Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Quedan plazas para el 2/08 en excursiones

05 Jun 2009 16:25 #932822 por ancora
Si partís en el Gem, el día 2/8 y quereís ahorraros un dinerito haciendo las excursiones por libre, poneros en contacto con luipak, todavía queda asientos para cerrar este grupo.:):):) Animaros ! Que empieza la cuenta atrás.:p

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 17:44 #945522 por 4ever
Hola somos una pareja de Barcelona que salimos tambien en el Gem del dia 2 de agosto, nos interesaria informacion respecto a precio e itenario de excursiones, estamos muy interesados, por favor escribir al mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias espero respuestas!!!!

Nos vemos!!!!

30 Jun 2009 10:09 #955843 por CARLOS CAP
ancora wrote:

Si partís en el Gem, el día 2/8 y quereís ahorraros un dinerito haciendo las excursiones por libre, poneros en contacto con luipak, todavía queda asientos para cerrar este grupo.:):):) Animaros ! Que empieza la cuenta atrás.:p

Hola

Somos un grupo de 11 personas que vamos en el Gem del 2 de agosto & adultos y 5 niños teneis plazas para excursiones, me podeis pasar información y precios.
Muchas Gracias

30 Jun 2009 23:29 #956762 por CARLOS CAP
ancora wrote:

Hola
Me interesa información sobre excursiones salimos en el gem del 2 de agosto y somos 6 adultos y 5 niños.

Un saludo

01 Jul 2009 12:59 #957128 por gominola67
Hola,
somos un grupo de ocho personas (4 adultos y 4 niños/as)
y nos gustaría participar de las excursiones. Mi email de contacto es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2009 18:19 #967847 por LIYA
Muy buenas nosotros somos una pareja y nos gustaria obtener informacion sobre las excursiones, horarios, rutas... para ver si nos interesa y como van. Muchas gracias compis de crucero.
Mandadme informacion

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos