cobro. Creo que es buena idea la de cobrarlas el primer día, pero deberíamos repartir el dinero entre varios y guardarlo en la caja fuerte del camarote. Si no, cada coordinador de autocar se tendría que hacer cargo de más de 1000 € y no se qué os parece... El día 19 podemos acabar de pensarlo si no salen ahora más ideas.

El total de las excursiones es mucho dinero, yo el domingo llevaré toda la documentación, (precio x excursión, total por familias, etc. etc), y allí acabamos de confirmar como hacerlo.

Saludos.

14 Jul 2009 15:44 #970327 por jmary
Paco, me parece bien. Es que había entendido que queríais recoger el dinero en el barco. Por eso había propuesto repartirlo entre varios y guardarlo en las cajas fuertes.

14 Jul 2009 15:51 #970336 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

yo pienso que cada uno se haga cargo de su dinero.
y si se lleva de esta manera el recoger los sobres a la vuelta de la excursion es un momento, hay dos o tres coordinadores en el autobus para recoger.

imaginar lo que es tener el dinero guardado durante los tres dias....
nunca pasa nada hasta que pasa...........
y tampoco es plan de que en la excursion vayamos cargados con los sobres de todos.............

es una opinion..

saludos

Yo también pienso que esta es la mejor opción. Es mucho dinero para que lo tenga una sola persona y mucha responsabilidad con el dinero de otros.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos