Hola a todos, parece ser que esta será la fecha en la que podré cogerme las vacaciones, espero que a muchos les haya pasado lo mismo que a mí por que si no presiento que iré sola en el barco. Aunque aun tenemos tiempo, podemos ir formando un grupo para entre otras cosas preparar las excursiones. Escríbanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (me parece más rápido el mail que los foros) para ir organizándonos. Saludos