Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nuevo grupo excursiones 02/08/09 gem

04 Jul 2009 12:53 #960095 por caballita de mar
Hola!!
El 16 de Agosto embarco en el NCL Gem, y querría haceros una pregunta a los que embarcáis antes que yo.

Tengo un difusor para el secador (de pelo); su diámetro es de 5'5 o 5'7 cm más o menos (es un poco flexible, pero no creo que lleue a 1mm la flexibilidad); y agradecería que mirarais si lo puedo poner en el secador del camarote.

Muchas gracias de antemano.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 12:24 #961475 por franciscoml
Hola soy francisco martin y vamos en el gem del 2 de agosto, necesitamos 5 plazas para florencia pisa. gracias

15 Jul 2009 12:52 #971413 por nedea82
Yo tb necesito, dos plazas para el 2 de agosto , para todas las excursiones, menos para Malta y Cannes/monaco.
Merci!!

16 Jul 2009 10:49 #972650 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Nuevo grupo excursiones 02/08/09 gem
pero para las excrsiones cuantos seriamos y quienes la organizan? yo me he apuntao en una pagina que se llama excursiones para cruceros pero si hay otra opcion... yo tambien voy en el gem del 2 de agosto

17 Jul 2009 12:31 #974086 por Pilar Moreno
Hola yo también quiero unirme a algún grupo para cerrar excursiones para el 2/8/09. Somos 4 personas. Como soy nueva en esto ¿me podéis decir qué tengo que hacer?
Muchas gracias.

17 Jul 2009 19:30 #974535 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Nuevo grupo excursiones 02/08/09 gem
eso es lo que estoy intentando averiguar yo desde hace unos dias como apuntarnos a excursiones pero no me entero. Yo me he metido en una pagina que se llama: excursiones para cruceros y me he apuntado a las que me han gustado porque por aqui no me aclaraba. En esa pagina si somos 49 personas nos sale muy bien de precio.

19 Jul 2009 19:14 #975892 por cotelo
Nosotros tambien nos hemos apuntado en excursiones para cruceros, pero si alguien sabe otra alternativa nos gustaria que nos informaran. Somos 2 y tambien salimos en esta fecha

20 Jul 2009 23:52 #977530 por _VeRóNicA_
Hola! Somos una pareja q viaja en el gem del 2 de agosto. He estado mirando los foros y todavía no tengo claro como funciona lo de las excursiones. Si alguien está organizando autocares me gustaría saber para que excursiones quedan plazas y los precios. Gracias

21 Jul 2009 10:14 #977763 por Arenys
LIYA wrote:

pero para las excrsiones cuantos seriamos y quienes la organizan? yo me he apuntao en una pagina que se llama excursiones para cruceros pero si hay otra opcion... yo tambien voy en el gem del 2 de agosto

Hola Liya, esta gente no son de fiar, ya nos advirtio el administrador de este foro,esta gente son nuevos, han empezado ahora y no se sabe ni quien son y esto de pedir dinero por adelantado, pues esto a mi no me gusta, yo de ti me apuntaría al foro de aqui, que ya hay gente.te dejo el enlace www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45081

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos