Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 11 de Octubre 2009

07 Jun 2009 13:01 #934326 por msuansez
Hola a todos, parece ser que esta será la fecha en la que podré cogerme las vacaciones, espero que a muchos les haya pasado lo mismo que a mí por que si no presiento que iré sola en el barco. Aunque aun tenemos tiempo, podemos ir formando un grupo para entre otras cosas preparar las excursiones. Escríbanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (me parece más rápido el mail que los foros) para ir organizándonos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos