Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

voy en gem el 2-8-2009 meditrraneo occidental II

23 Jul 2009 11:14 #980467 por 4ever
Hola liya mira me he puesto en contacto con gominolas para las excursiones nosotros somos dos, salimos desde barcelona, el dia 2 de agosto con el ncl gem, le he escrito a pilar y aun no me ha contestado, esperare....que sabes tu del tal sergio??yo tambien llame y me dijo que tenia que dar respuesta porque el fin de semana se cerraba todo lo del nuestro crucero, yo busque su pagina en internet y me parecio de fiar, pero bueno no se , me da miedin jejejeje... Cuantos somo ya?? Espero que lleguemos a los 49, nosotros somos 2 pero con posibilidad de 2 mas porque estoy en contacto tambien en el foro con otra pareja que esta interesada...bueno un saludo..a ver si nos sale todo bien!!!

;) :) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 19:11 #981045 por LIYA
yo creo que si es de fiar, es mas mañana creo que ire al banco para hacer el ingreso. por ese precio aunque solo sea llevarnos al centro de roma vamos!!! yo si le doy mi confianza y por lo que veo bastantes nos vamos a apuntar. yo a estas alturas no tengo mas ganas de complicarme... lo pago y una cosa menos.

24 Jul 2009 12:30 #981717 por ferrensque
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hola somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 12 años vamos en el gem
del 2/08/09 y nos gustaria ponernos en contacto con algun grupo que tenga
organizado el tema de las excursiones para poder incorporarnos a ellas.

25 Jul 2009 11:37 #982600 por LIYA
quien se va a apuntar en la pagina excursiones para cruceros???????? a ver si me voy a apuntar yo sola jejejejejej

25 Jul 2009 23:55 #982974 por _VeRóNicA_
Como funcionan las excursiones en esa página? te tienes q inscribir y si se llena suerte y si no te dejan tirada o como?
Y cual es la forma de pago?
Os estais apuntando ahí? Queda una semana y todavía no sé q hacer con la excursión a Florencia... Gracias

26 Jul 2009 10:48 #983088 por LIYA
yo me apunte en esa pagina y el otro dia llame para que me concretasen los precios y la forma de pago. me mandaron un correo y por lo visto va lleno pq sale lo que marcaba en la pagina con 49 personas. te dan un numero de cuenta y unos datos que tienes que poner para hacerles una trasferencia y ya esta. a mi me parecieron muy majos ademas solo una taxi desde el puerto hasta cualquier lado nos va a salir lo mismo y encima sin guia, pues me arriesgo y por lo menos tenemos un guia y eso.

26 Jul 2009 23:13 #983496 por june
Hola,

Yo tambien he contactado con Sergio pero resulta que las excursiones de Roma y Florencia están llenas. Aunque si nos vamos apuntando mas gente, contrataría otro autobus.

Si alguien tiene los diarios a bordo del Gem me gustaría que me lo mandaseis.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2009 20:12 #985550 por cotelo
yo ya hice el ingreso, me contestaron en el mismo dia, mandaron las entradas y en breve los telefonos de los conductores. Hasta ahora han respondido a todo bastante rapido. Yo le otorgo toda mi confianza (hasta que me demuestren lo contrario).
Como idea se me ocurre plantear alguna forma de quedar todos los que vamos a ir en estas excursiones (al menos para la de roma), en algun sitio del barco. Creo que si nos desplazamos todos juntos nos sera mas dificil quedarnos rezagados.

Saludos

29 Jul 2009 10:09 #986115 por LIYA
muy buenas de nuevo.... yo tambien hice el ingreso de las excursiones el lunes y la verdad que muy bien todo. una preguntita, la hora del embarque el dia 2 en Barcelona es desde las 12 de la mañana hasta las...???????

29 Jul 2009 10:40 #986156 por gominola67
Pues me parece que tienes que estar unas dos horas antes de zarpar, o sea sobre las cinco

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos